• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que el Santiaguino es tan acomplejado?

No que los weones así son los que viven en el "sector cuico" de la florida? :lol2:

Fuera de webeo, hay gente y gente y el weón que tú describes es el típico aspiracional que por ganar sobre 500 lucas ya se jura con superpoderes. Generalmente es egresado de alguna universidad callampera, se compra un departamento a sobre precio pagando un dividendo ridículamente caro para lo que gana, no tiene auto, pero cuando le suben el sueldo 20 lucas se encalilla altiro en uno aunque no lo pueda pagar, sus hijos están en colegios con nombre de explorador anglo-sajón, que tampoco puede pagar y vive endeudado reventando la visa y la mastercard para pagar su estilo de vida fastuoso y de fantasía ... ah el sushi también lo paga con visa mientras conversa con su pareja como si tuviera una madeja de lana en el hocico :lol2: ... y te diré que especímenes así no solamente hay en Santiago, simplemente Chile es así :hands:

Última edición:
Igual llegan todos estos huasos qlos pasao a vaca a la capital, a concierto y eventos masivos que se pueda presentar.

Algunos de estos huasos rqls dice:
"Que clase de fiesta costumbrista es esta"
Por que son las unicas wueas masivas que conocen estos huasos qlos.

:huaso:

Como que se pasa mucho a caca para tapar sus complejos, se cree primermundista, pero no pasa na. Es consecuencia del capitalismo?

Ciudad culia llena de pasaos a caca y flaites de mierda.

Me hago 100% responsable de cualquier ardor anal :lib:

Beditos.
Pero tirate un par de ejemplos para creerte. Es demasiado vago lo que planteas.

en esta ciudad culia hay 6 millones y todos son acomplejados y levantados a raja segun vo :lol2:

tumblr_me7tnyMsNL1r9tp8lo1_500.jpg

:risapaquete:

yo por lo menos soy de stgo y puedo ir a vacacionar al sur o al norte y empaparme de olor roto, a waso, mierda de vaca y barro.

los de provincia no pueden hacer lo mismo :D

No podemos porque ya estamos pasados a excremento, orina, huaso, vacas y barro :awesomehands:
Además, bien por los santiaguinos, vengan a gastar su plata en regiones, para que produzcamos y seamos como la metropolis (sí, claro)

yo por lo menos soy de stgo y puedo ir a vacacionar al sur o al norte y empaparme de olor roto, a waso, mierda de vaca y barro.

los de provincia no pueden hacer lo mismo :D

Hace un par de semanas podías empaparte de olor a mierda de vaca y barro por todo providencia :lol2:
:monomeon: altos ejecutivos santiaguinos con un yogurt y una manzana en el maletín :lol2:
:monomeon: "no pago el transantiago por que el servicio es malo" ...... pero lo ocupa igual gratis a la bolsa :nonono:
:monomeon: vivir de las apariencias

Está demás mencionar los motivos del por qué la gran parte de los santiaguinos son unos levantados de raja (obviamente, sin generalizar); sin embargo, debo decir que las condiciones en las cuales se desenvuelven, y por la calidad de vida que tienen acá, son fuertes motivos para que sean unos amargados reculiaos.

Soy nortino, y siendo mi cuarto año en la capital, aún me cuesta seguir el ritmo de vida en estos lares; apenas termine mis estudios, me voy a la csm

Última edición:
-Mi ciudad es mas linda
-No! la mia es mas linda
-la mia es mas linda
-No! la mia es mas linda
-no! Mi ciudad es mas linda
-No! la mia es mas linda
-No! Mi ciudad es mas linda
-No! la mia es mas linda
-No! la mia es mas linda
-No! la mia es mas linda
-No! la mia es mas linda
-Mi ciudad es mas linda
-No! la mia es mas linda
-No! la mia es mas linda
-No! la mia es mas linda

aweonaos

Oh, el estupido conchetumare :risa:

Te falto poner que tienen mas malls :risa:
Subnormal qliao, al parecer tu sucinto léxico no incluye la palabra "sarcasmo", búscala por ahí. Soy santiaguino de toda la vida y tengo claro -como muchos otros- que la capital de Shile es una mierda. Igual quiero mi ciudad, pero es indefendible, sobre todo cuando viajas pa' fuera y la miras desde lejos. Los únicos weones que realmente encuentran la raja Santiago son los huasos que migran hacia acá (por algo lo hacen); los nativos tenemos clara la realidad, y vivimos con ella. Bendiciones

El santiaguino promedio es un ente opaco y enfermo, enfermo de soledad, suciedad, estrés y mala calidad de vida en general.

A un ser de tan baja ralea sólo le queda creer, en este caso creerse; mejor que el resto, más astuto, con más personalidad (la media volá po wn :lol2:), con mundo, etc. Finalmente crea una imagen ficticia de si mismo y de su entorno. Esto se puede notar fácilmente en el nulo sentido estético del santiaguino.

En cualquier lugar fuera de Santiago y de Chile, destacará el santiaguino (independiente de su clase social) por su estupidez, poca clase, nula empatía, soberbia y desatino. Hay excepciones pero son las menos.

Ahora, unos weones que le dicen tip top a un cuchillo corta cartón para mí, no valen la pena :cafe3:

Última edición:
Volver