• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres Chilenas son tan pajeras?

Oye, los hombre igual, no seas doble estándar y eso además puede ser un motivo de por qué muchas son pajeras.

En todo caso la mayoría porque simplemente no existe esa cultura de mantenerse y por la dieta. En especial por la dieta, ahí está la gran respuesta a todo. Yo me preocupo ene por ésta (no para mantenerme delgada si no por una vida de calidad a futuro, asi de simple) y además tengo la suerte de ser por génetica delgada.

Pero deportes la verdad hago muy poco porque no tengo tiempo, si no estaría todo el día andando en bici que es lo que más hago. En el verano después de la U hago TODO en bici, pero obviamente en el invierno es casi una odisea.

Todo? :lib:
 
Jaja pucha, bastante misóginos los comentarios, pero aprovecho de escribir algo que tb me carga de mi género. weonas que sin estar embarazadas ni llevar tremendos bultos en los brazos, suben por el ascensor de discapacitados en el metro, dejando fuera a los viejitos. Esas weas me cargan sobremanera y SI, las weonas que he visto que hacen eso son unas focas. Una vez no me aguanté, iba con un amigo y media chambreada con cerveza capital, y comento en voz alta "me cargan estas morsas qls que usan el ascensor de discapacitados para subir un piso, con razón están hechas bola" la weona cachó de más, pero no me dijo nada porque yo no estaba sola.
 
Jaja pucha, bastante misóginos los comentarios, pero aprovecho de escribir algo que tb me carga de mi género. weonas que sin estar embarazadas ni llevar tremendos bultos en los brazos, suben por el ascensor de discapacitados en el metro, dejando fuera a los viejitos. Esas weas me cargan sobremanera y SI, las weonas que he visto que hacen eso son unas focas. Una vez no me aguanté, iba con un amigo y media chambreada con cerveza capital, y comento en voz alta "me cargan estas morsas qls que usan el ascensor de discapacitados para subir un piso, con razón están hechas bola" la weona cachó de más, pero no me dijo nada porque yo no estaba sola.



o las que están pasadas como con 30 kilos , echándole la culpa "al embarazo me dejó así", miray al hijo y tiene como 10 años el cabro chico :lol2: está bien que tener hijos te haya dejado pa la cagá, pero 10 años atrás po :lol2:

vanilla, tú, yo puteando al mundo que nos apesta :lib: piénsalo
 
a mi me da como por semanas, una full ejercicio y dos o tres haciendo ni una cuestión :yaoming:
soy más floja que la cresta, por qué? no tengo idea

Porque le falta conocer a un macho alfa lomoplateado que le mueva el piso hermanita (uno de verdad si, no un miembro de la :monomeon: élite)
:sisi:
----
En mi caso tuve la suerte de conocer a mi polola en el gym, por lo que cada vez que uno se deja estar el otro lo wevea motiva para volver al training
 
Porque le falta conocer a un macho alfa lomoplateado que le mueva el piso hermanita (uno de verdad si, no un miembro de la :monomeon: élite)
:sisi:
----
En mi caso tuve la suerte de conocer a mi polola en el gym, por lo que cada vez que uno se deja estar el otro lo wevea motiva para volver al training


Pero siendo bien objetivos uno no debería dejar de cuidarse, se trata de estar bien con uno mismo (cosa que me cuesta) independiente de si te mueven el piso o no. Al final pasa por voluntad creo yo...
igual debería seguir cuidándome, soy tan mediocre -.-
 
Pero siendo bien objetivos uno no debería dejar de cuidarse, se trata de estar bien con uno mismo (cosa que me cuesta) independiente de si te mueven el piso o no. Al final pasa por voluntad creo yo...
igual debería seguir cuidándome, soy tan mediocre -.-

Comparto totalmente eso. Pero ante las obligaciones del día a día (estudio, trabajos u otro) una ayudita nunca está de más. Por último para comenzar. Una vez que hayas dado el puntapié inicial (y cuando se vean resultados) solita comenzarás a hacer el hábito.
 
Porque no salieron a sus abuelas ni madres.
Les han dando todo en bandeja y lo principal es q todas tienen un ejercito aweonaos q le chupan las patas y las pintan como princesas q vienen de una nube dejandoles el ego hasta el espacio.
 
Gracias a mi love que me compró

url
url
skechers_gowalk.jpg


+ mi perrito que requiere 30 a 40 minutos de caminata diarios

images


No tengo ninguna excusa para no mover el trasero a diario y además, el tiempo está rico para ello. Menos contaminación, las tardes están fresquitas, te relaja la vena pasear un perro, mil veces.

Y chicas en serio, las Go Walk de Sketchers valen cada puto peso, son tan cómodas como caminar con zapatillas.
 
saltar la cuerda es buen ejercicio para los que les da paja salir ,lo pueden hacer desde la comodidad del hogar.
 
por que el hombre chileno es penca, encuentra cualquier wea bonita, mientras tenga zona de enchufe alias vayaina, y las minas no tienen en su mayoria cultura de cuidarse por ser sanos lo ven solo con un transfondo estetico
nuestra sociedad acepta que sean unas orcas qlias despues de los 20
o cuando tienen un pendejo sean la copia de una vaca preña pal resto de su vida

sólo agrego .... además creen que es obligación que uno las acepte como estén.

De todos modos la culpa no es del chancho, si no del que los alimenta .... en este caso nosotros :sm:
 
Idiosincracia mediocre, se infravalora el ejercicio y todo lo que requiera esfuerzo, no existe una cultura saludable en este país. La gente en general es cómoda para todo, _"mientras menos me cueste, mejor". Y a ese sedentarismo añadámosle la mal alimentación... gente comiendo comida chatarra todos los días. Y lo peor es que l@s que empiezan a hacer ejercicios lo hacen por la estética más que la salud, los típicos desesperados post-fiestas patrias que quieren quedar ricos en 3 meses para el verano :lol2:

has dicho una gran verdad.
 
pienso que es por la idiosincracia del chileno, la gente es floja y por lo tanto las mujeres lo son, los hombres también son flojos y quienes hacer deporte lo hacen casi siempre para verse un poco menos mal en el verano.
 
Volver
Arriba