• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que esa presion social por no usar whatsapp ?

csm las cagas de preguntas que se leen hoy :nonono:
 
Deja de responder las weas, y listo, yo ni pesco el wasap y los que necesitan comunicarse conmigo se ven obligados a llamarme o mandarme un email :awesomehands:
 
Yo borré esa cagá. Tengo smartphone y lo único que no tengo es whatsapp. No quiero un premio por eso, pero es que me cargó sentirme controlado por la tecnología (o familiares, o colegas, o pareja) .
 
porque es eficiente y gratuito, pero no sé si haya una presion social tampoco
 
presion social :lol2:

el wn pasao a caca

si es verdad wn ......... has el intento[DOUBLEPOST=1424117506,1424117362][/DOUBLEPOST]
PRESION SOCIAL:lol2:

el conxatumare awueonao:risa:

ni que estuvieras en 6° básico xD


en general si tienes amigos / que usan la weaita es fácil que te digan : oye instala el whatsapp etc........

a eso me refería simio qlao
 
si es verdad wn ......... has el intento[DOUBLEPOST=1424117506,1424117362][/DOUBLEPOST]


en general si tienes amigos / que usan la weaita es fácil que te digan : oye instala el whatsapp etc........

a eso me refería simio qlao
no caché... o parece que tu no me entendiste...

QUE PRESION?? a lo mas un par de wueveo de tus "amigos"... pero de ahi a que te sientas presionado... saaaaaaaa:lol2:

no teni 12 años hermanito:buenaonda:
 
puta si estoy cagando, entre leer por enésima vez la etiqueta del shampoo o revisar whatsapp, no hay donde perderse...pero si es un asado con amigos, no voy a pescar el celular :hands: es de sentido común...
 
Presion social

:lol2:

Si trabajaras, te darias cuenta que es una herramienta imprescindible por su eficiencia y gratuidad.
Ademas de resultar comodo para la organizacion de pichangas y carretes.

Pero como no trabajas y no tienes amigos, es dificil que aprecies sus beneficios.

:hands:
 
hola foreros hasta hace un tiempo ( año pasado) que entre a estudiar , el tema que tiene wifi y es posible usar whatsapp ( nada de otro mundo) el tema que al no usar esta casi idolatrada aplicación se siente una presión social por no estar conectado y largo etc...... en mi en lo personal siempre he preferido llamar ( mas eficaz aun que sea usando el saldo) que andar mandando mensaje por esta aplicación y sentirme un wn poseído por el celu ......... eso que opinan ustedes.......:ear:


Es cosa de paises de gente pobre arribista :hands:


Todos tienen smartphones que cuestan 3 veces su sueldo, pero les duele tener un buen plan de minutos, mensajes o datos, asi que les sale mas a cuenta conectarse por wifi y ahorrarse plata.


Aca todos los colas me preguntan por grindr si uso whatsapp y quedan descolocados cuando les digo que no... que chucha?


:idolo: tener telefono de 400 lucas
:idolo: cagarse con las llamadas
 
no caché... o parece que tu no me entendiste...

QUE PRESION?? a lo mas un par de wueveo de tus "amigos"... pero de ahi a que te sientas presionado... saaaaaaaa:lol2:

no teni 12 años hermanito:buenaonda:
weon en general a la gente que conozco ( NO mis amigos) que quieren ubicarme
 
Presión social poh wn, el ql centro del universo :lol2:

Hermanito esto es un atisbo de la globalización, antes fue msn, luego face, ahora wsp, luego seguirán saliendo otras weas. Lo importante es permanecer comunicados, a no ser que seas un autista ql :buenaonda:
 
presión social o no, llega a hinchar las weas q tanto wn esté pegao con su cagá de celular... pa mi fue un regalo divino, pero la otra vez me encontré en la micro un celular nokia del año del pico sin chip ni batería. En vez de botarlo me lo llevé pa la casa, le chanté una batería vieja q justo tenía guardada y le puse mi chip.... y funkó la raja. Al final cambié un smartphone gama alta x un nokia gama baja del verbo carreteado del año 2006 q vale callampa, pero pico, ahora soy el wn más feliz del mundo... chao whatsapp, chao fb y chao actualizaciones wnas. Dejé de ser un esclavo del cargador, hoy la batería del celu me dura una semana.

Estoy pensando seriamente vender mi nexus 5 y quedarme con mi celu retro cuya única gracia es q tiene linterna y el juego de la culebrita. Más de un wn me ha webiado pq no les respondo sus whatsapp pero pico con esos kogotelozas, ahora siento q me webean mucho menos y eso se agradece!!!

:idolo: celulares viejos
 
Última edición:
Presion social ?? naahh!
no encuentro esencial tener Whatssap , yo no lo tuve por un tiempo porq me daba paja instalarlo y no me hizo falta
 
Se puede utilizar desde el pc esta famosa aplicación ????????????
 
Se puede utilizar desde el pc esta famosa aplicación ????????????
Si se puede y de difrentes formas, Desde WhatsApp web, con algún emulador de androide ej: bluestack... y también de un programa de mensajeria instantanea con protocolo o multiprotocolo que acepte XMPP como miranda-ng
 
Volver
Arriba