• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la obsesion de las minas por viajar?

PRESUMIR

Nada de disfrutar, buscarse a si mismas, pasarlo bien, etc... Solamente presumir en redes sociales. Aparentar que son mejores que el resto, buscar la mejor foto para llenarse de likes y elogios

Minas culias, salen un par de veces del país y se autodenominan "Viajeras"
 
Amika eri seca, te lo mereces 😍
En cambio los hombres pura envidia cuando lven el exito de otro hombre.

Ya que solo el 1% es exitosmientras q el resto puros mediocres .
Post automatically merged:

No creo que solo sea vea en minas. Tanto hombres como mujeres a dia de hoy te dicen que viajar te abre la mente y miles de posibilidades y te diran que tienen eso como prioridad antes que ser independiente, comer bien o simplemente estar tranquilo contigo mismo. Como dicen arriba, se trata de viajar para exponerse y sentirse validado por alguien.
Eso es.

Asi es la gente hoy, demasiao supeeficial .
 
gUDWkbD.png
Le están ayudando a Goku a hacer la Genki-dama

desktop-wallpaper-goku-spirit-bomb-goku-haciendo-la-genkidama-comics-book-person-human-transparent-png-pngset.jpg
 
Traidor a la patria (como la mayoría de los puercos de acá)

por lo demás...
simp

Take the L, sucker



Screenshot-2024-04-13-at-22-48-47-Los-detalles.png

:lol2: Lo tachado son los agradecimientos?


_________________________

Respecto al tema, es la competencia de las minas para mostrarse en las RRSS como ya muchos dijeron. La verdad es que nunca me lo había preguntado, cuando pienso en mujeres, pienso en ponerla, no me interesa lo que piensen.
 
Encuentro muy cuma cuando las minas ponen las banderitas de los países que conocen.
Con respeto a la pregunta directamente, no todas las minas son así. Pero sí es cierto que los viajes son experiencias "sociales" entonces es el tipo de cosas que evidentemente muchas mujeres priorizan por sobre cosas que te cultiven cultural o intelectualmente.
 
Vaya por una venezolana, pero una de bien, no esas mongas que vemos normalmente en las calles.

"Venezolana" jamás va junto a "de bien" en una oración.

Tuve una ex venezolana y digo la verdad...
Ellas no aceptan alagos de ningún tipo cuando están en pareja. Para mí, eso vale más que el oro.

Mmmmhhh. Se sacó el loto, Cipadrete.

OFF TOPIC ON:

Si no lo veo, no lo creo.

OFF TOPIC OFF.
 
"Venezolana" jamás va junto a "de bien" en una oración.



Mmmmhhh. Se sacó el loto, Cipadrete.

OFF TOPIC ON:

Si no lo veo, no lo creo.

OFF TOPIC OFF.

Bueno, te estoy hablando de hace unos 10 años atrás. La primera ola migratoria de venezolanos fue hacia Usa, Europa y países bien posicionados, no sé si catalogar el nuestro en esas lides, pero esta mina tenía familia italiana de hecho.
La lacra que llega hoy en día es lo peor de lo peor...
 
Bueno, te estoy hablando de hace unos 10 años atrás. La primera ola migratoria de venezolanos fue hacia Usa, Europa y países bien posicionados, no sé si catalogar el nuestro en esas lides, pero esta mina tenía familia italiana de hecho.
La lacra que llega hoy en día es lo peor de lo peor...

Debe haber alguna excepción entre tanta calamidad.
 
Fases de la vida. Al final ese deseo se extingue o debería extinguirse con la edad.
 
Volver
Arriba