• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que el Mati Fernandez, Le Va Tan Mal En Europa??

mati-cierren el pico calcetineras de piniweas :hands:

segun pinilla a cuantos goles equivaldria el gol del mati comparado con los goles de 2da categoria italiana?? :lol2:

para todas las zorras :hands:

Los leo el proximo mes, cuando vuelva hacer un gol o tenga cierto protagonismo en su equipo :lol2:

Nada que decir... lo que hace la furia algunas veces. Medio golazo.:clapclap:

bravoooooo!!!!.......no vi el partido, pero al parecer jugo bastante bien....mi conclusion, es que el wn lee el ANTRO!! jajajaoajaoajoajoajoaa!! y se dijo "ya CTM les voy a cerrar el ocico a todosss"<!!! cuakk!!

naaaaa......que demuestre que no son chispazozozozozozozs!!!

DANTEMM dijo:
bravoooooo!!!!.......no vi el partido, pero al parecer jugo bastante bien....mi conclusion, es que el wn lee el ANTRO!! jajajaoajaoajoajoajoaa!! y se dijo "ya CTM les voy a cerrar el ocico a todosss"<!!! cuakk!!

naaaaa......que demuestre que no son chispazozozozozozozs!!!

Entro a los 90 minutos, dificilmente puede haber jugado bien si entro para los descuentos.

el mejor gol q le vi no recuerdo otro asi salvo un golazo a estudiantes en un amistoso con rabona y sacarse a 3 jugadores pero asi no grande matias sigue asi para el mundial y cierrale el hocico a el tecnico culiao maricon

analizando bien el gol, al cagón este, le estaba dando churretera definir. quiso dar un pase de taco, le reboto en su pie izquierdo y le salió autopase :lol2:

le doy mérito propio en la sacada del arquero :cafe3:

:risa:

CRXZADICTO75 dijo:
analizando bien el gol, al cagón este, le estaba dando churretera definir. quiso dar un pase de taco, le reboto en su pie izquierdo y le salió autopase :lol2:

le doy mérito propio en la sacada del arquero :cafe3:

:risa:

ya wm, primero se pego el medio pique por que estaba fresquesito, y como era contra no podia jugar de memoria, no habia nadie, el wm mira pal alao pa ver al que le dio la asistencia y despues se saco el arquero....... a mi parecer no fue cuea pero bueno es debatible......

jajajajjajaja

maticagon hace 1 miserable gol y mas encima de cueva y salen todos a apoyarlo...

el wn no tiene personalidad y deberia ser banca en la roja

hht_jam dijo:
jajajajjajaja

maticagon hace 1 miserable gol y mas encima de cueva y salen todos a apoyarlo...

claro y el titular deberia ser el milo ..............

jajajajajajajajajajajajajajajja

monja weona

hht_jam dijo:
jajajajjajaja

siii llamemos a milovan "chantasma me tiene mal de ojo" malocevic

AVISPATE BIELSAAAAA :protesta:

monja cagona :lol2:

Volver