• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay tantos weones que usan poleras rosadas???

Schweinsteiger dijo:
A lo mejor donde vives está lleno de flaytes que ocupan cosas rosadas, pero la mayoría de la gente más o menos decente ocupa camisas rosadas, te falta clase pajarito, seguro andas todo el día con una polera ñoña que dice reef o cualquier marca culia trillada.

Zip..Los pungas de la poblacion de Armandoweas se ven picantes con lo que se pongan.Y con rosado mucho mas.
 
miteca dijo:
estoy tan aburrio contando plata que por eso me dedique a escribirte unas lineas solo ql

No me refería a ti sino al de arriba.
Y lo q dices es mentira. En Chile los weones con tu fenotipo no los dejan ser burgueses ;)

pd: la burguesia no hace comentarios exhibiendo sus billetes. Eso es de flaites hijos de narcos.
 
A tenias ganas de trollear con migo weon aburrido. Anda a vestirte de rojo weon y no webees mas.
 
Donoligarca dijo:
A tenias ganas de trollear con migo weon aburrido. Anda a vestirte de rojo weon y no webees mas.
Nadie se refería a ti.
Otro q se da por aludido.

Weones lentos, el comentario era para Schweinsteiger a menos que alguno de uds tb me hubiera escrito en grande y rojo
:retard:
 
maddenzito1 dijo:
Nadie se refería a ti.
Otro q se da por aludido.

Weones lentos, el comentario era para Schweinsteiger a menos que alguno de uds tb me hubiera escrito en grande y rojo
:retard:

A chucha perdona entonces. Soy un imbecil demierda tirao a cuico y no salvo a nadie.Por eso me equivoque.
Perdon.:rojo:
 
Yo uso blusas rosadas, minifalda y tacos, pero soy tan macho que mi hombría no se ve mermada por ello :mina:

Si no soy gays no se vistan como tal
y los comunistas que lloren a otro lado :pozo:
gracias
 
un wen con maida rosada no es fleto, aunek depende del tono de rosado

algunos rosados paidos se en bien, u rosado chillon es como ya mas para mujeres

Opinion personal, eso :Cafe3:
 
Media wea yo tengo una que otra polera rosada y no tiene nada de malo, mientras uno tenga confianza se puede poner lo que se le pare la raja. No es de cuico ni nada, mas weon que decir, que un color te va a ser mas burgues o cuico, tropa de cerraos de mente que juran ser mas hombres y se visten como verdaderos primates.
 
mas maricon el que anda pendiente de que se va a poner para no parecer maricon
 
Larz dijo:
Media wea yo tengo una que otra polera rosada y no tiene nada de malo, mientras uno tenga confianza se puede poner lo que se le pare la raja. No es de cuico ni nada, mas weon que decir, que un color te va a ser mas burgues o cuico, tropa de cerraos de mente que juran ser mas hombres y se visten como verdaderos primates.

Yo no dije q el color te hace burgues, dije q a los cuicos les suele gustar.
 
Guaton Zura dijo:
el comentario ql idiota loco..

hazte ver
Mira guaton ql
Mi comentario sería idiota si es que dijera q el wn q se viste de rosado es pke quiere ser burgués. SImplemente dije q a los burgueses les suele gustar usar rosado en poleritas polo o camisitas o corbatas a lo farkas. Comentario q es tan cierto como decir que a los flaites les suele gustar usar zapatillas con resortes.

Chupala ;)

pd: además estoy seguro q les gustaba vestirse de rosado cuando chicos tb.
 
y porque hay tantos weones que creen que el color de la vestimenta distingue la sexualidad.

aplica pozo por tu pregunta weón:pozo:
 
Yo pienos que es color de maracos, por eso no lo uso.
Ademas pa que voy a ocupar colores maracos (Amarillo patito, Morado) si puedo ocupar un clasico blanco o negro o rojo.

Pero es mi humilde opinion :hands:
Y metanse sus poleritas rosadas por el culo.
 
Porque es un color mas dentro de la gama.

A donde has visto que el rosado el gay aweonao
 
en las poblaciones se ve mucho el rosado
porque se les destiñen las poleras rojas.
y los raperos y reggaetoneros ocupan
el rosado por que sus cantantes favoritos
la an impuesto como moda,y de verdad
el rosado da un toke distinto y yo creo
que esto es porque antes era poco usual
aparte de ser un color muy llamativo.

no he tenido plata para comprarme una
 
ealax dijo:
A donde has visto que el rosado el gay aweonao

6ykrpy.jpg
 
Yo nicagando lo ocuparía. Pero igual depende. He visto gente con camisas rosadas y no se ve raro. Depende de quien la ocupe y como la ocupe.
 
Volver
Arriba