• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que ahora hay tanto wn posero que "escucha metal"

no se ah...
de lo q si veo un crecimiento explosivo, es de goticos.
 
Pa que tanto lío...si al final eso se lleva en la sangre, que importan los otros weones...a esos weones hay que hablarle de música y ahi cachai si saben algo o no, después te podís dar el lujo de humillarlos...jajaja
 
Jajajaja Excelente Lo Del Dragon Y La Princesa Jajajajaja Sobre Todo Lo Del Hard Rock Y El Glam , Larga Vida Al Rock Compadre Con La Wea Del Glam Me Acorde De Poison Jajaja Viva El Hard Rock Y El Glam Compipa, A Proposito Puse Un Aviso En "se Ofrecen/buscan Musicos" Sobre Formar Una Banda Estilo Europe, Bon Jovi, Stryper, Guns N Roses, Etc,"" Interesados Buskenla Por Favor !!!
 
Posers, Wimps y engrupidos en el Metal ha habido siempre, asi como weones que se creen metaleros y con cueva escuchan puras bandas Mainstream

a todo esto tu no escuchas power metal, escuchas metal melodico

Power Metal es Metal Church, Helstar, Vicious Rumors, Sanctuary y una serie de bandas que ayudaron a forjar el webeo actual.

No entiendo desde cuando se denomino "power metal" a bandas como Stratovarius.:S

y a todo esto, encuentro harto weon que se cree metalero por escuchar esa tendencia, que chucha?? jajajaja, no es contestataria, apolítica, la verdad , no entiendo :rolleyes:
 
En todo caso, quien les dijo que esa wea era metal?, weno cosas que pasan por eso el mundo esta asi
 
ajaja igual no soy tan absolutista, hay bandas ciertamente buenas en ese estilo, y de hecho su estilo predecesor en los 80, de donde sacaron sus influencias eran la raja, es un lujo escuchar Yngwie Malmsteen, M.A.R.S., los discos de Tony McAlpine, Alcatrazz y una serie de bandas que hicieron un estilo bastante melodico y especial de metal en los '80

bueno, en sintesis, todo engrupimiento es malo, sino es cosa de ver a los nuevos pendex satanic VLAR METOL KVLT que andan pululando ajjaja
 
Eternal Idol dijo:
ajaja igual no soy tan absolutista, hay bandas ciertamente buenas en ese estilo, y de hecho su estilo predecesor en los 80, de donde sacaron sus influencias eran la raja, es un lujo escuchar Yngwie Malmsteen, M.A.R.S., los discos de Tony McAlpine, Alcatrazz y una serie de bandas que hicieron un estilo bastante melodico y especial de metal en los '80

bueno, en sintesis, todo engrupimiento es malo, sino es cosa de ver a los nuevos pendex satanic VLAR METOL KVLT que andan pululando ajjaja

Que es eso? una invasion?

Obvio que hay bandas buenas, pero son las que dieron inicio a ese estilo, el Ynqwie, a pesar que a mi no me gusta ese estilo, no lo encuentro desagradable.
 
Puta La Wea No Voy A Poder Escuchar Mas Metal... Me Cagaste Po Loco.......

Aweonao Cada Uno Hace Lo Q Kiere Tamos En Un Pais Libre

Chupalo
 
ajajaj no es eso, es que por culpa de pendejos engrupidos, la gente tiene una mala vision del metalero, explico, por ejemplo lo que paso ahora en Pomaire que unos CUMAS (no merecen ser llamados metaleros), rompieron el Cristo que esta en la entrada del pueblo, y para que??, para demostrar lo "shatanicos" que son jajaja, eso es lo que me molesta, para mi eso es engrupimiento a cagr, si quieres ser Anti cristiano, informate primero y combatelo en manera verbal y con acciones reales no con estupideces y pendejerias de ese estilo

para "el blasfemo" lo que dije de " satanic VLAR METOL KVLT" ajajajaj es una forma irónica de referirme a los weones que se creen satanicos y que escuchan solo "black metal de culto" y que suene como tarro solamente por ser mas true jajaja, a eso me refiero
 
Eternal Idol dijo:
ajajaj no es eso, es que por culpa de pendejos engrupidos, la gente tiene una mala vision del metalero, explico, por ejemplo lo que paso ahora en Pomaire que unos CUMAS (no merecen ser llamados metaleros), rompieron el Cristo que esta en la entrada del pueblo, y para que??, para demostrar lo "shatanicos" que son jajaja, eso es lo que me molesta, para mi eso es engrupimiento a cagr, si quieres ser Anti cristiano, informate primero y combatelo en manera verbal y con acciones reales no con estupideces y pendejerias de ese estilo

para "el blasfemo" lo que dije de " satanic VLAR METOL KVLT" ajajajaj es una forma irónica de referirme a los weones que se creen satanicos y que escuchan solo "black metal de culto" y que suene como tarro solamente por ser mas true jajaja, a eso me refiero

:ohmy: , tambien son engrupidos y pasados a cirio de iglesia esos socitos, adoradores de su dios a escondidas y blasfeman a vista de todos, tambien son deplorables, osea una mierda.
eso de la mala vision del metalero, siempre a sido igual en este pais, solo que se reaviva cada cierto tiempo por las gracias que se mandan unos pendejos weones, pero en fin es el estigma que debemos tener los metaleros en este pais, solo por tenr una polera con un pentagrama o una calabera quemandose, cosas que no son precisamente satanica, pero como no va en los canones morales impuestos por la iglesia catolica a sus adeptos, los metaleros y hasta los punkies son mal mirados.
eso es todo
see you
 
A mi me cargan los weone que escuchan Metal "agresivo" y se pican a shoros. :lol2:

Slipknot, Korn, LimpBizkit y toas esas basofias
 
austin dijo:
A mi me cargan los weone que escuchan Metal "agresivo" y se pican a shoros. :lol2:

Slipknot, Korn, LimpBizkit y toas esas basofias

Esas weas son una mierda noi siquiera deberias haberlas nombrado aca, ese weon del Limp Bizkit es un soberano ejemplo de lo que no es metalero y mas encima se las da de malo.
Korn? que es eso!!!!???
Slimpknot? Slimpshit
picarse a shoro? esa wea no lo hacen los flaites?, pensaba que eso era beneficio exclusivo de esas escorias
 
cabe agregar ke en grindcore era:


AKLSKÑASJDHAJKLDH GUAAAAAAAAAAAAA GUGUGUGUGUGUABRRPPP GUAGUAGuAGUGUAGUAGUGBRREE GRAAAAAAAAAAAAAAAUUU GRUUUSUSUSUSUSUTUGRURUGURURURPRURNBNMRYRNRYNF


HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl

GGUGUGUURURURURUR...


tsssssssssssss


gracias <- !
::multipost::​
pd: nuveluz era una huea muy nueva ... osea yo tenia como 13 años cuando daban esa heua.. y recuerdo ke nunca vi la wa exepto cuando lei en los diarios ke una de ellas se habia matao y como llegaba la huea con retraso pude cachar cual de las mijitas ricas se mato
 
draugnim dijo:
ahora si me pongo un pantalon apretao, mi polera de helloween, (mi closet no es muy variado, para que no digan que soy pose, es lo que hay) y mis bototos, las viejujas me miran feo y los curas se cambian de vereda, igual no me importa mucho, pero, informense, mediten, piensen lean mas que el señor de los anillos y sientan mas, mas que la musica cuando les pone los pelos de punta y les hace fluir la energia por sobre su piel, mas que la sensacion de estar con tus amigos compartiendo unas chelas. Larga vida al Power Metal y Amor para todos


Ufff... pobre weón.
Estai a un pequeño pasito mas adelante no mas de los weones que criticai en tu discurso.

Y asustai con una polera de fletoween... que miedo, me dió shusto a mi tambien :tembleque:

Loco, el discursillo que diste es típico de los weones que se las dan de true, fundamentalistas y old school. No de aquellos que escuchan Fletoween, Gamma Gay, Sonata Mamartica, Gaypsody, Angay, Stratogayrious, Fleto de Oz, etc. y toda esa tracadala de grupejos homosexualoides que tocan happy metal. Asi que compadre, le cuento desde ya: Esa weá NUNCA FUE POWER METAL.
 
Darkest dijo:
xDD ni ahi con los pendejos mamones q se seinten "malos" con una polera de rhapsody o Nigthtwish :retard: (creame existen... es mas esta lleno!!) :retard:


Esta plagado...toda la razon cumpa

+1
 
Y asustai con una polera de fletoween... que miedo, me dió shusto a mi tambien

que wea... Helloween cuando era heavy la llevaba... lastima que duro poco, aunke los keepers = salvaron..... despues de eso helloween only $hit..
 
no faltan los weones que pa lucirse se visten extrabagadamente para llamar la atencion de los demas osea son unos poseros de mierda...
y anda a preguntarle de musica a los heones de mierda no saben ñi que significa el metal ñi los estlilos que lo conforman ñi menos los nombres de los grupos ñi sus integrantes
osea son unos inorantes de mierda.....


en total la vestimenta no hace al metalero
 
Volver
Arriba