• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Los Argentinos Hablan Como Las Weas ?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
siempre dicen que los chilenos no pronunciamos bien, que no decimos algunas letras como las "s", que hablamos muy rapido, que esto y aquello, pero encuentro que los argentinos la cagaron.
inventan palabras que no existen en la RAE, que es esa wea de "sentáte", "paráte", "tomá";"vení"etc.
son palabras que usan a todo nivel, hasta en los discursos de la Kirchner la weona usa esos terminos tan absurdos, por qu hablan de esa manera esos giles?
 
http://www.youtube.com/watch?v=vYMrrPEuxhg

http://www.youtube.com/watch?v=iSlZPJ-IJHA

:hands:


PD: ya no esta el video de ADROOOEEEE..!!!! :sm:
 
No cacho wn, esos wns están cagados, esos acentos que le inventan a las palabras wn. ¿Le enseñaran a hablar así en el colegio?
Porque por lo menos acá no es así, una habla como las weas porque quiere XD
 
Cada país tiene acentos, modismos, y palabras locales, si encuentras desagradable el acento argento, imagínate como ven nuestro acento afuera, en lo personal lo encuentro un asco
 
Porque son descendientes de italianos. Pero en verdad pronuncial mal, porque hasta las palabras en ingles las pronuncian tal cual se escriben.

Por otra parte, eso de que nos saltamos las S, no se que tanto, yo encuentro que los peruanos exagentan cuando pronuncian palabras con S. Parecen serpientes y llega a ser irritante :cafe3:

siempre dicen que los chilenos no pronunciamos bien, que no decimos algunas letras como las "s", que hablamos muy rapido, que esto y aquello, pero encuentro que los argentinos la cagaron.
inventan palabras que no existen en la RAE, que es esa wea de "sentáte", "paráte", "tomá";"vení"etc.
son palabras que usan a todo nivel, hasta en los discursos de la Kirchner la weona usa esos terminos tan absurdos, por qu hablan de esa manera esos giles?
 
Cada país tiene acentos, modismos, y palabras locales, si encuentras desagradable el acento argento, imagínate como ven nuestro acento afuera, en lo personal lo encuentro un asco


no me refiero al acento imbecil, me refiero a que derechamente hablan mal, inventan palabras que no existen en el idioma español, o mas bien dicho las deforman, nosotros podremos hablar mal, pero decimos las palabras tal cual como salen en la rae, pero ellos las deforman poniendoles acentos donde no corresponde y terminaciones extrañas.
 
será porque son descendientes de italianos?
 
no me refiero al acento imbecil, me refiero a que derechamente hablan mal, inventan palabras que no existen en el idioma español, o mas bien dicho las deforman, nosotros podremos hablar mal, pero decimos las palabras tal cual como salen en la rae, pero ellos las deforman poniendoles acentos donde no corresponde y terminaciones extrañas.


Y eso mismo no pasa en Chile?
 
Ese gusto de andar pendiente de que "no se ajusta a la norma", da igual wn, cada país tiene su cultura diferente, y así la forma de hablar.

Si fuera por eso, tendríamos que hablar todos "ezpañolao" y sería una pérdida de identidad tremenda.

Cuando se habla de "hablar mal" es en referencia que hay un español correcto, ¿quién determina eso? ¿la rae? ¿porque hay que regirse por eso? :hands: siempre mirando a Europa como referente :nonono:
 
a nivel latinoamericano en un español estandar el pais que por lejos habla mas mal somos los chilenos, uno porque hablamos muy rapido, otra porque nos comemos todos los sonidos finales, y no es algo que pase a nivels mas vulnerables de educacion, pasa en todos los niveles....

Los argentinos solo tienen un acento distinto, no es que hablen mal, es como decir que los españoles hablan mal porque pronuncian todo con "Z"...
 
Weones tontos.

Lo quie pregunta el sociate arriba es:

Por qué ponen la TILDE en lugares donde no corresponde, dentro de la palabra que se supone deberia estresarse la voz en otro lado, no es algo de pronunciación, ya que igual lo hacen graficamente.

:sisi:
 
yo estoy haciendo la pregunta

si esa es tu teoria me parece una estupidez

uyy la perra soberbia, claramente se te dilata el ano de la envidia con los hermanos argentos

deja que hablen como quieren , reconchetuputamadre hijo de las mil perras sidosas
 
No se po weon, cachai?

Pa
mi que estai preguntando puras weas, pendejo conchetumare


:hands:
 
Chile:
Pollo = Pollo

Argaytina:
Pollo = Poshyo

:cafe3:

Que estupidez de respuesta wn. Te podria nombrar mil palabras que el chileno promedio deforma y como tambien ejemplos de otros paises de latinoamerica. La variante diatopica esta presente en todos los lugares, corta.
 
Alguien siquiera leyó la cagá de pregunta??
 
Volver
Arriba