• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres Chilenas son tan pajeras?

La teoría de la sobrevaloración de las vaginas (o mujeres) no es tan descabellada, no por nada cuando una mina ya está emparejada es bastante probable que se vaya a la mierda físicamente a que siga preocupada del tema, como total ya tiene pareja...

En lo personal, considero que el factor tiempo, malos hábitos alimenticios y nulo empoderamiento para ejercitarse influyen.
 
Porque hay nula educación física, por ende, cero motivación.

Cuando era chico, me gustaba esa clase porque podía jugar a la pelota, o sea, había motivación. Pero no así para las mujeres que era bien fome. Las únicas mujeres que he visto haciendo deportes son las universitarias (pero por créditos deportivos) y a las que van al gimnasio. Hay que asociar con otro elemento: la comida chatarra, genera obesidad y genera cierta resignación en las mujeres.

Es curioso que siempre hemos sido un país guatón. :zippymmm:


Tienes mucha razón, hasta la clase de educación física en el colegio es diferente, es como que nos incentivaran a ser weonas chanas sin iniciativa deportiva. En mi colegio (hablo de la media) a los hombres les hacían jugar fútbol, handball, saltar "el cajón" etc... Y a las minas nos ponían en grupos y teníamos que bailar la coreografía de moda del momento (oportunidad pa que las chanas salieran en poca ropa con pasos calentones) nunca me gusto, lo encontraba lo mas fome del mundo, sin yo ser, una aficionada al deporte creo que eso de que en educación física te pongan a hacer coreografías es como na que versh.

En general, es cierto que a las mujeres nos cuesta mas lo del deporte, yo siempre hice deporte desde chica pero ya adulta lo deje, siempre fui rellenita (no obesa) pero no ando comiendo comida chatarra todo el día, uno trata de llevar una alimentación sana... Aunque he conocido gente que cree que una vienesa con arroz es algo sano. :yaoming: a lo que voy con todo esto es que hace falta educación, cambio de mentalidad..de que hacer deporte o por lo menos caminar un poquito es necesario para tu salud.

Yo me traslado a la pega en bici todos los días (ese es mi ejercicio) no es demasiado, pero es lo mínimo que uno debiera hacer. Hay gente que no va ni a la esquina si no es en auto. Pa que hablar de las viejas qlias que se amontonan en ascensores para discapacitados por no subir 2 pisos de escalera.
 
Floooojas las culias.

Por supuesto las hembras alfa de la elite antroniana son la excepcion, pero el resto son demasiado pajeras, pero es que DEMASIADO, y se nota desde el colegio con las nulas ganas de hacer educacion fisica, cero deporte, ni siquiera caminar mucho, porque si lo pueden evitar, lo evitan... claro que los resultados estan a la vista, minas FOFAS por doquier. No necesariamente gordas (aunque tambien abundan), sino fofas, sueltas, con celulitis, etc.


Por que son tan pajeras para hacer ejercicio?


Porque son las weonas accesibles para tipos como tu, esas son las que se fijan en ti, las que te responden el saludo y por eso no hay otro mundo para ti feo conchetumadre.



Anda acostumbrandote nomas y date con una piedra en el pecho que una wea con zorra se acerque a ti.
 
primera vez que leo eso, nunca me ha parecido así.
¡¿Nunca te ha parecido así?! ¿Cuántas mujeres que conoces les regalaron una pelota de fútbol en Navidad cuando eran cabras chicas? ¿Cuántas minas ves en los estadios? ¿Cuántas minas se quedaban jugando a la pelota al final de la clase de educación física?

Todo este tema ql está lleno de weones diciendo que las minas no le hacen a los deportes, y tú me dices que el deporte no es cosa de hombres. Hay que ser bien cara de raja o muy ciego para decir que en Chile el deporte no se asocia con la masculinidad.
 
2. CORRER. TROTAR. QUÉ CHUCHA ES ESO DE RUNNING. EXISTEN PALABRAS EN ESPAÑOL, OCUPENLAS
ok?
Tratar de ser cool o moda.

La wea entre hombres y mujeres pajeras es casi igual. Al menos acá veo seguido a gente ya sea hombres y mujeres andando en bicicleta. Lo que sí es la gente corriendo, siempre son más hombres, quizá depende de la hora pero me tinca que son igualmente pajeros por un tema social.
 
Tratar de ser cool o moda.

La wea entre hombres y mujeres pajeras es casi igual. Al menos acá veo seguido a gente ya sea hombres y mujeres andando en bicicleta. Lo que sí es la gente corriendo, siempre son más hombres, quizá depende de la hora pero me tinca que son igualmente pajeros por un tema social.
¿Cómo es eso de pajeros por un tema social? No entiendo.
 
son todas unas conchesumadres flojas culias..

en mi pega ta lleno de viejas culias que les pesa la zorra.!!

tienen pegado en asiento en la raja las momias culias......
 
que feo que te refieras de esa forma con todas las mujeres, no somos todas como tu dices y las que lo son es lamentable
 
¡¿Nunca te ha parecido así?! ¿Cuántas mujeres que conoces les regalaron una pelota de fútbol en Navidad cuando eran cabras chicas? ¿Cuántas minas ves en los estadios? ¿Cuántas minas se quedaban jugando a la pelota al final de la clase de educación física?

Todo este tema ql está lleno de weones diciendo que las minas no le hacen a los deportes, y tú me dices que el deporte no es cosa de hombres. Hay que ser bien cara de raja o muy ciego para decir que en Chile el deporte no se asocia con la masculinidad.


:retard: deporte=futbol? hay más deportes que eso...deja la TV que te hace mal :sisi:


en mi caso, como buena miembro old-schoold del Antro voy al gimnasio (antes de la pega)y el finde hago mi hobbie deportivo.


De todos modos, tengo que ser honesta con la realidad: es más común ver hombres haciendo deporte que mujeres. Creo que la proporción es de 10 hombres, 3 mujeres son las que hacen deporte.

Y, de las mujeres que HACEN deporte...y me refiero a más que ponerse buzo e ir a "mover" las maquinas del gym o "caminar" por la calle con zapatillas y vestimenta running.
 
puta en general es verdad, en mi universidad puras wnas pajeras, la embarra... por otro lado de las minas que he tenido relaciones he intentado que hagan una hueva por su estado físico, salir a trotar, andar en bici... no se, con cuea unas par de veces y luego nada. La última se compro zapatillas y todo, aguanto como 2 meses 1 vez por semana... UNA VEZ PO WN, después chao.

de las amigas que tengo, puta casi ninguna hace ejercicio de manera constante.
 
:retard: deporte=futbol? hay más deportes que eso...deja la TV que te hace mal :sisi:
En Chile, deporte prácticamente es igual a fútbol. Seguido muuuuuuuuuuuy por detrás, también se juega un poco de basket y muuuuuuy por detrás, se juega un poco de tenis.

Ir al gimnasio o el "running" no son deportes, pues no son competencia.
 
¡¿Nunca te ha parecido así?! ¿Cuántas mujeres que conoces les regalaron una pelota de fútbol en Navidad cuando eran cabras chicas? ¿Cuántas minas ves en los estadios? ¿Cuántas minas se quedaban jugando a la pelota al final de la clase de educación física?

Todo este tema ql está lleno de weones diciendo que las minas no le hacen a los deportes, y tú me dices que el deporte no es cosa de hombres. Hay que ser bien cara de raja o muy ciego para decir que en Chile el deporte no se asocia con la masculinidad.

no todos los deportes se practican en estadios, no todos se juegan con una pelota, no todos son fútbol.

como veo que no tienes la inteligencia necesaria para entender la palabra "deporte" en toda su extensión no discutiré contigo, no discuto con personas sin inteligencia, es imposible convencerlas de nada.
 
no todos los deportes se practican en estadios, no todos se juegan con una pelota, no todos son fútbol.

como veo que no tienes la inteligencia necesaria para entender la palabra "deporte" en toda su extensión no discutiré contigo, no discuto con personas sin inteligencia, es imposible convencerlas de nada.
:lol2: Justo se te ocurrió ese argumento después de que Sandinama lo usó. :lol2: Ni se te había ocurrido, chanta ql. :lol2:

Remítete a la respuesta que le doy a ella. :cafe3:
 
En Chile, deporte prácticamente es igual a fútbol. Seguido muuuuuuuuuuuy por detrás, también se juega un poco de basket y muuuuuuy por detrás, se juega un poco de tenis.

Ir al gimnasio o el "running" no son deportes, pues no son competencia.


o sea, no es deporte alguna actividad porque no es competencia?...ya... :hands:
 
En Chile, deporte prácticamente es igual a fútbol. Seguido muuuuuuuuuuuy por detrás, también se juega un poco de basket y muuuuuuy por detrás, se juega un poco de tenis.

Ir al gimnasio o el "running" no son deportes, pues no son competencia.

Está mal enfocado hermanito, yo creo que aparte del fútbol si hay más deporte.
lo del gimnasio y running como deporte va en el sentido que lleva muchas cosas que a lo mejor no lo está considerando, como técnica, disciplina, régimen, etc. es un cambio radical en el estilo de vida de las personas que practican estas disciplinas a las cuales dice "no son deporte".
 
Volver
Arriba