Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

escombro kuliao po wn..wujajjajajajajajjajajajajajaajalimentar al país? ustedes y chile completo se alimentan del norte escombro culiao,ponte vivo
85% del los recursos del país van a santiasco,el 15% restante van a regiones
![]()

... y te diré que especímenes así no solamente hay en Santiago, simplemente Chile es así 

Pero tirate un par de ejemplos para creerte. Es demasiado vago lo que planteas.Como que se pasa mucho a caca para tapar sus complejos, se cree primermundista, pero no pasa na. Es consecuencia del capitalismo?
Ciudad culia llena de pasaos a caca y flaites de mierda.
Me hago 100% responsable de cualquier ardor anal
Beditos.

Ya conchetumare, vamos analizando caso a caso esos 6 millones de hijos de puta...en esta ciudad culia hay 6 millones y todos son acomplejados y levantados a raja segun vo2:

yo por lo menos soy de stgo y puedo ir a vacacionar al sur o al norte y empaparme de olor roto, a waso, mierda de vaca y barro.
los de provincia no pueden hacer lo mismo![]()

yo por lo menos soy de stgo y puedo ir a vacacionar al sur o al norte y empaparme de olor roto, a waso, mierda de vaca y barro.
los de provincia no pueden hacer lo mismo![]()

altos ejecutivos santiaguinos con un yogurt y una manzana en el maletín 
"no pago el transantiago por que el servicio es malo" ...... pero lo ocupa igual gratis a la bolsa 
vivir de las apariencias

Subnormal qliao, al parecer tu sucinto léxico no incluye la palabra "sarcasmo", búscala por ahí. Soy santiaguino de toda la vida y tengo claro -como muchos otros- que la capital de Shile es una mierda. Igual quiero mi ciudad, pero es indefendible, sobre todo cuando viajas pa' fuera y la miras desde lejos. Los únicos weones que realmente encuentran la raja Santiago son los huasos que migran hacia acá (por algo lo hacen); los nativos tenemos clara la realidad, y vivimos con ella. BendicionesOh, el estupido conchetumare
Te falto poner que tienen mas malls![]()

), con mundo, etc. Finalmente crea una imagen ficticia de si mismo y de su entorno. Esto se puede notar fácilmente en el nulo sentido estético del santiaguino.