• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que ahora hay tanto wn posero que "escucha metal"

wau.. mira tengo 15.. toco guitarra desde muy chico.. esucho metal desde los 9.. y rock tambien.. desde hace muchos años ya que tengo un criterio formado.. a lo mejor tendre poca edad.. es cierto.. pero no me siento excluido de opinar.. a lo mejor no tengo derecho a voto.. pero creo que estoy en un pais que es libre y que puedo opinar y decir lo que se me de la gana o no?

yo no digo que no tengas razon, en algunos puntos.. a lo mejor sere pendejo.. Lo acepto.. pero un pendejo que quizá te saque la xuxa tocando guitarra, componiendo musica, cantando en ingles y/o español.. y de eso estoy mas que seguro.. por que a mi corta edad tener varios discos de musica.. echos por mi.. y varias canciones.. es un merito no menor.. pero para que seguir discutiendo.. si posiblemente cuanto tenga 28 años, ya sere una persona mas que consolidada en este tema.. pero lamentable que mis rumbos son otros..


por que lo mio es otra cosa.. no es la musica.. pero la amo.. y digan lo que digan seguire en ella y luchare por defender mi opinion de "huevoncitos" que se las dan de grandes.. sabiendo que un weon.. que puede ser facilmente su hijo, o su hermano menor, o su sobrino.. les saca la xuxa haciendo musica...



Un gusto..


arkantrox!


Here is metal.. For Ever...


and also I if I am musical, and easily the serious thing if it wanted...

no busque la traduccion en google.. por que le va a salir distorcionada su palabrita.. por que ningún traductor es bueno a la hora de traducir..


Here is Metal For Ever...
 
Chucha....señor Mozart....disculpe... no sabia que habia creado tantas obras musicales y en tantos idiomas distintos y a tan corta edad....si eres tan capo pa que creai temas tan gueones y te preocupai de como andan los demas.... PENDEJO PASAO A CACA
 
arkantrox dijo:
and also I if I am musical, and easily the serious thing if it wanted...

no busque la traduccion en google.. por que le va a salir distorcionada su palabrita.. por que ningún traductor es bueno a la hora de traducir..

A ver, es un niño, con cuea un adolescente, recien tiene 14, por lo mismo, me arrepentí de escribir un post para ridiculizarlo. ¿Para qué? el mismo ya lo hizo con su penoso intento de ingles. Sólo eso bastó para darse cuenta que el pobrecillo es pura boca y pura ignorancia. Literal: "y tambien yo si soy musical, y facilmente la cosa seria si se quisiera"

Simplemente no hay que darle bola, los huevones mentirosos y chantas caen por su propio peso. Además que se desvirtuó demasiado el tema.

Lo único que me queda claro es que la reacción de este niñito se debe simplemente a que se sintió absolutamente aludido con lo de "pendejo wn posero que escucha metal", que es el título de este thread.

Saludos,
 
yo creo que este teme ya funo, para empezar que tiene si un pendejo se vuste de negro y anda de malo por las vida si es feliz bien por el,
que aca el cabro se crea bueno dejenlo ser, a ti scarred me has resuelto varias dudas en la zona de consultas tecnicas pero empezar a pelear por weas sin sentido ya es mucho. ademas hay una cosa que no entiendo por que hay tipos que se creen mas metaleros porque escuchan black o death que los que escuchan power y esa onda? yo escucho hace 7 años metal y el black y esa onda no me gusta, cabros maduren esta no es una pelea de quien es mas metalero y quien no.
 
Primero Que Nada Saludos A Los Metaleros De Este Foro Soy Nuevo Aqui Pero Quiero Opinar Sobre Este Tema Que Ya No Tengo Idea En Cuantas Veces Lo He Discutido
Primero La Disticion De Esta Discuicion He Visto Nombrar Lin Biskit Bueno Esa Wea Slipnot Esa Tambien Como Metal Jajajaj En Talel Metal Se Discute Entre Metaleros Siempre Se Desvia El Tema Cuando Personas X Meten La Cuchara Y Apenas Son Simpatisantes Por Decirlo Asi Del Estilo Justifican Su Carencia De Musica Y Conocimiento De Tal Con La Tipica Wea Weona Se Creen Malos Los Que En Fin Lo Defienden Sea Quieren Ser Metaleros Que Reniegan Contra El Metal Yo Ya Ni Siquiera Discuto Con Los Poser Pa Mi Poser Son Los Que Pese Que Les Falta Creen Que Las Saben Toas Y Mas Encima Opinan No Es Llegar Y Opinar Tampoco Una Es La Libertad De Hacerlo Y Otra Es Opinar Puras Wea Sin Fundamentos
Death-slayer-exodus-sodom-kreator-cannibal Corpse-grandes Bandas Sadism-atomic Aggressor-totten Corpse-torturer-bewitched-slavery En Fin Grandes Bandas De La Escena Chilena Clasica Esas Son Bandas Que Devieran Ser Base
Possessed-venom Etc Faltan Pero Estan Devieran Formar Parte De Nuestro Ambiente Ya Que Estos Fueron Precursores En Este Estilos ,es Eso Lo Que Marca Muchas Veces Los Que Posean Ya Que No Tienen Bases Sobre Las Cuales Afirmar Ya Que No Se Han Tomado La Molestia De Escuchar A Los Pioneros Del Metal Y Asi Dar Una Opinion Mas Sustentanble .
Una Cosa Es Hablar De Musica Y Otra Es Afirmar Sobre Un Estilo Y Para Eso Hay Que Serlo Y De Zoronca "metal Heart" Dice Accept Y Asi Lo Hago
Extrema Condicion Demanda Extrema Respuesta
Brutal Truth
 
No entiendo , como hay tanto pendejo idiota que piensa que lo posero
es sinonimo de metalero

Yo se que el metal tambien tiene mala fama ,

Pueden decir que somos malos , locos , ridiculos , mal nacidos , etc

Pero reconozcan que los poseros , reggaetoneros y goticos son
de lo PEOR

Y VO PENDEJO CHUCHETUMARE , DE LA GRAN VACA QUE TE PARIO
POR QUE NO TE CORTAI LOS COCOS , antes de decir que escuchabas metal desde los 9 años , si siempre te ha gustado la poseria

Linkin park es tu lema
 
MUERTE PENDEJO CULIAO!


PARECIS WEON IO TENGO 21 Y escucho cmo de los 14 años y me veis webiando y haciendo temas


deja a la gente libre weon!

si kieren escuchar metal y vestirse hip hop q lo hagan!


WEON!
 
Hace años que no había oído hablar de los poser, en realidad pensé que era una palabra muerta, pero me doy cuenta que aún está vigente.
Hace 16 años me trataron de "poser", en ese tiempo estaba empezando a escuchar metal (thrash se le llamaba en ese entonces) ni siquiera conocía el significado pero lo supe luego, ahora pienso que el imbecil que me calificó de poser el tiempo terminó delatandolo, lamentablemente era un poser.
Conocí a un tipo que la llevaba en Puerto Montt, era el vocalista de una banda de Death Metal, yo como pendex que era lo admiraba porque era de los que llevaban mas tiempo en la escena en ese entonces, hace unos años lo ví repartiendo una conocida revista religiosa llamada "ATALAYA", con terno y corbata, no digo que los metaleros no sean cristianos pero el cambio fue traumatico.
Puedo extenderme dandoles ejemplos como este pero no es esa la idea, en conclusión solo los poser saben que lo son, lamentablemente en los últimos años aparecieron fusiones de metal con hip-hop o black metal mezclado con música gotica que lo hizo más escuchable para los oídos del común de la gente pero también se transformó en moda y muchos jovenes se llevaron llevar por eso, las modas son pasajeras y esos "metaleros" cambiaron a la moda que sucedió al metal, bueno amigos del metal haganse un mea culpa calladitos y solos se daran cuenta si son en realidad metaleros o simplemente son posers.
 
yo soy ultra metalero y soy lo mas empaquetado q hay pa verstirme.... na q ver una wea con otra. la musica se lleva en el alma.
 
me parece que tb algunos metaleros se han encargado de "matar" otras estilos de música... x lo que los pendejos se tratan de adaptar a "la música bkn" y no a la música pop, o folk, etc.
 
fcsrally dijo:
yo soy ultra metalero y soy lo mas empaquetado q hay pa verstirme.... na q ver una wea con otra. la musica se lleva en el alma.


toda la razon, andes como andes el metal, pop o lo que sea de estilos la vestmienta vale hongo
 
kizas la teknologia hace ke sea mas accecible a toda la musika y a lekturas, escritos etc...

puede ke por eso haya tanto loko ke se krea metalero o ke le guste el metal, la verdad no me gusta diskriminar a los lokos ke estan empezando kon metal, por ke puta, me akuerdo de mi kuando mas pendejo... y klaro tbn me krei el kuento de malo de sataniko y bla bla bla, pero kon el pasar del tiempo tomé mis deciciones de komo ser de ke eskuchar y de komo vestirme.

o me van a negar los metaleros de aky de ke kuando empearon a eskuchar metal no se kreian malulos en un principio??, puta yo kaxo ke varios si, y no hay nada de malo en eso, siempre kuando empieces a kultivarte komo persona y musikalmente, y no lo tomes komo una moda...


en kuanto a los poseros... kreo ke chile es uno de los paises mas poseros, por ke?? por ke aky es donde se diskrimina mucho si eskuchas esto o eskuchas lo otro ( Ojo hablando dentro del metal), y ni ahí kon mirar pal lao, lo ke si me molesta de ke personas tomen el metal komo una moda y andar haciendo weas "satanikas" y vendiendose ellos mismos una imagen de algo ke no son... eso para mi es aberrante, pero un pendejito de 15 años ke esta recien kon sus diskos de metallica y/o maiden bajo el brazo, puta yo lo apoyo, prefiero un metalero a un flayte mas en la kalle...

eso seria... saludos
 
la tonta, la wea mas estupida en este mundo es ver como wns se arriman a grupos sociales por el mero hecho de escuchar un estilo de musica en particular, metaleros, rockeros, como tan weones para anexarse una wea asi?doctrinas musicales, q es esa wea? vivan escuchen musica y no la mdestruyan creyendose rockeros, metaleros, punk, la wea q sea, mas bien vivanla y sean ustedes mismos no mas, es en serio xaoo se cuidan XD
 
wenas, hace harto tiempo que ocurre eso, yo soy fan del metal desd que tengo conciencia por mis grandes primos q me enseñaron todo, aun estoy en media y me tildan de satanico por llevar parches e ir con poleras negras ..
se lleva en la sangre como bien an dicho, pero tal cual dijeron el ser posero se va a acabar cuando se den cuenta de que no son de ese estilo y q en realidad son axe o algo asi, y mas encima que con cuea han escuchado un tema del grupo q llevan en la polera como un compañero
 
wenas, hace harto tiempo que ocurre eso, yo soy fan del metal desd que tengo conciencia por mis grandes primos q me enseñaron todo, aun estoy en media y me tildan de satanico por llevar parches e ir con poleras negras teniendo buenas notas.., el escuchar metal no te hace tanto, mas bien te abre la puerta hacia varios estilos pensamientos e ideas.
se lleva en la sangre como bien an dicho, pero tal cual dijeron el ser posero se va a acabar cuando se den cuenta de que no son de ese estilo y q en realidad son axe o algo asi, y mas encima que con cuea han escuchado un tema del grupo q llevan en la polera como un compañero
 
la musica comun ya no llena asi ke estos se vienen conlo ke pueden mostrar ke son algo
 
Llevo Mas De 10 AÑos Escuchando Metal
Y Me Gusta Vestirme Como Metalero
Porke Eso Es Lo Ke Soy Al Final
Un Maldito Mother Fucker Metalero
Y Si A Lokos No Les Gusta Mi Vestimenta
Ke Se Vallan A La Chucha
Tal Como Mando A La Chucha A Todo Wn Ke Sea Poco Tolerante

Saludos
Chaos

Thrash 'till Death
 
Ademas Ke Cuando Uno Se Inicio En El Metal
Tambien Paso Por Una Etapa De Poserio
Pero Despues Con El Tiempo Uno Va Entendiendo Mas De La Vida Metalera
Asi Siempre Van Kedando Algunos Y Otros Cuantos Desertan Ya Ke No Era Lo Suyo
 
Volver
Arriba