• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que esa presion social por no usar whatsapp ?

dale color ...es una herramienta que se usa pa lo que quieras..si quieres la ocupas para puro ocio, todo el día, o para trabajo, o si quieres no la usas, da lo mismo, es wea de cada uno...como tan preocupao por algo sin importancia...presion social pfff
 
Porque es masivo...es efectivo y es "gratis"
 
son modas, tal como te miran extraño por no tener facebook, te webean porque no usar whatsapp.
 
Yo lo tengo desde hace dos semanas y lo encuentro chevere :buenaonda:
 
esa es la huea que si le envias un mensaje y el otro te responde en una semana si quiere?,la huea penca :lol2:

el msn tenia mas brillo
 
Cual presion social? Yo creo que los que no lo usa pueden ser hasta mas felices
 
Presión social?
Con cuea respondo el whatsapp, me da una paja tremenda :lol2:
 
Algo de razon tiene el compadrito. Puta que es penca estar en un asado y que los wns esten con el telefono en la mano. para que po weon! :monomeon:
 
jamas he usado esa huea y no he sentido ninguna presion
 
haz lo que quieras conchatumadre, si no quieres usar la wea no lo hagas y ya XD
 
PRESION SOCIAL:lol2:

el conxatumare awueonao:risa:

ni que estuvieras en 6° básico xD
 
Si no tienes whatsapp te pierdes las fotos XXX de los integrantes del chatjot... Pienselo hermanito, de lo que se esta perdiendo.
 
Presión social? Eres el chico popular de la clase que está en el equipo de rugby? :lol2:

La verdad me da mucha paja responder mensajes, estar escribiendo como los weones tocando una pantallita me estresa... Por eso sólo lo uso para asuntos puntuales.
Mucho mejor era el MSN, las conversaciones eran más fluidas, no tenías que esperar una semana para que te respondan y si alguien dejaba de hablarte lo borrabas y listo.
 
Volver
Arriba