• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que esa presion social por no usar whatsapp ?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
hola foreros hasta hace un tiempo ( año pasado) que entre a estudiar , el tema que tiene wifi y es posible usar whatsapp ( nada de otro mundo) el tema que al no usar esta casi idolatrada aplicación se siente una presión social por no estar conectado y largo etc...... en mi en lo personal siempre he preferido llamar ( mas eficaz aun que sea usando el saldo) que andar mandando mensaje por esta aplicación y sentirme un wn poseído por el celu ......... eso que opinan ustedes.......:ear:
 
a proposito de esta app , que pasa cuando se acaba el periodo de prueba?
lo instale hace como 4 meses y salia que tenia 7 meses de uso gratuito, ya estoy en la quemá despues de eso ustedes pagan? como lo han hecho?
 
a proposito de esta app , que pasa cuando se acaba el periodo de prueba?
lo instale hace como 4 meses y salia que tenia 7 meses de uso gratuito, ya estoy en la quemá despues de eso ustedes pagan? como lo han hecho?

ni idea una vez que me lo habilitaron la wea quedo gratis aunque no alcance a completar el año de uso
 
Es tan poco lo que la uso que ya han sido 2 años los que me han renovado gratis el servicio :buenaonda:
 
Básicamente por el ahorro de plata y la rapidez que supone poder mandar mensajes gratis y poder estar conectado en todo momentos con compañeros, amigos y familiares.
 
lo tuve como un año desintalado, incluso, "borré" la cuenta. la weá es que volví a instalarlo y me dio el año gratis de nuevo, o dos años parece que es la weá, en fin. Contesto los mensajs culiaos con semanas de retraso. :lol2:
 
Afortunadamente hemos llegado a las instancias donde lo GRATIS se hace masivo.... por si no lo sabias, esos "sms" son gratis siempre y cuando tengas acceso a internet.

No le encuentro nada de malo, ahora que sea un pecado no tenerlo lo encuentro una tontera. Aunque también es una tontera no tenerlo.

UN abrazo desde Yumbel
 
hola foreros hasta hace un tiempo ( año pasado) que entre a estudiar , el tema que tiene wifi y es posible usar whatsapp ( nada de otro mundo) el tema que al no usar esta casi idolatrada aplicación se siente una presión social por no estar conectado y largo etc...... en mi en lo personal siempre he preferido llamar ( mas eficaz aun que sea usando el saldo) que andar mandando mensaje por esta aplicación y sentirme un wn poseído por el celu ......... eso que opinan ustedes.......:ear:

A lo mejor, si usaras whatsapp, no redactarías tan como la corneta :sisi:.
 
El problema no es la app,el problema es el uso descontrolado e innecesario que le dan los sacos de weas floreros de mesa. Sirve para coordinación laboral/familiar rapida y eficiente (tipo muro), no para conversar de TODO a cada rato y weas inuuuutiles.
 
Porque en estos momentos es la app de moda, tal como nos miraban raro a quienes no usamos facebook hace un par de años... :sisi:
 
(Modo rosa espinoza) Tanto te importa la wea?

Si nadie te busca ni llama, a menos que sea por whatsapp, es porque no le importas a nadie, no por que sea presión :buenaonda:
 
Porque los demas giles qliaos son cagaos y prefieren mandar un mensaje que a llamar.

Lo ideal es llamar, siempre. ya que la escritura (sobre todo en está cagaá de país en los estudiantes, es como la pichula. Ni hablar de la comprensión lectora).

Siga su postura nomas hermanito :sisi:

Primero era facebook, en la U todos tenían que tener FB, ahora les dió con la weá de los celulares, pura mierda nomas.
 
Compadrito, libre albedrío...
Si quieres, lo instalas... Si lo instalas, si quieres lo lees... Si lo lees, si quieres respondes... Pa que tantas vueltas por una wea tan simple?

es cuática esa weá. como que cambió caleta la forma de comunicarse. un amigo me dice que el wasp es como una conversacion gigantesca. no es como en msn que te conectabai, hola, hablai y chao. aquí los weones te responden cuando pueden y eso alarga las weás pal pico.
msn era la cumbia.
 
Volver
Arriba