• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la obsesion de las minas por viajar?

ezf5Uae.jpeg
 
so es una mentira que solamente ellas se creen hahaha

Por si no se ha dado cuenta, amigo, las mujeres son muuuuuuuy distintas a los varones.

Creo q confundes el deseo de viajar de las minas con la necesidad de publicar las fotos de sus viajes.

Con mi señora viajamos casi todos los años al caribe... Pero si no fuera pq YO subo las fotos a Facebook, no habría ningún registro.

Muchas minas (y Hombres tb) tienen la necesidad de mostrar para validarse ante sus pares. Que alguien les diga: q bkn tu viaje, qué bkn tu bronceado, qué bkn el hotel, qué envidia.

A me gusta ver las fotos de la gente que viaja pq me dan ideas de donde podría ir. Una pareja de amigos vive viajando y los culiao no suben fotos ni pa q las vea su abuela. Tengo q imaginarme donde andan. Casi como si fueran egoístas.

En fin.....no es posible comparar un hombre con una mujer pq son razas distintas.
Como son las minas q piensan como hombres?? Weonas malas que se visten y ven como hombreas, camionas marimachas leñadoras.

.
A eso voy, y no te lo discuto, se q somos muuuy distintos, solo busco la razon del por q actuamos distintos mas alla de la respuesta, somos distintos.
Cuales son las motivaciones para dicho comportamiento.
Post automatically merged:

ya dijeron "para maraquear?".

creo que el viajar es igual para mujeres que hombres, claro que... la necesidad urgente de la mujer en mostrar en RRSS donde están, que comen, donde durmieron y lo que están tomando es enfermiza.
Ud entendio mi punto cilantrito con la ultima frase
Post automatically merged:

Viajar es algo normal pobreton ctm.
Cueck, vuelva a leer el post
 
Última edición:
pero lo zoofílico no, bajo ninguna circunstancia.
Da lo mismo esa wea, si al final un wn caliente se lo va a querer poner hasta a una enana si se le da la oportunidad (eso usted debe tenerlo más que claro)

Lo simp, no se. Las únicas que disfrutan y le pueden sacar provecho con eso son ustedes, y puta que la tienen facil con esos personajes el día de hoy.
¿Cierto mi estimado @AnthronySoprano? :ear2:
 
Foro ql, no me deja de sorprender :lol3::lol3::lol3:


Ahora voy entendiendo por qué el @UsuarioFeliz odia tanto al antronito :jajahisteria:
No los odio, me dan asco y lastima. Son la mierda de Chile, cuando pienses por que Chile esta asi , piensa que hay una plaga de sopranitoos y homeritos.

Einn la Habibi come puros shawarmas y esas masas de lentejas fritas:yoshi2:
 
Da lo mismo esa wea, si al final un wn caliente se lo va a querer poner hasta a una enana si se le da la oportunidad (eso usted debe tenerlo más que claro)

Lo simp, no se. Las únicas que disfrutan y le pueden sacar provecho con eso son ustedes, y puta que la tienen facil con esos personajes el día de hoy.
¿Cierto mi estimado @AnthronySoprano? :ear2:
HEY
 
A eso voy, y no te lo discuto, se q somos muuuy distintos, solo busco la razon del por q actuamos distintos mas alla de la respuesta, somos distintos.
Cuales son las motivaciones para dicho comportamiento.
Post automatically merged:


Ud entendio mi punto cilantrito con la ultima frase
Post automatically merged:


Cueck, vuelva a leer el post

Porque es simplemente un hobby mujeril que no exige tener talento para practicarlo, a diferencia de tocar un instrumento, practicar un deporte, pintar (no mandalas y esas weas), etc, y obviamente ellas necesitan mostrarle al resto que tienen una "vida intersante" o que son "independientes"... Si les quitas las rrss, nunca más volverían a viajar :lol:
 
Pienso que ellas ven el viajar para reforzar su autoimagen de "divas" que les han dado los tiempos actuales (suma de la validación de hordas de simps, el refuerzo constante de las redes sociales, la cultura de la validación de las mujeres, los algoritmos que están hechos y diseñados para ellas), y que ha hecho que ellas se sientan poco menos que un premio o trofeo, entonces como el premio/trofeo que se sienten, creen que debe ser sacado a relucir por el mundo (esa lógica de aprincesamiento que desarrollaron).

Obviamente, quien puede cumplir este deseo, no es nadie más que alguien de plata, entonces en ese instante se produce el efecto hipergamia. Vale aquí en este punto para los hombres preguntarse, si teniendo las condiciones y recursos, la fémina en cuestión merece ese tipo de regalías (eso ya sería otro tema).
 
Volver
Arriba