• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que dicen que usar pitillos es

El simple hecho de haber pensado y haberte probado esas weas te hace hueco, o al menos no declarado por ahora.

El hombre de verdad debe sentir la libertad del bamboleo de sus cocos (sólo se acepta la presión del bóxer). Cualquier otro estímulo compresor (llámese en este caso, pantalones de huecoshomosexualestragasablesdegustadoresdeanospeludoslamedoresdeesmegma, alias, pitillos) es un intento inconsciente de elevar los cocos hasta la pelvis, emulando a los ovarios, para ser aún más hueco.

El hombre de verdad de sentir la libertad de sus piernas. Cualquier compresión externa es una vil emulación del homosexual uso de pantys.

Espero haber ayudado a resolver tu duda :buenaonda:

como flayte rapero jajajaj yo tengo distintos tipos de jeans no me gustan muy anchos porque asi te ves rancio hay que saber vestirse no por usar pitillos eres hueco :nonono:
a mi me gusta la vagina
 
Dejas de usar algo por el que dirán? Mas que preocuparte de la ropa pon tu atención a desarrollar tu carácter, vas a terminar haciendo webadas si cedes a la presión de los demás.

Enviado desde acá para allá

si de acuerdo pero aunque uno diga que te importa un pico la opinion de los demas igual le terminay dando importancia algo ,aunque sea un poco y no pasa nada quedar como hueco

Solo eso en la ropa porque son perfeccionista y me gusta ue la ropa me quede bien, ni un brillo andar todo rancio como wn de la constru o viejo tufo hediondo poblacional
 
es realmente simple... los pantalones pitillos tratan de ser la contraparte a las calzas que usan las minas... y quien usa pantalones apretados, weones afeminados

en resumen, pantalon pitillo, ropa de maricon

:cafe3:
 
usted dele no mas compadre , los pitillos son de machos recios

312yc5z.jpg


2j1wun4.jpg


xn55j9.jpg
 
como flayte rapero jajajaj yo tengo distintos tipos de jeans no me gustan muy anchos porque asi te ves rancio hay que saber vestirse no por usar pitillos eres hueco :nonono:
a mi me gusta la vagina

Hermanito, por el simple hecho de haber preguntado sobre los pantalones huequillo ya eres fletillo, te gusta por el ortillo y tragarte el moquillo. Esos vanos intentos de demostrar tu súper "machoalfavisidad" diciendo con toda tu 'masculinidad': "me gusta la vagina" es un grito desesperado, en el cual nos quieres dar a entender que quieres tener vagina.
Que te fijes como te ves es de heterosexual por opción (alias, maricón apotosado, como es tu caso). En pantalón de flaite rapero, hip hopero, hermano/broda/compadre es el otro extremo, similar a las zapatillas con pilas.
Lo que hemos hablado es de los típicos jeans normales (no homo).

Salga del clóset, sea libre!
Caricias de noesni! :uy:
 
Esta puro weando estimado. A algunos hombres los hace ver como huecos y a otros les favorece y no les quita masculinidad. Si usted considera que le quedan bien y anda cómodo con pitillos adelante y úselos... Lo macho no se le irá por usar un tipo determinado de pantalón. Todo esta en la actituh! ;)
 
Hermanito, por el simple hecho de haber preguntado sobre los pantalones huequillo ya eres fletillo, te gusta por el ortillo y tragarte el moquillo. Esos vanos intentos de demostrar tu súper "machoalfavisidad" diciendo con toda tu 'masculinidad': "me gusta la vagina" es un grito desesperado, en el cual nos quieres dar a entender que quieres tener vagina.
Que te fijes como te ves es de heterosexual por opción (alias, maricón apotosado, como es tu caso). En pantalón de flaite rapero, hip hopero, hermano/broda/compadre es el otro extremo, similar a las zapatillas con pilas.
Lo que hemos hablado es de los típicos jeans normales (no homo).

Salga del clóset, sea libre!
Caricias de noesni! :uy:

entonces si digo me gusta el pico estoy demostrando que me gusta el choro? :nonono:

Eres un punga culiao rancion nomas, con inclinaciones homo reprimidas, sal del closet ..
 
Esta puro weando estimado. A algunos hombres los hace ver como huecos y a otros les favorece y no les quita masculinidad. Si usted considera que le quedan bien y anda cómodo con pitillos adelante y úselos... Lo macho no se le irá por usar un tipo determinado de pantalón. Todo esta en la actituh! ;)

lo que molesta son los weones rancios que dicen que es de gays, estaran picados porque ellos con sus cuerpos grasientos no tienen por donde lucir unos skinny
 
lo que molesta son los weones rancios que dicen que es de gays, estaran picados porque ellos con sus cuerpos grasientos no tienen por donde lucir unos skinny
Te entiendo, pero siempre abra alguien que te critique por si y por no asi que...no se aprobleme tanto, como dije antes hay algunos hombres a los que se les ve bien y pa na hueco.
 
Pero los mios son mas masculinos, esos tipos de la foto se ven afeminados pero yo me veo hombre por la ropa que uso y el color.

Te quoteé cualquier mensaje porque para el caso da lo mismo.

Como primer lugar, si fueses tan macho y seguro de ti mismo, te los pondrías simplemente y no vendrías a preguntar esa mierda a un foro, inseguro reculiao.

Segundo, puta como mierda no te van a tratar de hueco si dices comentarios TAN VARONILES como "uy, a mi se me ven bien los pitillos, ustedes están picados porque son gorrrrrdos y no se les ven bien rrrrrrrraaarrrrrrrr", no weis po conchetumare, otro punto en contra pa ti.

Y por último, hay ene cerdos que andan con pitillos y les caben bien, si justamente la gracia de ese pantalón culiao feo es el que sea apretado de piernas y no de cintura (hay weas skinny talla 58 con el medio radio, pero las patas apretadas). Asi que a un cerdo le van a caber igual.

En conclusión, ponte las weas no más maricón reculiao y que te de lo mismo lo que piensen, o acaso veniai a buscar validación de tu postura, aweonao?

CHUPALO CON CACA Y VÓMITO CONCHETUMARE
 
Te quoteé cualquier mensaje porque para el caso da lo mismo.

Como primer lugar, si fueses tan macho y seguro de ti mismo, te los pondrías simplemente y no vendrías a preguntar esa mierda a un foro, inseguro reculiao.

Segundo, puta como mierda no te van a tratar de hueco si dices comentarios TAN VARONILES como "uy, a mi se me ven bien los pitillos, ustedes están picados porque son gorrrrrdos y no se les ven bien rrrrrrrraaarrrrrrrr", no weis po conchetumare, otro punto en contra pa ti.

Y por último, hay ene cerdos que andan con pitillos y les caben bien, si justamente la gracia de ese pantalón culiao feo es el que sea apretado de piernas y no de cintura (hay weas skinny talla 58 con el medio radio, pero las patas apretadas). Asi que a un cerdo le van a caber igual.

En conclusión, ponte las weas no más maricón reculiao y que te de lo mismo lo que piensen, o acaso veniai a buscar validación de tu postura, aweonao?

CHUPALO CON CACA Y VÓMITO CONCHETUMARE


x2
Si es tan seguro el pendejo reql, pa que mierda pide la opinión por un foro? :retard:
 
No son de hueco, lo que es de hueco es la talla de mierda estándar que están usando ahora... sólo un sidoso cabe en las mierdas que se venden ahora
 
Te quoteé cualquier mensaje porque para el caso da lo mismo.

Como primer lugar, si fueses tan macho y seguro de ti mismo, te los pondrías simplemente y no vendrías a preguntar esa mierda a un foro, inseguro reculiao.

Segundo, puta como mierda no te van a tratar de hueco si dices comentarios TAN VARONILES como "uy, a mi se me ven bien los pitillos, ustedes están picados porque son gorrrrrdos y no se les ven bien rrrrrrrraaarrrrrrrr", no weis po conchetumare, otro punto en contra pa ti.

Y por último, hay ene cerdos que andan con pitillos y les caben bien, si justamente la gracia de ese pantalón culiao feo es el que sea apretado de piernas y no de cintura (hay weas skinny talla 58 con el medio radio, pero las patas apretadas). Asi que a un cerdo le van a caber igual.

En conclusión, ponte las weas no más maricón reculiao y que te de lo mismo lo que piensen, o acaso veniai a buscar validación de tu postura, aweonao?

CHUPALO CON CACA Y VÓMITO CONCHETUMARE


oye anday ruda perra conchetumare . Pregunto acá porque siempre me he dado cuenta que los del foro llaman hueco a todo el que usa skinny :nonono: cuando hueco es al que le gustan los hombres no por como te vistes ¿ alguna duda?

Y tu que talla usas de pantalon ? Esas weas anchas que usan los hihoperos ?

y aun gordo le puede caber pero nunca se va a ver bien .
 
hermanito kabal, ocupe sus pitillos no más, dele con confianza y recuerde ponerse un par de calcetines en el paquete, a las minas les gusta mirar el bulto
 
oye anday ruda perra conchetumare . Pregunto acá porque siempre me he dado cuenta que los del foro llaman hueco a todo el que usa skinny :nonono: cuando hueco es al que le gustan los hombres no por como te vistes ¿ alguna duda?

Y tu que talla usas de pantalon ? Esas weas anchas que usan los hihoperos ?

y aun gordo le puede caber pero nunca se va a ver bien .

Vo weon eres tonto!!!

Por qué chucha asumes que quien no usa pitillo usa carpas de pantalon o cargo? jajajajajaja

Acaso no cachai los jeans de corte recto?, ojo que no hablo de los corte clásico que usan los abuelos, sino corte recto, ajustado a la forma del cuerpo pero sin ser ceñido y apretado como los pantalones de fleto que te gustan

lote-jeans-corte-recto-hombre-rectos-envio-gratis-949-13372-MLM2961177559_072012-O.jpg


Ahora si vo encontrai anchos esos pantalones es que te gusta que se te meta la tela del pantalón en el recto por deporte weon
 
Volver
Arriba