• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que el Santiaguino es tan acomplejado?

Y este peliento culiao de la Canal Beagle, donde en invierno pasan metidos en el barro y en verano en mas polvoriento que Dubai, viene a huevear a San Bernardo de cuma??? Hahaha Te creo viviese en el plan, en la zona civilizada de Viña, que justamente es mas parecida a las zonas bien de Santiago, pero no un negro cuma y hediondo venido de los cerros culeados, que tiene que bajar entre peladeros a tomar una micro chica y cuma con la cumbia a todo volumen y stickers y espejos por doquierdoquier para llegar a la parte real de su ciudad.
Si este cuma de mierda de familia de traficantes de pasta base vive a la chucha del mar. Sale a trotar 10 minutos al oriente y se encuentra en pudahuel el punga de mierda.
Jajajajajaja :lol2: y no es chiste la weá, este culiao vive donde instalan las antenas repetidoras de TV
 
Y de donde chucha sacó eata gaviota culia que en stgo se le dicen dinamicos a los completos?
Te creo una especie de completo.

Aqui los unicos weones que le cambian elnnombre a las weas son los provincianos qliaos.
Salida dd cancha :burlones:
 
Y este peliento culiao de la Canal Beagle, donde en invierno pasan metidos en el barro y en verano en mas polvoriento que Dubai, viene a huevear a San Bernardo de cuma??? Hahaha Te creo viviese en el plan, en la zona civilizada de Viña, que justamente es mas parecida a las zonas bien de Santiago, pero no un negro cuma y hediondo venido de los cerros culeados, que tiene que bajar entre peladeros a tomar una micro chica y cuma con la cumbia a todo volumen y stickers y espejos por doquierdoquier para llegar a la parte real de su ciudad.
Si este cuma de mierda de familia de traficantes de pasta base vive a la chucha del mar. Sale a trotar 10 minutos al oriente y se encuentra en pudahuel el punga de mierda.

ni siquiera da para responderte en serio, cobarde culiao :lol2:

igual me hiciste reir :risas:

pd: que siga el ardor :clapclap:

pd2: te dejé laic :lol2:
 
es imposible que un weón que vive en un hoyo culiao lleno de smog, que tiene que viajar dos horas de ida y dos de vuelta en un medio de transporte con un weón atrás rayándole la pintura para ir a trabajar, que tiene que pagar el doble de su valor por todo, que vive autoconvenciéndose a diario que su cagá de ciudad es la mejor del país, y que más encima le enseñen que el completo se llama "dinámico" :lol2:, sea normal.


la verdad es que yo los compadezco, no le doy a nadie esa wea :ohno:

Te informo ignorante culiao que los servicios básicos, son mucho más económicos en Santiago que en tu cagá de toma, y lo digo con conocimiento de causa, a no ser que por el hecho de tener subsidio de agua potable, esta te salga más barata.

Lo otro, es penca para una sola region, ergo los que viven ahí, ser el motor del país, tener que acarrear a las otras 14, dirigirlas, y darles de comer, es como un padre que tiene 14 hijos mongólicos, a tal extremo, que hasta hablan de "salida de cancha", y los tiene que vestir, alimentar y educar

Tienes razón, es para compadecerlo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

giphy.gif
 
Soy Huaso, cómo dicen los Santiasquinos, pero creo que no es un problema de localidad, es un problema de idiosincrasia, terminé mi carrera, me costó, soy un convencido que la calidad profesional te la impones tú, pero me doy cuenta que ser tan práctico a nivel del ciudadano local de Santiago, está mal, la teoría jamás ha sido el problema, el problema es que no saben aplicar la teoría en la práctica y asociarla adecuadamente, dar una respuesta coherente y ser profesional para tratar temas laborales a diario, y no es un asunto de ser mejor que otro, sino simplemente tener vocación, cooperar en pro del conocimiento y compartirlo, no para beneficio propio, está bien no saber ubicarse en una ciudad tan grande, así hay personajes de la capital que igualmente se pierden en región, las regiones hace mucho dejaron de ser campo, tener vacas y lugares tan naturales, si te pegas una vuelta al sur, te darás cuenta de lo que hablo, para el nortino, sea Iquique o Arica, los Santiasquinos igualmente son Huasos. Da igual tu posición geográfica, Chile es uno de norte a sur, la Constitución es una y la nacionalidad igual. Discusión sin sentido, nadie puede sacar de su prejuicio a los Huasos y a los norteños con eco-pulmones. Dado que respirando smog hasta por rut les ponen restriccion. Y no es broma el aire es pésimo, y las regiones siguen la misma tendencia.
 
Y también hago comentario extra, desde la época criolla, de los padres de la patria, existe diferencia y rivalidad entre, Santiago y Concepción. Así hoy en día y es un desprecio infundado, por si la capital es mejor que región, es un vicio que el sistema de división administrativa de Chile, lo genera, no así cómo en otros países que poseen su propio gobierno local y cuenta pública propia, los hace más autónomos y permite el progreso estructural, social y político.
 
Discusión bizantina e irrelevante.

Me declaro fanático de Santiago, pero no por ello voy a defender al weonaje que vive en esa ciudad. Para mí, un santiaguino es igual a un gil de Concepción o de Antofagasta, un shilenito descartable y fusilable.
 
Y este peliento culiao de la Canal Beagle, donde en invierno pasan metidos en el barro y en verano en mas polvoriento que Dubai, viene a huevear a San Bernardo de cuma??? Hahaha Te creo viviese en el plan, en la zona civilizada de Viña, que justamente es mas parecida a las zonas bien de Santiago, pero no un negro cuma y hediondo venido de los cerros culeados, que tiene que bajar entre peladeros a tomar una micro chica y cuma con la cumbia a todo volumen y stickers y espejos por doquierdoquier para llegar a la parte real de su ciudad.
Si este cuma de mierda de familia de traficantes de pasta base vive a la chucha del mar. Sale a trotar 10 minutos al oriente y se encuentra en pudahuel el punga de mierda.

:idolo: salir a trotar 10 minutos y llegar a pudahuel
 
Volver
Arriba