envidiosos culiaos como se nota su falta de meritos personales decargandose en un jugador super lativo en el albo diganme q jugador logro estar en ese nivel en sus equipuchos ?? ninguno y no lo habra jamas por suerte bielsa es un tecnico q sabe lo q hace por algo lo nomina
nadie niega que matias este fracasando en europa pero de ai a tratarlo de cagon de siempre que es malo eso es renegar de todo lo que lo llevoa estar ai si dicen q es malo con eso unden mas aun a sus equipos que quieran o no se los vacuno a todo por algo fue el mejor de america
es una lastima que matias pase todo esto pero mas verguenza me dan los otros por solo el hecho de ser colocolino lo revientan a matar matias es chileno al menos deverian esperar q le fuese mejor por el bien de la roja , si matias volviera a ese nivel del 2006 lejos seria el mejor ni suazo ni sanchez ni valdivia lo opacarian me gustaria ver a ese matias jugar en el mundial , ese matias que al pueblo albo le hizo ver que jugando bonito en chile si se puede
bielsa lo conoce y sabe que si matias explota en cualquier momento puede ser la diferencia con los demas equipos al menos lo demostro por la seleccion , puta me da pena por el y por chile era una de las promesas mas grande de chile de los ultimos tiempos recordando a jugadores como salas y zamorano ojala surgieran en chile mas jugadores como ellos y no kedarse en el recuerdo como las madres con salas q para ellos es mas importante que su club, ojala sanchez o gary medel , el mismo vidal puedan surgir y triunfar en europa llegar a lo mas alto por el bien de chile