T
trentx99
Guest
al final las zorras culias no respondieron sobre las habilitaciones que dio Matifracaso este fin de semana 
Matifracaso

MatifracasoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Matifracasohht_jam dijo:despues del mundial vuelve a chile como todo un fracaso...a jugar en segunda división...no le da pa mas a este cagon

Struck dijo:cuantos avilitaciones de gol dio en el ultimo partido ????
la respuesta es la misma ...![]()

Struck dijo:cuantos avilitaciones de gol dio en el ultimo partido ????
la respuesta es la misma ...![]()

MyAlterEgo dijo:Porque es un invento de la prensa, como muchos Pinilla, pajarito valdez, mago jimenez y cuantos otros que se me olvidan
hht_jam dijo:despues del mundial vuelve a chile como todo un fracaso...a jugar en segunda división...no le da pa mas a este cagon
John_Frink dijo:los unicos inventos de la prensa son madres.
a saber:
Pinilla
Pardo
Pinto
Von Shwedler
Hernandez
les dicen el pijama: solo sirve en casa
MyAlterEgo dijo:Se nota que eres autoctono, reconoce que indigenas son inventos de la prensa, si quieres hablar de futbol reconoco cuando un wn identificado con tus colores no existe.
A Pinilla lo webearon porque fue a Chipre, pero le pregunto a los contertulios albos donde está chamagol que fué uno de los que se me escapó de la lista
Acuerdate que en B&N lloraban por el wn que se fué a las monjas (Ponce) y por Emilio Hernandez que está en Argaytina y Von Shwedler que lo acabas de nombrar como un wn que vale callampa estubo en tu equipo.
Von Shwedler estubo en tu caga de equipo, así que si quieres hace una fe de erratas y eliminalo de la lista para no reconocer que se fué de la U y no lo quisieron de vuelta y fué a sacarle lucas a tu wea de equipo como premio de consuelo
MyAlterEgo dijo:Porque es un invento de la prensa, como muchos Pinilla, pajarito valdez, mago jimenez y cuantos otros que se me olvidan
invento de la prensa
salio elegido el mejor de america 
MyAlterEgo dijo:Se nota que eres autoctono, reconoce que indigenas son inventos de la prensa, si quieres hablar de futbol reconoco cuando un wn identificado con tus colores no existe.
A Pinilla lo webearon porque fue a Chipre, pero le pregunto a los contertulios albos donde está chamagol que fué uno de los que se me escapó de la lista
Acuerdate que en B&N lloraban por el wn que se fué a las monjas (Ponce) y por Emilio Hernandez que está en Argaytina y Von Shwedler que lo acabas de nombrar como un wn que vale callampa estubo en tu equipo.
Von Shwedler estubo en tu caga de equipo, así que si quieres hace una fe de erratas y eliminalo de la lista para no reconocer que se fué de la U y no lo quisieron de vuelta y fué a sacarle lucas a tu wea de equipo como premio de consuelo
comerubias dijo:claro uninvento de la prensa
![]()
John_Frink dijo:Por cierto, nombra jugadores del cacique que han fracasado en el extranjero.
comerubias dijo:claro uninvento de la prensa
![]()

donkukis dijo:Fernandez cagón.