• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Los Argentinos Hablan Como Las Weas ?

Porque en su momento la población argentina se compuso en un 30% de inmigrantes, los cuales en su mayoría eran italianos. Los italianos tienen un acento bastante peculiar que se traspasó a la forma de hablar de los argentinos.
 
No tengo idea, de hecho ni siquiera me lo había preguntado...alguno de los que dijo lo de la descendencia italiana podrían explicar por que? de verdad quiero saber XD
saludos
 
No es que hablen como las weas, sino que su forma de hablar es por medio de imperativos. En lo que convoca a la RAE, claramente fallan en prácticamente todo, pero es parte de una cultura, así como acá se inventan palabras y, sobretodo, chuchadas.
 
a nivel latinoamericano en un español estandar el pais que por lejos habla mas mal somos los chilenos

No he conocido peor pronunciación y utilización de la lengua castellana que la de los dominicanos :ohno:
 
A ver hueon, si sigues tan al pie de la letra la RAE dime que mierda significa guagua, poto, fome, guata, pucha, PO, bacán, wena...NI UNA WEA CONCHETUMARE! los chilenos hablamos como el hoyo, si vas a otro país de habla hispana nadie te va entender esas palabras inventadas, los argentinos cambian el acento y tilde en algunas palabras, nosotros derechamente inventamos weas que sólo acá se entienden. Y que el chileno se come las S? Claro que si, dehpueh, graciah, buenoh diah :nonono: seguro es mentira la wea
 
mirando pal otro lado de la cordillera por su forma de hablar ?? seguramente nosotros los chilenos somos un ejemplo :lol2:
 
los wnes conjugan los verbos de forma distinta y no estándar, no es tema ni de acento ni de pronunciación
 
No he conocido peor pronunciación y utilización de la lengua castellana que la de los dominicanos :ohno:

dije estandar me refiero a personas con educcion, aca se popdria decir lo mismo si vas a una pobla veras como hablan los flaites culiaos, algo que es bastante comun...
 
Se le entiende más a un argentino que a ti, flaite de mierda.
 
A bueno cacholorrecopado tu post a rre chavon bolon salite pa tras arre con las respuesta viste arre.
Aka: ta tellible gueno tu post socito pero las respuetas no te apañan jovie

En serio depende del lugar de arg ya que esos culiaos cambian el acento de acuerdo a la provincia que pertenezcan ejemplo un riojano un porteño, cordobés, jujeños, chubutenses, formoseños ( esos culiaos si que hablan como el culo ( mezcla entre español guaraní y portugués)) etc.
 
Porque en su momento la población argentina se compuso en un 30% de inmigrantes, los cuales en su mayoría eran italianos. Los italianos tienen un acento bastante peculiar que se traspasó a la forma de hablar de los argentinos.

Te quedas corto, en la actualidad el 62% de los argetinos tienen al menos 1 ancestro italiano, siendo Argentina luego de Italia el pais con mas italianos y descendientes de italianos proporcionalmente por poblacion.
El Castellano, es una lengua VIVA, y muta constantemente, como esta viva hay palabras que se ponen de moda (y se las agrega a la RAE) y otras que dejan de estarlo. El ignorante que creo el tema opina que: sentate, parate, etc son palabras inventadas y mal expresadas, es porque desconoce el VOCEO.

Otro por ahi agrego que en Chile se pronuncia: Pollo y en Argentina: Posho, para el caso en Argentina se pronuncia: Shoping y en Chile: Choping, o Arg: Shampu Chi: Champu, y el mas notorio Argentina pronuncia: Chile y en Chile pronuncian: Shile
 
Te quedas corto, en la actualidad el 62% de los argetinos tienen al menos 1 ancestro italiano, siendo Argentina luego de Italia el pais con mas italianos y descendientes de italianos proporcionalmente por poblacion.
El Castellano, es una lengua VIVA, y muta constantemente, como esta viva hay palabras que se ponen de moda (y se las agrega a la RAE) y otras que dejan de estarlo. El ignorante que creo el tema opina que: sentate, parate, etc son palabras inventadas y mal expresadas, es porque desconoce el VOCEO.

Otro por ahi agrego que en Chile se pronuncia: Pollo y en Argentina: Posho, para el caso en Argentina se pronuncia: Shoping y en Chile: Choping, o Arg: Shampu Chi: Champu, y el mas notorio Argentina pronuncia: Chile y en Chile pronuncian: Shile
No me quedé corto, pues nunca hablé de los descendientes de italianos. Simplemente dejé constancia que en cierto momento de la historia argentina, su población se componía en un 30% de inmigrantes, es decir, de personas que no habían nacido en Argentina. Nunca mencioné a sus descendientes.
 
Volver
Arriba