• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que el Santiaguino es tan acomplejado?

El santiaguino promedio es un ente opaco y enfermo, enfermo soledad, suciedad, estrés y mala calidad de vida en general.

A un ser de tan baja ralea sólo le queda creer, en este caso creerse; mejor que el resto, más astuto, con más personalidad (la media volá po wn :lol2:), con mundo, etc. Finalmente crea una imagen ficticia de si mismo y de su entorno. Esto se puede notar fácilmente en el nulo sentido estético del santiaguino.

En cualquier lugar fuera de Santiago y de Chile, destacará el santiaguino (independiente de su clase social) por su estupidez, poca clase, nula empatía, soberbia y desatino. Hay excepciones pero son las menos.

Ahora unos weones que le dicen tip top a un cuchillo corta cartón para mi, no valen la pena :cafe3:
No entendí lo de "enfermo soledad", hermanito.

Santiago vale callampa, para vivir en la RM es mejor vivir en las zonas "rurales" asi evitas el smog

igual de pasados de caca que los chilenos que viven en el extranjero creyendose del primer mundo y mirando en menos a los que viven en chile :silvido:
Los que viven en Chile no son menos por ello. Yo creo que Chile es menos por la calidad de hijos de puta que viven ahi :sisi:.

ni ahi con santiago, ni con los que viven allí, solo les puedo tener lastima por la forma en que viven y lo peor de todo es que pocos se atreven a hacer el cambio y emigrar a provincia, no saben lo que pierden.
saludos

Santiaguino de tomo y lomo por acá, que por arrancar de la PDI me vine a vivir a provincia.
Aparte de conocer Chile de Arica a Coyhaique, así que al menos cacho de provincia su resto.

Santiago es por lejos la ciudad mas amable para vivir, si no fuera por la cantidad inconmensurable de gente que vive en ella.
Y no solamente Santiaguinos. Es increíble la cantidad de inmigrantes de regiones que año a año se suben al carro de la victoria para pertenecer a la Capital de Chile y en dos meses ya se transforman en santiaguinos ninguneadores, pedantes y pesados :huh:
Como que la capital los transforma y se creen el cuento de exitosos capitalinos.

Si de regiones dejaran de mandar a sus hijos a estudiar, a trabajar y a realizar todo tipo de maniobras para pertenecer a a elite santiaguina, entonces Santiago sería un lugar mejor.

En Stgo uno puede hacer de todo, a toda hora. Es una ciudad aún amable en muchos sectores. Se dan todos los conciertos, el comercio es vasto, hay diversión para todos los gustos, si pones un negocio, este progresa, están todos los canales de television importantes, las empresas mas grandes, incluso si quieres buscar pega para el norte, debes postular en Stgo :lol2: las mejores Universidades se encuentran acá, las ofertas de empleo y de arriendo, etc.

Somos acomplejados?? Para nada, somos orgullosos y altivos porque tenemos con que mostrar orgullo.

Si tanto odian santiago y sus santiaguinos, dejen de enviar gente y quedense en sus regiones.

:hands:

DD
:gato:

Dónde andan esos hermanito porque yo veo puras chanas acarreando de a 3 guaguas y niños drogándose
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
1. En Lo Florida, Lo Maipú, Lo Puente Alto, Lo Pintana, no
2. En "el centro de Santiago" (otsea Manquehue con Apoquindo) hacia la cordillera sí.
Hay varios Santiago. Ese que está lleno de apestosidad y pasado a caca, es el de los prepotentes del barrio alto y los fachos pobres que creen que vivir en un condominio periférico de comuna de medio pelo los hace cuicos. Esos son los más odiosos, tanto en Chile como en el extranjero

Cuando los escucho hablar de su subdesarrollo vs las regiones....solo me rio

JAJAJA TONTOS CULIAOS PELEANDO POR QUE VIVEN EN UNA CIUDAD U OTRA....
Cuando se enferman, estudian, transportan, alimentan, ocupan luz, etc, en cualquier ciudad igual les ponen el pico en el ojo... algunos respirando smog otros respirando olor a meao u otros respirando olor a mierda de vaca. EL PICO EN EL OJO ES EL MISMO

Como provinciano que se vino a vivir a santiago puedo decir que santiago tienes sus cosas buenas y malas, lo bueno es que tienes de todo cerca en cuanto a comercio, salud, lugares para carretear y pega.

Lo malo es por supuesto el smog, el transporte saturado, la delincuencia y esa sensación de superioridad que tienen los santiaguinos (no todos pero si muchos), que desprecian a todo el que no sea de santiago y asumen que fuera de santiago = huaso ignorante.

Yo feliz viviría en el pueblo donde crecí pero por mi profesión me seria casi imposible conseguir pega fuera de santiago y si la consiguiera me pagarían una mierda.

Lo que mas me llama la atención es que los santiaguinos no se dan cuenta de la mierda de aire que respiran todos los días, o que el color del cielo es antinatural, en serio no se dan cuenta que el cielo debiera ser azul y no gris. También me llama la atencion lo enfermizos que son los cabros chicos, todos los amigos y compañeros de pega que tienen guagua se les enferman altiro de los pulmones, a un compañero que la guagua casi se le muere le comente que el smog podria tener algo que ver y me quedo mirando como quien dice "la weas que piensan estos huasos". Otro compañero llevo al cabro chico a la playa y llego comentando extrañado que apenas llegaron alla el niño ya no tenia asma ni problemas respiratorios, le comente lo del smog y me volvieron a dar la mirada de "la weas que se le ocurren a este huaso ignorante, nuestro aire capitalino es perfecto".

Te informo ignorante culiao que los servicios básicos, son mucho más económicos en Santiago que en tu cagá de toma, y lo digo con conocimiento de causa, a no ser que por el hecho de tener subsidio de agua potable, esta te salga más barata.

Lo otro, es penca para una sola region, ergo los que viven ahí, ser el motor del país, tener que acarrear a las otras 14, dirigirlas, y darles de comer, es como un padre que tiene 14 hijos mongólicos, a tal extremo, que hasta hablan de "salida de cancha", y los tiene que vestir, alimentar y educar

Tienes razón, es para compadecerlo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
:jijiji:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
1. En Lo Florida, Lo Maipú, Lo Puente Alto, Lo Pintana, no
2. En "el centro de Santiago" (otsea Manquehue con Apoquindo) hacia la cordillera sí.
Hay varios Santiago. Ese que está lleno de apestosidad y pasado a caca, es el de los prepotentes del barrio alto y los fachos pobres que creen que vivir en un condominio periférico de comuna de medio pelo los hace cuicos. Esos son los más odiosos, tanto en Chile como en el extranjero

pero eso se ve ahora en todo chile poh!

si al final ese comportamiento va a depender mucho de cual sea tu grupo de amifos :sisi:

si te rodeas de puros weones fijaos, logico que vay a terminar cayendo en el jueguito.

asi como cuando vay a la tipica oficina de las condes y ves a los inYenieros comershialesh flaquitos, altos, de piel clarita y con su starbucks de 20 litros recien comprado conversando con susu amiguis de como le saca provecho a su isapre y despues cambian de tema pasando a hablar de las vacaciones en cuba o del juego de polo de la semana pasada.

Tiene que ver con las probabilidades. En un pequeño espacio de terreno viven concentrados 7 millones de weones, por lo q es más facil conocer a wnes con ciertas caracteristicas (aumentan los casos probables).

Te informo ignorante culiao que los servicios básicos, son mucho más económicos en Santiago que en tu cagá de toma, y lo digo con conocimiento de causa, a no ser que por el hecho de tener subsidio de agua potable, esta te salga más barata.

Lo otro, es penca para una sola region, ergo los que viven ahí, ser el motor del país, tener que acarrear a las otras 14, dirigirlas, y darles de comer, es como un padre que tiene 14 hijos mongólicos, a tal extremo, que hasta hablan de "salida de cancha", y los tiene que vestir, alimentar y educar

Tienes razón, es para compadecerlo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
culiao imbécil :risa: esto argumenta 100% el tema creado.
ahora nadie apunta a cuales son los complejos que provocan tal aweonamiento pues el tema no es contra santiago ni su gente, sino contra la actitud de unos cuantos, como tarado que acabo de citar

Volver