• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que dicen que usar pitillos es

es de tragasables de carne :gaia:
 
Vo weon eres tonto!!!

Por qué chucha asumes que quien no usa pitillo usa carpas de pantalon o cargo? jajajajajaja

Acaso no cachai los jeans de corte recto?, ojo que no hablo de los corte clásico que usan los abuelos, sino corte recto, ajustado a la forma del cuerpo pero sin ser ceñido y apretado como los pantalones de fleto que te gustan

lote-jeans-corte-recto-hombre-rectos-envio-gratis-949-13372-MLM2961177559_072012-O.jpg


Ahora si vo encontrai anchos esos pantalones es que te gusta que se te meta la tela del pantalón en el recto por deporte weon
No es eso pero con lo madriles que son algunos weones del foro da que pensar que cuando salen a la calle se ponen cualquier wea rancia, hasta capacito que anden con calcetines con papa :lol2: naa, me gusta andar bien vestido no como otros que realmente son inseguros con su sexo y que creen que cualquier cosa que hagan es de gays . La pregunta era para ver que tan weones y trogloditas son, porque la verdad que me importa un pico la opinion tuya y la de cualquier otro saco wea rancio .

Pd1 Y tu eres el asume que los que usan pitillos son fletos, mamertito .



Pd 2 Tengo rectos wn tonto, tengo de todo tipo.
 
comprese una camiseta que en la espalda diga: soy fleto, para que hagan el juego exacto con tus pantalones pitillos
 
Volver
Arriba