• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la obsesion de las minas por viajar?

Los y las les lus lis ya lo dijeron todo, y el denominador común es por presumir y por conseguir validación, y residualmente generar envidia en pares y en quienes vean sus rrss.

Lo dicho, el auge de rrss definitivamente ahueonó a la humanidad.

No olvidar las fotos de moda de las viajeras de Tinder, abrazadas al delfín, luego en el templo Bahai con los bracitos al sol, ahora en MachuPeche en la misma pose.

Atrás quedaron los tiempos de recordar viajes mirando las fotos reveladas en Full Color y guardadas en el album debajo de la mesa del living. Para eso existe IG y Facebook para las más bertas y guatonas con calzas rosadas Everlast chalupeando con esas botas horrendas de piel amarilla punta cuadrada que tanto les gustan a algunas.
 
igual hay weones k encuentran buen negocio pagar a una dama de compañia y no arriesgarse a buscar pelás de otros paises k implica un riesgo. teni choro al lado mientras viajas y luego la despechas

o sea un trato de prostitucion es sus miles de formas y vertientes

si yo fuera mujer cagao de la risa la hago

En ese caso sale mejor contratar una chimbiroca local cuando sea necesario e ir variando. Supono que cada país tiene su LEK o algo más confiable.
 
viajar es entretenido, me estoy partiendo el orto por ir a hong kong pronto

Pq es bkn viajar pos weon.
Mas aun si pasear por este país culiao es más caro q ir a Disney.

Wn a la mayoría le gusta viajar, tanto hombres y como mujeres. Muchos no lo hacen por las lucas, pero teniendo las lucas casi todos piensan en mandarse a cambiar.

Además que hoy es mucho mas accesible viajar a europa por ejemplo, que hace 20 años

A mi tambien me gusta viajar.
Q penca es no ir a niun lado.
Es muy entrete conocer otros lados.
No le veo nada malo.

Lo q encuentro na q ver es q tengan q viajar para encontrarse con uno mismo, comenzar de nuevo, limpiarse o purificarse o lo q sea. Hay q viajar para conocer, q nadie te ande con cuentos y pasarlo la raja. Imagino q nadie va de paseo a Haiti o Ucrania. Igual es bien de wn ctm ir la India, por ejemplo.

se nota que no comparten mucho con mujeres. teni las aspiracionales que inundan los parques nacionales ahora. son las mismas queviajan pa subirlo a ig.
en gral, viajar es bacán, pero las minas, resuelven mas.
hablando por mi, me encantaría viajar más seguido, pero la pura paja de organizar la weá me quita toas las ganas.

a quien no le gusta viajar ??

Por puro que no tenis mina ni plata para viajar :cafe3:


Varios antroneros respondieron algo asi, pero no caxaron bien la pregunta.

El tema no es que viajar no sea entretenido, lo es, y no hay problema en ello. Tampoco es un asunto de plata como dice @EvQueen, sino que la pregunta real es:

Por que el deseo infrenable de viajar y conocer el mundo se da con mayor fuerza en las minas que en los weones.
Ese es el tema crucial, no particularidades, sino generalidad, por que pa que estamos con cosas, IG y FB en minas mostrando sus viajes o para donde viajan con la tipica foto de liberada o de espalda, hay muchisimos mas que el mismo tema en hombres.

Pareciera que el viajar es como el punto debil de las minas, no asi de los hombres.
 
Pareciera que el viajar es como el punto debil de las minas, no asi de los hombres.
Por si no se ha dado cuenta, amigo, las mujeres son muuuuuuuy distintas a los varones.

Creo q confundes el deseo de viajar de las minas con la necesidad de publicar las fotos de sus viajes.

Con mi señora viajamos casi todos los años al caribe... Pero si no fuera pq YO subo las fotos a Facebook, no habría ningún registro.

Muchas minas (y Hombres tb) tienen la necesidad de mostrar para validarse ante sus pares. Que alguien les diga: q bkn tu viaje, qué bkn tu bronceado, qué bkn el hotel, qué envidia.

A me gusta ver las fotos de la gente que viaja pq me dan ideas de donde podría ir. Una pareja de amigos vive viajando y los culiao no suben fotos ni pa q las vea su abuela. Tengo q imaginarme donde andan. Casi como si fueran egoístas.

En fin.....no es posible comparar un hombre con una mujer pq son razas distintas.
Como son las minas q piensan como hombres?? Weonas malas que se visten y ven como hombreas, camionas marimachas leñadoras.

.
 
Porque se enmarca dentro del concepto de liberación y empoderamiento de la muher moderna occidental. Dicho eso, a mi no me engañan, percibo esa moda como un subterfugio artificioso para conocer otras pichulas e ir a empalarse de multicultura. Muchos hombres también cargan con esa intención, pero este es mas discreto y directo en su approach; si quiere culiarse a una shina, un trapito tailandés o una puta vip en Berlín, simplemente va directo y se compra esos placeres, sin necesidad de armar todo un show, una pantalla o un pretexto "blanqueador" de esos motivos deshonestos a través de fotos poseras.

Lo otro que también influye harto es que las minas son mucho mas débiles de voluntad entonces simplemente son pasto de las redes soyales y de la ansiedad social que estas inducen. Para muchas simplemente no hay un "porque", ya que dejaron de desenvolverse en el plano racional y se mueven en el mero ámbito de las pulsiones y de sentirse compelidas a hacer algo.
 
Cambiaron las prioridades de la sociedad pues.
Hace décadas uno mostraba orgulloso la familia que había construido.
En cambio hoy es lo que uno ha viajado, conocido, descubierto, experimentado.

Hoy ser padre de familia es casi como cagarte la vida po weon (pal weonaje).
Pa las minas lo mismo.

Está fome la weá.
a mi me criaron para no tener hijos, de hecho se hablaba de "riesgo de embarazo" casi como de hablar de tumores.
Esa onda...
 
ya dijeron "para maraquear?".

creo que el viajar es igual para mujeres que hombres, claro que... la necesidad urgente de la mujer en mostrar en RRSS donde están, que comen, donde durmieron y lo que están tomando es enfermiza.
 
Simplemente pq las mujeres son bolseras y buscan a un cuck que les financie su afan viajero, que no es nada mas que afan de figuracion ante otras mujeres pq al fin y al cabo solo estan compitiendo en el gran mercado de la carne y el sexo.

Si pudieran ahora viajar a Marte para sacarse esta clase de fotos solo lo harian para ponerle la pata encima a otras minas
 
:ohno: :ohno: :ohno: si tuviera polola, no sería chilena... Sería como ir al supermercado a comprar un yogurt abierto y que todo el mundo cada vez que pasa toma un poco :puke:

Vaya por una venezolana, pero una de bien, no esas mongas que vemos normalmente en las calles.

La chilena no sabe lo que quiere. Además estadisticamente tiende a la infidelidad. :sisi3:
 
Vaya por una venezolana, pero una de bien, no esas mongas que vemos normalmente en las calles.

La chilena no sabe lo que quiere. Además estadisticamente tiende a la infidelidad. :sisi3:

Cualquier mujer es mejor que las shitlenitas, además la paticorta nacional es mala para el agua y jabón y creen que el perfume les tapa el olor a raja (sin contar que son ETS andantes) :ohno:

En fin, en esta época progre es mejor no arriesgarse a menos que des con una hembra excepcional :lol:
 
Weonas que salgan con fotos en el extranjero en apps de citas probablemente sean rameras en busca de tulas multicolores y no se detendrán jamás hasta pegarse una ets brígida o quedar preñadas de un vietnamita

Esas maracas deben ser descartadas inmediatamente al igual que las que dicen que quieren viajar o ampliar su círculo

Solo son pelanduscas inmorales y enfermas.
 
-1
Vaya por una venezolana, pero una de bien, no esas mongas que vemos normalmente en las calles.

La chilena no sabe lo que quiere. Además estadisticamente tiende a la infidelidad. :sisi3:
Traidor a la patria (como la mayoría de los puercos de acá)

por lo demás...
simp

Take the L, sucker



Screenshot-2024-04-13-at-22-48-47-Los-detalles.png
 
Volver
Arriba