• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Este Verano Deberian Los Machos Alfa Chilenos (califas) Ir De Vacaciones A Letonia

lun = elantro = sqp = tmz = BBC = reuters = portalnet

he buscado fotos de minas letonas en internet y esa que publicó lun es la única que pillo ajaj

de seguro son más lindas y simpáticas que las chilenas :troll:

WEON FLOJO

TOMA

latvian_women1.jpg

latvian.jpg

2664637575_500d825b4f_z.jpg

2761467447_1c62f60bd0_z.jpg

2476034607_fe4167d116_z.jpg

2251864545_401cd6fa95_z.jpg

los periodistas de este pais en general, un 95% son puras mierdas wn. y sobre todo una mierda como LUN.
:monomeon: Natalia Bobadilla
picnyw.jpg

n6075302252213.jpg

Natalia Bobadilla Zúñiga
teléfono 96909152 o 77731779

yastaba en la agenda del antro

picnyw.jpg

n6075302252213.jpg

Natalia Bobadilla Zúñiga
teléfono 96909152 o 77731779

yastaba en la agenda del antro

Te faltaron los buenos deseos que nos mandó el pololo :lol2:

L0Ko5.jpg

http://www.antronio.com/user/362172-nataliandrea/

4937357733_cfa743e611_z.jpg

se me olvido poner una mina de letonia

buscar por termino "latvian", el sociate Pierre Woodman pasaba trabajando con chiquillas de por allá... :troll:

Te faltaron los buenos deseos que nos mandó el pololo :lol2:

L0Ko5.jpg

http://www.antronio.com/user/362172-nataliandrea/

Ya sabía yo que los periodistas de lun eran flaites, pero pasarle la zorra a un mono culiao flaite ya es lo último :cafe3:

Con respecto al tema. Cuando tenga lucas me mandaré un tour non stop por Estonia, Letonia y Lituania :baba:

2353820779_fef292b2e0_z.jpg

2476035333_aaeaa40aa0_z.jpg

NO SOY FANATICOS DE LAS RUBIAS ASI QUE CON ESTA ME CONFORMO :baboso:

3003040827_7bd465f4bf_z.jpg

Ya sabía yo que los periodistas de lun eran flaites, pero pasarle la zorra a un mono culiao flaite ya es lo último :cafe3:

Con respecto al tema. Cuando tenga lucas me mandaré un tour non stop por Estonia, Letonia y Lituania :baba:

no olvides llevar buena camara y tomar buenas fotos de tus incursiones, para tus amigos del antro :ejale:

buscate una flaca como esta

3613493802_d1ee967560_b.jpg

3613493610_5f8af8c085_b.jpg

las minas que mierdan hablan, aunque que con un copetin hablo de todo

ooh .. nunca habia perdido mi tiempo en una wea mas lacras las puras fotos te salvan tonto conchetumare ..

fin

me acorde del wn que se compro una ucraniana por internet jajaja
a todo esto la mina era ahi no mas, cuando dieron el reportaje en tvn habia cientos de minas mejores.

Pero las fotos son puras minas producidas, así cualquier mujer del país que sea se ve bien, habría que ver fotos más normalitas, en un día cualquiera de pueblucho.

me acorde del wn que se compro una ucraniana por internet jajaja
a todo esto la mina era ahi no mas, cuando dieron el reportaje en tvn habia cientos de minas mejores.

pero la mina ni ahí con dejar al socito (que después del reportaje de informe especial, quedó como el hazmerreir de todo chile, cosa que después tvpene tuvo que arreglar diciendo que al final la mina no aceptó la plata de la transacción porque se había enamorado del antofadicto :troll: y final de cuento disney con asdf poiuy), porque el hombron es empresario y nica dejaría pasar la oportunidad de tener un buen pasar ... y no como lo que le sucedió a Jorge Guerra (aka Pimpon qepd), quien trajo a chile a su mujer cubana llamada Alicia Pedroso, y al poco tiempo esta minoca le dió senda plr en su trasero de algodón, y lo cambió por un empresario

moraleja ... xuxa, no sé cuál :troll:

tu te andabas jactando de tu circulo de amistades flaites, o ahora te sacaste el kino (invita a letonia no seas cagado ) y te olvidaste de los amigos de la pobla :lol:

realmente no entiendo a que te refieres...
o te estás equivocando de persona o sencillamente hablando weas...

si es posible te pido me puedas explicar..

ahhhhhh, de paso me dice John de la BBC que le envíes las fotografías porfa...

ya po piemti culiao
explícame esa wea desde donde viene...
o sólo te dedicas a tirar mierda con ventilador???

Volver