• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que ahora hay tanto wn posero que "escucha metal"

nimon

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/16
Mensajes
0
Me acuerdo que cuando empece a escuchar el metal (en particular power), no taba tan lleno d cabros vestios de negro por la calle, era mas de sentimiento y sensacion el escuchar el metal, no tanto señor de los anillos y esas cosas, mas gusto y locos reveldes. Ahora veo cada weon por la calle, locos que en el liceo (cndo taba alli) andaban posereando con sus pelos paraos con gel, aros y too el mariconeo que se podian chantar el la cara y decian que eran metaleros por que coleccionaban metal de puro ociosos, pero se hacian chupete los axe, los reggeton y secos pal cambollaneo de dia, puros fashon poseros de mierrr... Ahora, no faltan los quee se creen malos, que diablo y wea, por que escuchan power metal, helloween, gamma ray, angra. Los WEONES TONTOS!!! que acaso no saben que esos grupos poco tiene de satanicos??? Casi toos (no todos) tienen ideales claros, y varios conocen la "verdad" mandan mensajes de conciencia en varias de sus canciones, critica y locuras geniales, vivencias. Ay, que pena que basen sus creencias sin bases, en grupos que no los apoyarian, ilusos, paren de dejar mal parados a quienes no piensan igual que ustedes, ahora si me pongo un pantalon apretao, mi polera de helloween, (mi closet no es muy variado, para que no digan que soy pose, es lo que hay) y mis bototos, las viejujas me miran feo y los curas se cambian de vereda, igual no me importa mucho, pero, informense, mediten, piensen lean mas que el señor de los anillos y sientan mas, mas que la musica cuando les pone los pelos de punta y les hace fluir la energia por sobre su piel, mas que la sensacion de estar con tus amigos compartiendo unas chelas. Larga vida al Power Metal y Amor para todos
 
mmmm te falta todavía.... recien estas en el Power Metal...

sigue así... vas por el buen camino..
 
encuentro toda la razon, aunke como buen metalero o rockero nunka estan de más en el closet sus chaketas de cuero y los jeans, pero la wea de aparentar ser los niñitos malos esa wea me apesta, incluso tengo un compañero de carrera ke siempre anda con poleritas de grupos anticristo,en el msn pone soy satanico y wea muy weones, y lo peor de todo es ke se kree la raja, no se ke onda si la musica se lleva dentro wn.

y se verdad, uno derrepente anda con su xaketa de cuero wn , con sus jeans medios desgastados, y las viejas en la micro poco meno ke te hacen una cruz con los dedos, porke no cachan una, siendo ke entre mis bandas favoritas estan stryper y boanerges, es otra de las weas ke apesta.

y concuerdo contigo wn, la música se lleva en la sangre!!
 
No te preocupes si hay gente que se disfraza. En mi caso llevo cualquier cantidad de años escuchando metal y no por eso me voy a disfrazar.
 
los weones poseros andan en la onda metal ..por la moda . la forma de vestir naa mas. por k asi piensan k las minas(os) van a andar detras dee ellos.. o ellas.. ..se cren la maldad en persona los conchas de su madre.... puta k me caen mal esos culiaos......
 
draugnim dijo:
Me acuerdo que cuando empece a escuchar el metal (en particular power), no taba tan lleno d cabros vestios de negro por la calle, era mas de sentimiento y sensacion el escuchar el metal, no tanto señor de los anillos y esas cosas, mas gusto y locos reveldes. Ahora veo cada weon por la calle, locos que en el liceo (cndo taba alli) andaban posereando con sus pelos paraos con gel, aros y too el mariconeo que se podian chantar el la cara y decian que eran metaleros por que coleccionaban metal de puro ociosos, pero se hacian chupete los axe, los reggeton y secos pal cambollaneo de dia, puros fashon poseros de mierrr... Ahora, no faltan los quee se creen malos, que diablo y wea, por que escuchan power metal, helloween, gamma ray, angra. Los WEONES TONTOS!!! que acaso no saben que esos grupos poco tiene de satanicos??? Casi toos (no todos) tienen ideales claros, y varios conocen la "verdad" mandan mensajes de conciencia en varias de sus canciones, critica y locuras geniales, vivencias. Ay, que pena que basen sus creencias sin bases, en grupos que no los apoyarian, ilusos, paren de dejar mal parados a quienes no piensan igual que ustedes, ahora si me pongo un pantalon apretao, mi polera de helloween, (mi closet no es muy variado, para que no digan que soy pose, es lo que hay) y mis bototos, las viejujas me miran feo y los curas se cambian de vereda, igual no me importa mucho, pero, informense, mediten, piensen lean mas que el señor de los anillos y sientan mas, mas que la musica cuando les pone los pelos de punta y les hace fluir la energia por sobre su piel, mas que la sensacion de estar con tus amigos compartiendo unas chelas. Larga vida al Power Metal y Amor para todos

Te aplaudo tu post flaquito, yo igual me pregunto por que tanto engendro del mal, cuando son mas inofensivos que una polilla.
pero hay algo que te rechazo, te puedo apostar que cuando yo escuchaba el Butchered de Cannibal y leia EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, tu escuchabas las canciones de nubeluz, no encasilles una obra tan buena en imaginacion con weones que denostan el metal, seria eso no mas draugnim.

PD: no es por pelear, solo que no todos quienes hemos leido ese libro, somos asi de pasa'os a leche como esos pendejos.

::multipost::​

Otra cosa, tu dices que las viejas te miran feo y los curas cruzan la calle y toda la wea.
cuando el Orias mato al Cura Gazziero, al otro dia iba caminando por afuera de la catedral con una polera de NECROPHOBIC (Esa del pentagrama con el macho cabrio), y toda la gente me miro mas feo que la chucha, unos weones me siguieron hasta moneda, yo cacho que eran pacos, otros weones me gritaron weas.
eso fue discriminacion. y la sufrimos todos los metaleros de este pais
 
xDD ni ahi con los pendejos mamones q se seinten "malos" con una polera de rhapsody o Nigthtwish :retard: (creame existen... es mas esta lleno!!) :retard:
 
puta yo = scuxo too el dia metal y weno tengo mis poleras metaleras y mis jeans pero no siempre a veces me pongo su polera normal y no me creo malo ni naa es q creo q la musica ai q sentirla y disfrutarla independiente de tu forma de vestirte obiamnete dentro de sus limites po no vai a scuxar nose po black y vai a andar con sus weas fosforecentes y un gorro yanki onda emo pero a lo q me refiero es q no necesito andar de negro siempre y ni comprarme su moto eso es una imagen q se vende yo prefiero andar con la wea q kiera de ropa y scuxar wena musica xq el metal se lleva en la sangre ojala no sea posero :loquito: xD
 
Yo creo que estay viejo weon, tan viejo, que te estay preocupando por la pinta del resto.

:viejo: "cuando yo era joven" :viejo:
 
Estai como julito martinez
"En mis tiempos por alla por el año..no sucedia tal o cual cosa" :S

La musica se lleva por dentro no es necesario vestirse de una forma
en particular para que todos sepan q te gusta ese estilo de musica
y sinceramente me da lo mismo como anden los demas.

SL2
 
Eso es verdad los pendejos creen que por ponerse una polera donde sale eddie, los weones son esbirros de satanas, me cago de la risa y caminan con cara de malos todo el dia.

esa wea es chistosa la cagan los weones estos, o cuando andan escuchando Rhapsody y esas weas, juran que andan en la calle matando dragones y rescatando princesas que no los pescan.

Yo ahora por motivos de pega me tuve que cortar el pelo y andar afeitado, pero el metal verdadero va en la sangre. ahora de corbatita y terno, igual escucho death metal en mi oficina.

Miren esta wea

El Dragón y la Princesa

Supongan la siguiente situación: "En lo alto de un castillo, hay una
hermosa princesa, que es custodiada por un terrible y gigantesco
dragón"... ¿cómo se abordaría esa situación, según ciertos estilos
musicales?

POWER METAL: El protagonista llega al castillo en un
caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van
lejos y hacen el amor.

TRUE METAL: El protagonista llega al castillo y
vence al dragón en una batalla utilizando su espada.
Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la
princesa.

THRASH METAL: El protagonista llega la castillo,
pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en
una Harley Davidson, mata al
dragón, se toma unas
chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLKLORE METAL: El protagonista llega con varios amigos
tocando el laud, gaita, flautas, tambores y otros
instrumentos antiguos. El dragón se queda dormido de
tanto danzar, besa sutilmente a la princesa y viven felices por siempre

VIKING METAL: El protagonista llega en un navío,
mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come.
Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende
fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL: El protagonista llega, mata al dragón,
se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL: Llega de madrugada, en medio de la
neblina, mata al dragón y lo empala frente al
castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una
daga y bebe su sangre en un ritual satanico antes de
matarla. Después descubre que ella no era virgen y la
empala
junto al dragón. ()

GRINDCORE: Llega, mata al dragón. Sube al castillo,
se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve
a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira
de nuevo.

DOOM METAL: Llega al castillo, ve el tamaño del
dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el
cadáver del protagonista y después se come a la
princesa. ()

NU METAL: Llega al castillo y se jacta de lo bueno
que es peleando y de que es capaz de ganarle al
dragón. Pierde miserablemente y queda hecho una puta
mierda. Huyendo encuentra a la princesa y le cuenta su
trágica infancia. La princesa
lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy
Metal". El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va
a grabar un disco de "The best of".

ROCK N`ROLL CLÁSICO: Llega en una moto fumándose un
pito y se lo ofrece al dragón, que
resultó que era su
amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más
apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y
rock n` roll, tiene una sobredosis de LSD y muere
ahogado en su propio vómito.

PUNK: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la
"A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un
peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko
de fanzines en el pasadizo del castillo.

METAL PROGRESIVO: Llega, toca un solo virtuoso de
guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto
tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo
explorando todas las técnicas de tonos y compases
aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La
princesa huye buscando al protagonista de "Heavy
Metal".

HARD ROCK: Llega al castillo en un convertible rojo,
acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una
botella de
Jack Daniels. Mata al dragón con un
cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la
princesa.

GOTHIC METAL: El protagonista llega vistiendo las
ultimas tendencias en ropa de noche de la corte de
camelot, pero no está seguro de ni de querer entrar en
el castillo, ni de querer afrontar el dragón, ni de
que le gusten las princesas y, ante tanta
incertidumbre, se queda prendado de la primera flor
que encuentra en los alrededores muriedo hastiado al
poco tiempo.

GLAM: Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al
ver su pinta que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y
el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el
castillo de color rosa y de hacerse unos rayitos.

EMO: Llega todo posero haciendo maromaas con
su skate, pero en la entrada del castillo el guardia
le pide el carnet y se queda
fuera por no ser mayor de
edad. Resignado se retira a llorar al ritmo de fakie mientras se toma
fotos desde arriba mirando hacia la nada (aun llorando) para luego
editarlas en photoshop (ponerle estrellas y kosas asi) y subirla a su
fotolog ke seguramente se llama /****_star
 
yo creo que debes preocuparte por ti y no por el resto... o sea ¿q t importa a ti como se vista o que se crea el resto?...wea d ellos... si no kieres q t discriminen por ser metalero, entncs predica con el ejemplo y deja al resto en paz y q escuchen y hagan lo que kieran, porque al final todos somos libres de expresar y hacer lo que keramos
 
Es bien fome que pendejos culiaos caguen un stylo de música.
no es solo con el metal, en varios stylos pasa lo mismo, lo mejor es ignorarlos :)
 
Juajaujauajuajaujauajaujauajuajuajuajuajaujauajua Notable El Loko Q Puso Los Tipos De Musica Ajuajaujaujaujauajaujauja La Wea Wenaaaaa Juajaujauajuajaujaujaujaujaujaujauajua:d
 
Piensa ke los poseros, es kosa de tiempo ke se aburran del metal o de lo ke ellos a su parecer llaman metal... asì ke hay ke dejarlos ser, kreerse el kuento y de ke sean felices, despues solos van a kaxar ke lo suyo es eskuchar regeton y toda esa mierda...
respekto a la vestimenta, es verdad, el metal se siente y no necesitas vestirte de negro para sentirlo... aunke yo me visto de negro desde hace tiempo, y no es por eskuchar metal, es solo por ke me gusta es kolor negro, asì komo a un weon le gusta el kolor rojo y se viste de rojo... es lo mismo... y por ultimo, el ser metalero no se hace por el tiempo ke lleves eskuchando metal, se hace por sentirlo de verdad... = doy mis respetos a los lokos de aky metaleros mas viejos ke yo, por ke llevan mas tiempo en este gran estilo de vida komo es el metal...

disfruten de la buena musika, el metal no es moda y no tiene fecha de vencimiento...
 
Piensa ke los poseros, es kosa de tiempo ke se aburran del metal o de lo ke ellos a su parecer llaman metal... asì ke hay ke dejarlos ser, kreerse el kuento y de ke sean felices, despues solos van a kaxar ke lo suyo es eskuchar regeton y toda esa mierda...
respekto a la vestimenta, es verdad, el metal se siente y no necesitas vestirte de negro para sentirlo... aunke yo me visto de negro desde hace tiempo, y no es por eskuchar metal, es solo por ke me gusta es kolor negro, asì komo a un weon le gusta el kolor rojo y se viste de rojo... es lo mismo... y por ultimo, el ser metalero no se hace por el tiempo ke lleves eskuchando metal, se hace por sentirlo de verdad... = doy mis respetos a los lokos de aky metaleros mas viejos ke yo, por ke llevan mas tiempo en este gran estilo de vida komo es el metal...

disfruten de la buena musika, el metal no es moda y no tiene fecha de vencimiento...

Toda la razon...
 
dejalos ser viejo


los metaleros no tenemos cara de perro endemoniado, pa q , si el xoro pega no anda tirando mierda, la mayoria de los metaleros somos inteligentes, estudiantes de x weas, pero no somos vagos totales jajaj
ya se van a aburrir,

tranquilso hermanos jajaja
 
escucha algo k no sea gay metal
::multipost::​
ademas la pinta no hace al rockero
 
no peskar solamente... yo conosco wnes que escuchan weas ki no creo que sena metal..... y se creen malos y weas y weas... lo mejor es escuchar su musikita ahi piolita nomas y la conciencia qiea limpia...

chao
 
Volver
Arriba