• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que dicen que usar pitillos es

Extraterrenal2

Hincha Huevas
Registrado
2014/03/03
Mensajes
106
Sexo
Macho
de huecos? es que tengo unos jeans pitillos que veo que me quedan bien pero no los uso por el que diran.

Son de marca foster new skinny color azul no se que hacer yo no soy hueco me gustan las mujeres pero aca en el foro dicen que usar pitillos es de maracos, yo no creo que sea tan asi ya que he visto a varios tipos con pitillos ademas depende de como te queden ,,a mi veo que me quedan bien

Los uso o no los uso? o estoy puro webeando?
 
Andas mirando tipos con pitillos ? :eek:

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Pitillos :ohno:
Tengo 4 weas nuevas que no ocupo porque me siento incomodo.
 
650_1000_street-style-pantalon-pitillo.jpg
 
Pitillos :ohno:
Tengo 4 weas nuevas que no ocupo porque me siento incomodo.

yo igual me siento un poco incomodo pero debe ser la falta de costumbre porque tengo uno que es medio pitillo y al usarlo ningun problema pero este es como mas pitillo encuentro que no se me ve mal el problema es usarlo o no
 
Yo uso pantalones pitillos y me siento cómodo. Veo muchos hombres jovenes que los usan. Hay que ser delgado para q queden bien.
Lo q diga el resto maní.

Exacto. Si te gusta el pico es opción personal y de nadie más :hands:
 
Yo uso pantalones pitillos y me siento cómodo. Veo muchos hombres jovenes que los usan. Hay que ser delgado para q queden bien.
Lo q diga el resto maní.


gracias compa usted sabe, tiene que importarte una mierda el resto de weones envidiosos y feos culiaos sin gusto por la estetica que dicen que eso es de gay, apuesto que son los tipicos rancios culiaos que se ponen lo que sea, con razon nadie les da bola
 
El simple hecho de haber pensado y haberte probado esas weas te hace hueco, o al menos no declarado por ahora.

El hombre de verdad debe sentir la libertad del bamboleo de sus cocos (sólo se acepta la presión del bóxer). Cualquier otro estímulo compresor (llámese en este caso, pantalones de huecoshomosexualestragasablesdegustadoresdeanospeludoslamedoresdeesmegma, alias, pitillos) es un intento inconsciente de elevar los cocos hasta la pelvis, emulando a los ovarios, para ser aún más hueco.

El hombre de verdad debe sentir la libertad de sus piernas. Cualquier compresión externa es una vil emulación del homosexual uso de pantys.

Espero haber ayudado a resolver tu duda :buenaonda:
 
weon tonto el de arriba para el usar jeans ajustados es de maracos , aweonao en los 70 y 80 se usaban harto asi la mayoria de los hombres eran y son heteros

los weones que opinan asi es porque a ellos se les veria mal usar skinny por lo watones fofos que son
 
El simple hecho de haber pensado y haberte probado esas weas te hace hueco, o al menos no declarado por ahora.

El hombre de verdad debe sentir la libertad del bamboleo de sus cocos (sólo se acepta la presión del bóxer). Cualquier otro estímulo compresor (llámese en este caso, pantalones de huecoshomosexualestragasablesdegustadoresdeanospeludoslamedoresdeesmegma, alias, pitillos) es un intento inconsciente de elevar los cocos hasta la pelvis, emulando a los ovarios, para ser aún más hueco.

El hombre de verdad de sentir la libertad de sus piernas. Cualquier compresión externa es una vil emulación del homosexual uso de pantys.

Espero haber ayudado a resolver tu duda :buenaonda:

this, no sabia como explicarlo.
 
Dejas de usar algo por el que dirán? Mas que preocuparte de la ropa pon tu atención a desarrollar tu carácter, vas a terminar haciendo webadas si cedes a la presión de los demás.

Enviado desde acá para allá
 
Volver
Arriba