• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que ahora hay tanto wn posero que "escucha metal"

igual como que ta de moda andar de negro, ta lleno de wns asi, me acuerdo cuando los piercings eran under nadie los cachaba eran la raja y ahora la wua ta super poserea hasta las maracas usan piercing. el metal mientras mas under mejor. y los gotico que la xupen wns son afeminaos pa vestirse por culpa de ellos se posereo la ropa negra.
 
levanto una piedra y salen mil cabros chicos que le gusta mago de oz...

me tranquiliza la idea de saber que no me gusta ersa musica
 
Pura mierda no mas, poseros existiran smpre, Power Metal, hablan de poder te creo PANTERA, eso es poder mierda!El resto no es nada mas q happy metal. No me importa las ropas q vistas, es el tamaño de tu corazon, no el largo de tu pelo (S.T.)
Existen muchos weones q veneran a Dream Theater y toa esa mierda progresiva de ahora y no tienen idea de Yes, King Crimson, E.L.P, de nada de eso, de Rainbow, Purple, Sabbath! Grandes bandas q son la base de too lo que existe hoy, Cream, nose, y de este ultimo tmpo pocas bandas rescatables, King's X padres de toa esa mierda noventera de pearl jam nirvana, alice in chains, de toas esas weas.....Me importa un pico si existen poseros o no, es wea de ellos, escuchen lo que quieran , mi vida y mi amor por el rock, el metal, funk, blues no lo va cambiar nada!!!
 
la wea q no cacho de algunos weones amigos que escuchan Metallica, Limp Bizkit y otros grupos de rock y me dicen son BKN's y la cantan y dicen que son rockeros pero despues tocan reggeton, cumbia y los qliaos me dicen o q bakan la música y se ponen a bailar y van a fiestas y yo queo PLOP osea mas poseros no pueden ser o escuchan una o la otra
 
yo casho que hai que entender a esos pendejos poseros, porqe puede ser q sten empezando a escuchar metal, qizas cuando crescan escuchen maiden, dream theater ,slayer y la weas clasicas.
¡¡wena la del dragon y la princesa
 
la musica se siente independiente de como te vistas y como se vista el resto de los que escuxan un determinado estilo de musica. no me gustan los que por andar de negro se creen satan pero tampoco me gustan los metaleros cerrados que si no andai de negro te miran a huevo (los hay). en lo personal yo escuxo todos los generos metal y me molesta los weones que creen que porque escuxan death poco menos que tienen un oido mas refinado que los que escuxan heavy, esa wea es solo cuestion de gustos. resumiendo loco, escuxa la wea que te gusta nomas y no te preocupis de la vola del que esta al lado.
 
Yo lo encuentro ridiculo, estoy seguro que el 95% por lo menos de los tipos que escuchan esa musica, no saben ni mierda de que se trata
 
puros wnes poseros... esa wua es la moda.... yo desde que tengo memoria que escucho industrial... y nunca me he rallao con esa wua...

salud
 
Chantitaweb dijo:
Yo lo encuentro ridiculo, estoy seguro que el 95% por lo menos de los tipos que escuchan esa musica, no saben ni mierda de que se trata

1º Primero conchetumare... me tai insultando.. mira weoncito.. yo hago metal, vivo del metal.. del rock.. y de todo lo que tenga que ver.. en estar parado en un escenario y cantar en contra de algunos weones conchesumares (refiriendome al rock) y cantar historias misticas o otras weas (refiriendome al metal)

2º si no entiendiera lo que canto.. o lo que escucho para que lo esucho...?, weon manejo un ingles de lujo tonto conchetumare... para que sepas..! no soy como vo un culiao ignorante y weas...

3º nunca vas a tomar una guitarra, un bajo, etc.. y hacer musica.. por que vales callampa..

4º Tu Porcentaje (%) de donde lo sacaste, de tu encuesta de fundación futuro?... ERI UN AWEONAO...

5º Antes de Referirte al metal como una mierda... ve lo que se vive detras de toda la weaita que escuchai.. wn... ve todo el esfuerzo que hacemos los que creamos esta musica.. por sacarla adelante...

6º Esos weones que escuchan weas raras y se creen, quizá quien xuxa sabe.. dejalos.. a los wns... por que en un tiempo mas no sabran nada.. y sus grupos Poperos (poseros) les daran lo que este de moda... EL METAL, NUNCA HA ESTADO DE MODA, NI LO ESTARA... POR QUE NO ES UN ESTILO, NI UNA MUSICA QUE ESUCHAR... ES UN SENTIMIENTO...

y metete eso en la cabeza... inconsecuente conchetumare!

Ah.. y no pensi que ser metalero es tomarse unas cervezas y esuchar musica.. e ir a ciclos de metal.. en diferentes lugares...

es mucho mas que eso.. para ser metalero se requiere un cierto sentimiento.. wn.. yo escucho metal to2 el dia.. y compongo metal to2 el dia.. ando con mi guitarra para to2 lados.. pensando en una cancion.. para taparle el ocico a weones como tu..

asi que date la paja de leer to2 esto que te escribi chantita web culiao :leer:

y busca en :google: la Historia del Rock.. y el hard Rock.. (lo que creo el metal)


asi que tomese un cafecito.. y prepare el culo.. pok va a tener que estar sentado en el PC harto ratito Leyendo.. para opinar.. :cafe3:


INCONSECUENTE CONCHETUMARE!
 
arkantrox dijo:
1º Primero conchetumare... me tai insultando.. mira weoncito.. yo hago metal, vivo del metal.. del rock.. y de todo lo que tenga que ver.. en estar parado en un escenario y cantar en contra de algunos weones conchesumares (refiriendome al rock) y cantar historias misticas o otras weas (refiriendome al metal)

2º si no entiendiera lo que canto.. o lo que escucho para que lo esucho...?, weon manejo un ingles de lujo tonto conchetumare... para que sepas..! no soy como vo un culiao ignorante y weas...

3º nunca vas a tomar una guitarra, un bajo, etc.. y hacer musica.. por que vales callampa..

4º Tu Porcentaje (%) de donde lo sacaste, de tu encuesta de fundación futuro?... ERI UN AWEONAO...

5º Antes de Referirte al metal como una mierda... ve lo que se vive detras de toda la weaita que escuchai.. wn... ve todo el esfuerzo que hacemos los que creamos esta musica.. por sacarla adelante...

6º Esos weones que escuchan weas raras y se creen, quizá quien xuxa sabe.. dejalos.. a los wns... por que en un tiempo mas no sabran nada.. y sus grupos Poperos (poseros) les daran lo que este de moda... EL METAL, NUNCA HA ESTADO DE MODA, NI LO ESTARA... POR QUE NO ES UN ESTILO, NI UNA MUSICA QUE ESUCHAR... ES UN SENTIMIENTO...

y metete eso en la cabeza... inconsecuente conchetumare!

Ah.. y no pensi que ser metalero es tomarse unas cervezas y esuchar musica.. e ir a ciclos de metal.. en diferentes lugares...

es mucho mas que eso.. para ser metalero se requiere un cierto sentimiento.. wn.. yo escucho metal to2 el dia.. y compongo metal to2 el dia.. ando con mi guitarra para to2 lados.. pensando en una cancion.. para taparle el ocico a weones como tu..

asi que date la paja de leer to2 esto que te escribi chantita web culiao :leer:

y busca en :google: la Historia del Rock.. y el hard Rock.. (lo que creo el metal)


asi que tomese un cafecito.. y prepare el culo.. pok va a tener que estar sentado en el PC harto ratito Leyendo.. para opinar.. :cafe3:


INCONSECUENTE CONCHETUMARE!

puta el conchatumadre prepotente...por culpa de weones como este es que el metal tiene mala fama. te creis musico porque tocai en una banducha de mala muerte y creis que lo sabis too weon cuando en realidad soi el clasico
pao culiao que cree el rock es darselas de malo y criticar cuanta wea se te cruza...aweonao. por lo demas si soi tan bkn como decis saltaria a la vista y no tendriai que poner ese medio post para jactarte de tus "conocimientos de rock y metal" pasando a llevar al resto solo porque tiene una opinion diferente a la tuya. aprenda a respetar mejor socio y trabaje esa humildad
que por las weas que escribio pareciera que es un musico de prestigiosa carrera cundo en realidad es un don nadie que cree saberselas toas...hijo de puta reculiao tonto weon...mejor no sigo porque me dan ganas de sacarte la xuxa culiao...
 
Por ke ahora hay tanto aweonao q se cree malo y escucha metal
y anda vestido de negro y piensa q el culiao es el weon mas metalero y malo


?? porke ?



MATATE aweonao


sho sho
::multipost::​
arkantrox dijo:
1º Primero conchetumare... me tai insultando.. mira weoncito.. yo hago metal, vivo del metal.. del rock.. y de todo lo que tenga que ver.. en estar parado en un escenario y cantar en contra de algunos weones conchesumares (refiriendome al rock) y cantar historias misticas o otras weas (refiriendome al metal)

2º si no entiendiera lo que canto.. o lo que escucho para que lo esucho...?, weon manejo un ingles de lujo tonto conchetumare... para que sepas..! no soy como vo un culiao ignorante y weas...

3º nunca vas a tomar una guitarra, un bajo, etc.. y hacer musica.. por que vales callampa..

4º Tu Porcentaje (%) de donde lo sacaste, de tu encuesta de fundación futuro?... ERI UN AWEONAO...

5º Antes de Referirte al metal como una mierda... ve lo que se vive detras de toda la weaita que escuchai.. wn... ve todo el esfuerzo que hacemos los que creamos esta musica.. por sacarla adelante...

6º Esos weones que escuchan weas raras y se creen, quizá quien xuxa sabe.. dejalos.. a los wns... por que en un tiempo mas no sabran nada.. y sus grupos Poperos (poseros) les daran lo que este de moda... EL METAL, NUNCA HA ESTADO DE MODA, NI LO ESTARA... POR QUE NO ES UN ESTILO, NI UNA MUSICA QUE ESUCHAR... ES UN SENTIMIENTO...

y metete eso en la cabeza... inconsecuente conchetumare!

Ah.. y no pensi que ser metalero es tomarse unas cervezas y esuchar musica.. e ir a ciclos de metal.. en diferentes lugares...

es mucho mas que eso.. para ser metalero se requiere un cierto sentimiento.. wn.. yo escucho metal to2 el dia.. y compongo metal to2 el dia.. ando con mi guitarra para to2 lados.. pensando en una cancion.. para taparle el ocico a weones como tu..

asi que date la paja de leer to2 esto que te escribi chantita web culiao :leer:

y busca en :google: la Historia del Rock.. y el hard Rock.. (lo que creo el metal)


asi que tomese un cafecito.. y prepare el culo.. pok va a tener que estar sentado en el PC harto ratito Leyendo.. para opinar.. :cafe3:


INCONSECUENTE CONCHETUMARE!



VO soy el tipiko aweonao prepontente conchatumadre

yo tambien hago musica tambien escucho metal como escucho weas mas rockeras como escucho algo de tripo hop incluso algo de hardcore

y quizas no vivo baboso culiao de la musica como tu pero si paso todo el dia tokando y creando pa mi y mi banda

si toko bajo toko guitarra sampleo y varias weas

y me veis siendo un culiao prepotente conchatumdre me emputecen los weones q se creen malos y dioses de la wea por ke escuchan metal y entienden la wea


puta weon te felicito soy uno mas de los tantos de weones q saben ingles y no te alegris tanto por entender lo q escuchay sako wea por ke es lo minimo q debis hacer o tratar de hacer si tenis dos neuronas

sako wea me cargaste pastel soy el tipiko aweonao q en el tiempo en q los weones de metalica se cortaron el pelo dijiste q eran poseros y se vendieron, soy el tipiko aweonao cerrado q solo cree en lo q el piensa..


y sabi q si weon el metal es un sentimiento puede ser...

pero tambien depende de la gente q lo escucha, por eso es q es tan mal visto muchas veces por ke hijos de puta como vo son los q hacen creer q metal es sinonimo de ser un conchasumadre prepotente y aweonao...


y si keris kebrarte por q vivis de la wea puta yo conozco varios wones q te sakan la chucha musicalmente y en muchos mas sentidos como persona y musicos q viven de la wea y son HUMILDES Conchatumadre!

APRENDETE ESA PALABRA!


AWEONAO!


SHUPALO



sho sho
 
Gonzalo (deftones) dijo:
Por ke ahora hay tanto aweonao q se cree malo y escucha metal
y anda vestido de negro y piensa q el culiao es el weon mas metalero y malo


?? porke ?



MATATE aweonao


sho sho
::multipost::​




VO soy el tipiko aweonao prepontente conchatumadre

yo tambien hago musica tambien escucho metal como escucho weas mas rockeras como escucho algo de tripo hop incluso algo de hardcore

y quizas no vivo baboso culiao de la musica como tu pero si paso todo el dia tokando y creando pa mi y mi banda

si toko bajo toko guitarra sampleo y varias weas

y me veis siendo un culiao prepotente conchatumdre me emputecen los weones q se creen malos y dioses de la wea por ke escuchan metal y entienden la wea


puta weon te felicito soy uno mas de los tantos de weones q saben ingles y no te alegris tanto por entender lo q escuchay sako wea por ke es lo minimo q debis hacer o tratar de hacer si tenis dos neuronas

sako wea me cargaste pastel soy el tipiko aweonao q en el tiempo en q los weones de metalica se cortaron el pelo dijiste q eran poseros y se vendieron, soy el tipiko aweonao cerrado q solo cree en lo q el piensa..


y sabi q si weon el metal es un sentimiento puede ser...

pero tambien depende de la gente q lo escucha, por eso es q es tan mal visto muchas veces por ke hijos de puta como vo son los q hacen creer q metal es sinonimo de ser un conchasumadre prepotente y aweonao...


y si keris kebrarte por q vivis de la wea puta yo conozco varios wones q te sakan la chucha musicalmente y en muchos mas sentidos como persona y musicos q viven de la wea y son HUMILDES Conchatumadre!

APRENDETE ESA PALABRA!


AWEONAO!


SHUPALO



sho sho


halloween

puta el conchatumadre prepotente...por culpa de weones como este es que el metal tiene mala fama. te creis musico porque tocai en una banducha de mala muerte y creis que lo sabis too weon cuando en realidad soi el clasico
pao culiao que cree el rock es darselas de malo y criticar cuanta wea se te cruza...aweonao. por lo demas si soi tan bkn como decis saltaria a la vista y no tendriai que poner ese medio post para jactarte de tus "conocimientos de rock y metal" pasando a llevar al resto solo porque tiene una opinion diferente a la tuya. aprenda a respetar mejor socio y trabaje esa humildad
que por las weas que escribio pareciera que es un musico de prestigiosa carrera cundo en realidad es un don nadie que cree saberselas toas...hijo de puta reculiao tonto weon...mejor no sigo porque me dan ganas de sacarte la xuxa culiao...



Puta.. miren los 2 weones.. cuando sepan lo que es VIVIR DE ALGO, miren los 2 sakos de wea... osea crei que yo ando vestido de negro.. (eri aweonao o te haci) weon, yo estudio y hago musica, pero no creas que sere musico.. por que no me considero tan talentoso.. a lo mejor le sacare la xuxa en guitarra, bajo bateria, teclado, etc... en TEORIA Y PRACTICA musical, en interpretacion de instrumentos... en equalizadores, en uso de sintetizadores, en uso de los pedales de distorcion para sacarlos a mas de 20 db. en uso de pedalera, para sacarle mas de los X (tantos tipos) de distorcion que tienen... osea miren los 2 saco wea.. cuando allan estudiado todo lo que he estudiado yo, de musica.. diganme lo si tengo o no tengo razon en tratar a un saco wea.. que lo unico que hace es poner weas de Porcentaje (%) que el culiao nisiquera debe haber salido del colegio sabiendo sacar, RAZONES Y PROPORCIONES... puta es una wea nada que ver... pero me da rabia.. por que soy un weon muy culto..




y saben que mas vallanse a la xuxa... por que me dan pena..


y algo mas.. no soy nada ingeniero en sonido, ni interprete musical, ni profesor.. de musica... solo soy alguien COMUN Y CORRIENTE!



HERE IS METAL!
 
yo me pregunto porke siempre los metaleros tienen ke hacer la distinsion de ESTE ES POSER, ANO ESTE NO por tal y tal motivos, metaleros posers y metaleros no posers, escuchen su cagada de musica trankilos si la wea ke importa es disfrutar la musica, no si la wea es poser o no.
 
Son etapas que todo pendejo quema... no te amarguis escucha metal y vuelate con la musica en tu pieza solo, no necesitas la opinion de los demas solo la musica, solos de guitarra y melodias furiosas... lbera tu alma y no pesquis a gueones sin corazon que viven de la imagen y de lo que digan los demas...
 
arkantrox dijo:
halloween

puta el conchatumadre prepotente...por culpa de weones como este es que el metal tiene mala fama. te creis musico porque tocai en una banducha de mala muerte y creis que lo sabis too weon cuando en realidad soi el clasico
pao culiao que cree el rock es darselas de malo y criticar cuanta wea se te cruza...aweonao. por lo demas si soi tan bkn como decis saltaria a la vista y no tendriai que poner ese medio post para jactarte de tus "conocimientos de rock y metal" pasando a llevar al resto solo porque tiene una opinion diferente a la tuya. aprenda a respetar mejor socio y trabaje esa humildad
que por las weas que escribio pareciera que es un musico de prestigiosa carrera cundo en realidad es un don nadie que cree saberselas toas...hijo de puta reculiao tonto weon...mejor no sigo porque me dan ganas de sacarte la xuxa culiao...



Puta.. miren los 2 weones.. cuando sepan lo que es VIVIR DE ALGO, miren los 2 sakos de wea... osea crei que yo ando vestido de negro.. (eri aweonao o te haci) weon, yo estudio y hago musica, pero no creas que sere musico.. por que no me considero tan talentoso.. a lo mejor le sacare la xuxa en guitarra, bajo bateria, teclado, etc... en TEORIA Y PRACTICA musical, en interpretacion de instrumentos... en equalizadores, en uso de sintetizadores, en uso de los pedales de distorcion para sacarlos a mas de 20 db. en uso de pedalera, para sacarle mas de los X (tantos tipos) de distorcion que tienen... osea miren los 2 saco wea.. cuando allan estudiado todo lo que he estudiado yo, de musica.. diganme lo si tengo o no tengo razon en tratar a un saco wea.. que lo unico que hace es poner weas de Porcentaje (%) que el culiao nisiquera debe haber salido del colegio sabiendo sacar, RAZONES Y PROPORCIONES... puta es una wea nada que ver... pero me da rabia.. por que soy un weon muy culto..




y saben que mas vallanse a la xuxa... por que me dan pena..


y algo mas.. no soy nada ingeniero en sonido, ni interprete musical, ni profesor.. de musica... solo soy alguien COMUN Y CORRIENTE!



HERE IS METAL!

En mis años como músico y teniendo el bagaje de estar tocando hace ya mas de 10 años en distintos grupos, y teniendo el privilegio de tocar con músicos profesionales (no banditas de colegio), algo me ha enseñado la experiencia: los mejores no se pavonean de la boca para afuera, ya que lo más patético del mundo es andar demostrando de pura boca lo que eres o sabes.

Además, ¿de qué te sirve dominar el inglés (según tú) si ni siquiera sabes expresarte en español? Yo domino el Inglés a nivel avanzado, certificado por el Instituto KOE - Knowledge Of English - "koeonline.com", pero no tengo necesidad de enrostrarselo a nadie, asi tampoco mis méritos como guitarrista y como músico, ni tampoco de mi carrera profesional.

Estoy en el metal desde hace ya mas de 16 años, alcancé a estar los últimos años en las palmas, he visto desfilar a miles de weones, verdaderos metaleros y poseros de mierda, y con propiedad te puedo decir los weones intolerantes y prepotentes como tu hacen mala fama de los metaleros. Quizás tengas un espacio en "discordancia.cl", cuna de weones obtusos, intolerantes, intransigentes, y por sobre todo, con el discurso de la prepotencia debido a su profunda ignorancia.

De lo contrario, te invito a que postees tu aporte, hay varios tópicos donde se aportan conocimientos técnicos (como zona de consultas técnicas y otos afines) y a postear tus canciones o videos. Creo que es la manera más madura de aportar con lo que conoces, o bien para demostrar todo aquello que de boca a nadie le consta (ni a nadie le interesa)

Saludos,
 
Saben que Cabros ...METANSA SU Ingles en la RAJA... ya derivo este foro en otra cosa por culpa de los dizque "musicos"... los desafio a hacer algo nuevo y dejar de andar copiando tanta guea gringa xD... ubiquense en el pais donde estan, creen algo propio de estas tierras... basta de copias burdas... de gringos borrachos de mala muerte... ahi tienen a Rata ...todos se reian por que tocaban heavy en espahol pero a todos los gueones cuadrados como ustedes les taparon el hocico alcanzando una popularidad que va mucho mas aya que los cerrados circulos del metal y los gueones no son cuadrados ni se pasan a caca como otros... que se hacen llamar musicos por que tuvieron la cueva de que su papito le pago sus estudios y les compro sus instrumentos caros... La plata no compra el corazon con que se hace y se interpreta la musica
 
golgar dijo:
Saben que Cabros ...METANSA SU Ingles en la RAJA... ya derivo este foro en otra cosa por culpa de los dizque "musicos"... los desafio a hacer algo nuevo y dejar de andar copiando tanta guea gringa xD... ubiquense en el pais donde estan, creen algo propio de estas tierras... basta de copias burdas... de gringos borrachos de mala muerte... ahi tienen a Rata ...todos se reian por que tocaban heavy en espahol pero a todos los gueones cuadrados como ustedes les taparon el hocico alcanzando una popularidad que va mucho mas aya que los cerrados circulos del metal y los gueones no son cuadrados ni se pasan a caca como otros... que se hacen llamar musicos por que tuvieron la cueva de que su papito le pago sus estudios y les compro sus instrumentos caros... La plata no compra el corazon con que se hace y se interpreta la musica


Sólo como aclaración: mis canciones las compongo en español, y mis conocimientos de inglés los adquirí para complementar y potenciar la carrera que estudié (Derecho). Concuerdo contigo, nada más patetico que aquellos grupejos metaleros que componen su material en inglés (bien paupérrimo por lo demás, salvo muy contadas excepciones), y que miran con desdén la música en español.

Agradecería que no me metan en el mismo saco que el personaje aquel. A nadie le ando enrostrando mis conocimientos o méritos, es más, creo que es primera vez que hago público lo que hago o a que me dedico, y salvo mi primera guitarra (regalo de navidad hace ya 11 años y con la cual empecé a tocar), el resto de mi equipamiento me lo he comprado con mi dinero, producto de mi esfuerzo. La intención de mi post fue otra, y queda claro del tenor en el que me expresé. Las lecturas erróneas y los juicios apresurados no son mi problema.

Fácilmente podría devuelverte tu frase: tu juicio erróneo y apresurado te lo puedes meter por la raja. Pero en realidad, ¿para qué? Me cargan los infantilismos.

Saludos,
 
Scarred dijo:
Sólo como aclaración: mis canciones las compongo en español, y mis conocimientos de inglés los adquirí para complementar y potenciar la carrera que estudié (Derecho). Concuerdo contigo, nada más patetico que aquellos grupejos que componen material en inglés (bien paupérrimo por lo demás, salvo muy contadas excepciones), y que miran con desdén la música en español.

Agradecería que no me metan en el mismo saco que el personaje aquel. A nadie le ando enrostrando mis conocimientos o méritos, es más, creo que es primera vez que hago público lo que hago o a que me dedico, y salvo mi primera guitarra (regalo de navidad hace ya 11 años y con la cual empecé a tocar), el resto de mi equipamiento me lo he comprado con mi dinero, producto de mi esfuerzo. La intención de mi post fue otra, y queda claro del tenor en el que me expresé. Las lecturas erróneas y los juicios apresurados no son mi problema.

Fácilmente podría devuelverte tu frase: tu juicio erróneo y apresurado te lo puedes meter por la raja. Pero en realidad, ¿para qué? Me cargan los infantilismos.

Saludos,


Bueno, obviamente.. sabemos de que las canciones se hacen en español.. compadre.. por que no creo que ni tu ni yo sabemos tanto ingles como para hacerla altiro en ingles... aunque no es dificil.. pero depende el tipo de verbo.. que auxiliar.. (Ej: To be, To do...)


pero ya mira no va en eso.. te FELICITO eres musico hace arto tiempo.. pero yo estoy a tu nivel y eso que me doblas.. en edad.. o mas..


osea mirame.. a tu edad.. que sere.. UN EXPERTO!


pero no es para querer aparentar algo.. asi eso nomas..



Adios!
 
¿qué sabes?
¿has escuchado mis temas?
¿he escuchado los tuyos?

¿cómo sabes que estamos en un nivel parejo?

Mi instrucción en inglés es de un perfecto inglés hablado y escrito, si he hecho contratos enteros en inglés, con mayor razón puedo hacer fácilmente una letra para una canción. Saca tus conclusiones.

Insisto, te invito a aportar tus conocimientos en los tópicos que corresponden, yo así lo he hecho con harta humildad, y con el afán de ayudar. Veamos cuánto de lo que dices es lo que realmente sabes o conoces.

Suerte muchachín, todavía le queda mucho que aprender, sobre todo el hecho que siempre hay alguien que sabe más y que es mejor que tú.

_________________________________

Retracto todo lo dicho, excepto los últimos 2 párrafos. Me acabo de dar cuenta que tienes 14 años y ahora entiendo muchas cosas, principalmente el hecho que no vas a entender nada de lo que te diga. No era mi intención trenzarme en una discusión argumentativa con quien no tiene la capacidad ni la madurez para hacerlo.
 
Te felicito Scarred por hacer musica en nuestro idioma ... y seguir enriqueciendo el metal, si te sentiste aludido en mi post ...bueno no es problema mio ... ni tampoco fue mi intencion

Arkantrox.... te falta madurar todavia cabrito ...
 
Volver
Arriba