• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que el Mati Fernandez, Le Va Tan Mal En Europa??

al final las zorras culias no respondieron sobre las habilitaciones que dio Matifracaso este fin de semana :lol2:

:monomeon:Matifracaso

despues del mundial vuelve a chile como todo un fracaso...a jugar en segunda división...no le da pa mas a este cagon

hht_jam dijo:
despues del mundial vuelve a chile como todo un fracaso...a jugar en segunda división...no le da pa mas a este cagon

si fuese tan penca jugaría en las monjas :hands:

Struck dijo:
cuantos avilitaciones de gol dio en el ultimo partido ????

la respuesta es la misma ... :lol2:

con este tipo de weones estamos discutiendo????!!!!!! :ohmy:

creo que hay poco que argumentar ante este tipo de "personas" :nonono:

chetumadreee!!...jajajaja!! alas wenas avilitaciones!!!

volviendo al tema.....y siguiendo con lo mismo......no se juzga su talento como jugador, por que tiene sobra(o tenia?), si no su personalidad, para que las zorras dejen de llorar y comenten una wua con argumento, como el mio..............................CAGON RECONCHETUMADREEE!!! SACA PECHO MAMON RECULIAOO!!! QUE TENEMOS QUE GANAR EL MUNDIALLLLL, APRENDE DEL GUATA SUAZO!!, .....eso ¬¬ saludos!!

Porque es un invento de la prensa, como muchos Pinilla, pajarito valdez, mago jimenez y cuantos otros que se me olvidan

MyAlterEgo dijo:
Porque es un invento de la prensa, como muchos Pinilla, pajarito valdez, mago jimenez y cuantos otros que se me olvidan

los uniros inventos de la prensa son madres.

a saber:
Pinilla
Pardo
Pinto
Von Shwedler
Hernandez
Medina
Rivarola
(por favor ampliar la lista)
a todos les dicen el pijama: solo sirven en casa

hht_jam dijo:

segunda division? existe?
colo colo siempre ha jugado en primera.... pensaba que segunda división era un mito, como lo de la "garra" azul, o la ciudad azul, o que cagolica es segundona

EDIT
lo de cagolica segundona es verdad, no un mito

John_Frink dijo:
los unicos inventos de la prensa son madres.

a saber:
Pinilla
Pardo
Pinto
Von Shwedler
Hernandez

les dicen el pijama: solo sirve en casa

Se nota que eres autoctono, reconoce que indigenas son inventos de la prensa, si quieres hablar de futbol reconoco cuando un wn identificado con tus colores no existe.

A Pinilla lo webearon porque fue a Chipre, pero le pregunto a los contertulios albos donde está chamagol que fué uno de los que se me escapó de la lista

Acuerdate que en B&N lloraban por el wn que se fué a las monjas (Ponce) y por Emilio Hernandez que está en Argaytina y Von Shwedler que lo acabas de nombrar como un wn que vale callampa estubo en tu equipo.

Von Shwedler estubo en tu caga de equipo, así que si quieres hace una fe de erratas y eliminalo de la lista para no reconocer que se fué de la U y no lo quisieron de vuelta y fué a sacarle lucas a tu wea de equipo como premio de consuelo

MyAlterEgo dijo:
Se nota que eres autoctono, reconoce que indigenas son inventos de la prensa, si quieres hablar de futbol reconoco cuando un wn identificado con tus colores no existe.

A Pinilla lo webearon porque fue a Chipre, pero le pregunto a los contertulios albos donde está chamagol que fué uno de los que se me escapó de la lista

Acuerdate que en B&N lloraban por el wn que se fué a las monjas (Ponce) y por Emilio Hernandez que está en Argaytina y Von Shwedler que lo acabas de nombrar como un wn que vale callampa estubo en tu equipo.

Von Shwedler estubo en tu caga de equipo, así que si quieres hace una fe de erratas y eliminalo de la lista para no reconocer que se fué de la U y no lo quisieron de vuelta y fué a sacarle lucas a tu wea de equipo como premio de consuelo

Oye pero chamagol con too lo malo que era, salió campeón con Colo Colo, y goleador en Chile y México. Algo que no puede decir pinigel, y que a esta altura dificil que lo llegue a decir

Y asi con fernandez , sin posibilidades en la superliga de portugal , eliminados de la copa portugal
y con un pie afuera de la europa league y mas encima no es titular

MyAlterEgo dijo:

claro un :comillas: invento de la prensa :comillas: salio elegido el mejor de america :rolleyes:

MyAlterEgo dijo:

Chamagol esta haciendo goles en Chipre. Lleva como 13-14 goles (no estoy nuy seguro) esta temporada, no como el vago culiao de Pinilla, que fracasó en Chipre.

Chamagol, en el único lugar que Fracasó, fue en Olimpo de Bahia Blanca, en Argentina. Pinilla, en el único lugar que triunfó es en un equipo de 2a división controlado por la mafia.

Por cierto, nombra jugadores del cacique que han fracasado en el extranjero.

comerubias dijo:
claro un :comillas: invento de la prensa :comillas: salio elegido el mejor de america :rolleyes:

Quien eligr el mejor de America ????

La prensa pos pastel, a veces le achuntan en inflar un wn que es weno pa la pelota pero con el Mati la cagaron, imaginate que se lo llevó "don pelle" y no lo puso ni por ser chileno al wn

John_Frink dijo:
Por cierto, nombra jugadores del cacique que han fracasado en el extranjero.

hector tapia
frank lobos
emerson
fierro
fernandez
pedro reyes
javier margas
jl sierrra
etc...

comerubias dijo:

pasandose a equipos peruanos y mexicanos. (se kgo con uno en la final)

nunca enfrento a brasileños
:hands:

Volver