Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajajajaja OJALA tuviera una weá de esas.Lo que puse era un ejemplo no mas.
Y equipos como el tuyo creo que ya no se venden. Debe ser de los 80 o 90, si tiene casetera y minidisc al parecer. Se te estropea algo y sale un ojo de la cara repararlo o cago. Disfrútalo, esta bacan.![]()
Algún día.
Me llama la atencion cuando he visto instagram de gente cuica onda artistas y siempre tienen todo muy minimalista, con cosas color suave o pastel, o si tiene muebles que sean de maderas nobles. Si tiene cuadros, siempre son cuadros de puras manchas o figuras geométricas. Si tiene computador siempre es un apple blanco pantalla delgada y no se ven cables. A pesar que instagram es comun, uno se mete al de un cuico y en la sola presentacion se nota que es alguien cuico
Me refiero a cuicos de verdad, no a cumas con plata que ostentan ferraris

Minimalismo, invento de los judíos para los goys. El goy ideal es minimalista, está continuamente comprando muebles de aglomerado, ojalá en el Ikea, disfruta el estilo del metro viendo los cables expuestos para volver a su pequeño departamento de 20 pisos monoambiente con esa mierda de cocina americana.

Cuando sacan a Japón para justificar sus goyslop inevitablemente sonque estas hablando weon?, anda a darte una vuelta por la arquitectura y decoración japonesa.

Cuando sacan a Japón para justificar sus goyslop inevitablemente son
![]()

Uno le celebraba todos las tallas y no sabíamos que se embolsaba $40 millones actuales de nuestros impuestos.

Me llama la atencion cuando he visto instagram de gente cuica onda artistas y siempre tienen todo muy minimalista, con cosas color suave o pastel, o si tiene muebles que sean de maderas nobles. Si tiene cuadros, siempre son cuadros de puras manchas o figuras geométricas. Si tiene computador siempre es un apple blanco pantalla delgada y no se ven cables. A pesar que instagram es comun, uno se mete al de un cuico y en la sola presentacion se nota que es alguien cuico
Me refiero a cuicos de verdad, no a cumas con plata que ostentan ferraris

Y mi bandera con el escudo nacional