• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que a las Minas Les Gusta Que las Hagan Sufrir.-

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
la mujeres quieren un weon malo, que sea bueno, un bruto, que sea tierno, amables con ellas, que las trate mal, que sea pobre, pero que tenga plata....:wtf:

en resumen las minas no saben ni lo que piensan...lo unico seguro, que si tienes mucha plata, te vana "amar" por sobre todo.... por sobre todo si les compras cosas
 
Es un problema general... que simplemente se le nota mas a las mujeres, ya que los hombres lo ocultan y además, los amigos suelen iluminarlos, aunque también caen!! :sisi:

Con todo el ego que crece aún mas en esta década... la gente se guía mas por lo que uno dice y trata de ser, en vez de lo que realmente es. La verdad es que casi todos los hombres se hacen los rudos y rebeldes para conquistar... para que cuando cedan, la mujer crea crea que lo cambió, y de ahí viene una seguidilla de mentiras y actuaciones hasta una próxima cita o hasta aburrirse... :hands:

Lo mismo pasa vice-versa, con las supuestas 'cabronas' :sisi:



Con todas las facetas que se vive en este mundo, la verdadera rebeldía es ser uno mismo!! :heavy:
 
Minos... igual no pueden vivir sin nosotras... hasta la Manuela es mujer xDD
 
simple , esa wea le gusta por que son weonas , no se me ocurre otra wea ...

igual puede influir esto con sus 3 defectos:

-lo que quieren
-lo piensan
-lo q hacen
 
Scott_Steiner dijo:
No se trata de sufrir...

¡Se trata de desafíos!

Cambiar a un weon rebelde y convertirlo en un sujeto tipo.

Que mal ese pensar de algunos de que a las mujeres tienen que hacerlas sufrir.

Salud

Exactamente, no se trata de querer estar con wevones chantas todo el tiempo, pero aburren los nenes que dan todo en bandeja altiro, la monotonía... con esa forma de pensar hacen creer además que son así de buenos con todas las minas. Las mujeres somos complicadas, quizás el hecho de buscar un weón rebelde y convertirlo en un sujeto tipo pase principalmente por que sería un cambio tan grande, un dasafío tan grande, que podría probar que en verdad el weón hizo algo por ti, que probablemente no haría por cualquier mina. Los weones demasiado buenos a la larga aburren (al principio principalmente) por que no te hacen sentir especial, por que por muy buenos que sean simplemente terminas pensando que te entregan lo que podrían entregarle a cualquier mina. No sé, se me ocurrió recien pensando en lo que te pasó xD
 
bueh... una quiere un macho recio que la tenga en una burbujita de cariño a una y con el resto sea rudo y macho alfa, pesao y toas esas cosas.
Un osito de peluche te sirve pa no dormir sola en las noches, pero no calienta a nadie.
 
las mujeres son una especie que no se pueden entender, son tan especiales wn.
menos mal que fui hombre.
 
Mi mejor amiga una vez me explico curaa porque era eso, y es porque al menos ella y la mayoria de las pendejas hasta algunas bien viejas les gusta crearse cuentos amorosos, onda pelearse con el weon, llorar...no ser novios si no tener algo complicado (a lo facebook), sufrir porque la ex de hace 4 años del weon lo llamo pa decirle que se murio un amigo y eso significa obviamente (pa la mina) una afrenta a la relacion. Luego lo ponen en su subnick, en el estado de facebook y corren para contarles a sus amigas de sus enredos amorosos y como el weon de su pololo es un desgraciao, luego se busca otro weon todo lo contrario a el, inventando mas ataos para tener una inmensa teleserie falsa.
 
una wena y dos malas, asi no se te escapan nunca.

no sé eso lo vi en una pelicula, igual no creo que funcione :pensandolo:

lo que es yo no me han tocado 'ese' tipo de minas.
 
Cuando las mujeres se enamoran del sujeto equivocado , no entienden razones, puede ser el peor ser humano del mundo; inclusive hasta esté en la cárcel. Pero lo aman y no importa el tiempo, lo díficil, el trato que les den, la familia, etc .Mientras sientan amor por el tipo en nada cambia su situación. En resumen no entienden razones tiene que acabarse el amor para que entiendan la lecciòn.
Yo personalmente prefiero a un hombre exitoso, que sabe vivir cada momento de su vida de forma plena y que su personalidad sincronice con la mía.
 
kirala dijo:
Cuando las mujeres se enamoran del sujeto equivocado , no entienden razones, puede ser el peor ser humano del mundo; inclusive hasta esté en la cárcel. Pero lo aman y no importa el tiempo, lo díficil, el trato que les den, la familia, etc .Mientras sientan amor por el tipo en nada cambia su situación. En resumen no entienden razones tiene que acabarse el amor para que entiendan la lecciòn.

Eso se llama "complejo de la Sta Madre Teresa de Calcuta"...wea que ni con dos paipazos en las orejas se les quita a algunas :lol2:
 
compa jueguesela pero a la vez no se arrastre, porque si la mina se da cuenta que tai babosito vai a cagar tu nomas kjakajkajkaa ;)
 
jaja estamos claros que las minas son raras...
Y también me pregunto por qué les gustará sufrir... weonas noma yo creo :P
 
Se nota que la mayoria de los weones de aqui no tienen ningun tipo de contacto/relacion con alguna mujer, ni amistad, ni nada.
 
A lo mejor te pasaste de atento, pon algo de misterio, tal vez hacerte el interesante un poco. En una de esas, si te alejas un poco ahora le picotee el buscarte.

Saludos.
 
Si hay que volver a la edad de piedra wn

su palo en la cabeza y te las llevai pa la casa

me acorde de year one XD
 
Q wea mas cierta, pero es verdad wn, las minas son algo muy necesario hermoso y toas las mamonerias pero hay q quererlas mxo incluso amarlas pero jamas entenderlas pk el día que te poni a tratar de entender una..... kagaste.

Y bueno sino te dai cuenta ahora, quizá el tiempo te dirá como enfrentar distintas situaciones, ahora lo que te dijo la mina es ( Andate a la mierda ) de manera diplomática, no representas desafío, dale emoción, no la llames no la pesques y te doy firmado que la mina vuelve soliiiiiiita.

Salu2....
 
Volver
Arriba