• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los hombres no entienden que

hay hueones que les sonríen y ya creen que la mina quiere de todo con ellos.. eso es verdad

si no quiere nada con el tipo dígale que no quiere nada con el. nada y ya!, pero si necesita algo no recurra al tipo, pensando que como lo tiene en la palma de la mano el tipo va a salir corriendo a ver que le pasa.
hay una qla que es hermana de un amigo, que me agrego a amigos verdes (ig), donde sube fotos subidas de tono, querrá alguna wea conmigo? @AileenWuornos
 
Me gusta este tipo de mina, que la invitas a pasear en tu v16, la invitas a unos completos gigantes por 700 más bebida y te la termina chupando en un peladero dentro del auto, ella no te busca, tu no la buscas, porque la transacción ocurrió satisfactoriamente para ambos
 
A lo mejor tenis miel en la zorra ? Anda tu a ver

:maestro: Milo

16111352.jpg
 
tomaré el bait

Si de verdad le dijiste que no y no y no, y sigue webiando entonces llama a los pacos, tienes a un potencial violador.

Este pobre hombre, dependiendo de la edad, probablemente nunca tuvo afección femenina, tu se la diste y ahora el es tu perrito, lo que obviamente resulta poco atractivo para ti. Y ahora que en su mente "estuvo tan cerca de lograrlo" o se va a resentir brigidamente lo que se manifiesta en esas conductas weonas de stalkear y psicopatear a mas no poder, en donde si el wn es un enfermo de partida capaz que haga algo como abusar fisica o mentalmente, pero si no es enfermo entonces en poco se va a aburrir
 
tomaré el bait

Si de verdad le dijiste que no y no y no, y sigue webiando entonces llama a los pacos, tienes a un potencial violador.

Este pobre hombre, dependiendo de la edad, probablemente nunca tuvo afección femenina, tu se la diste y ahora el es tu perrito, lo que obviamente resulta poco atractivo para ti. Y ahora que en su mente "estuvo tan cerca de lograrlo" o se va a resentir brigidamente lo que se manifiesta en esas conductas weonas de stalkear y psicopatear a mas no poder, en donde si el wn es un enfermo de partida capaz que haga algo como abusar fisica o mentalmente, pero si no es enfermo entonces en poco se va a aburrir
tenor.gif
 
Que una no quiere nada con ellos, si dices no es NO
insisten como babosos, yo creo que aca alguno se sentira identificado
Yo solo queria algo casual y el no deja de llamarma y cargosearme por la ventana , me lanza piedras para que salga a verlo por que lo bloquie del whaatss
Mi padre lo amenazo pero este niño no entiende y se pone a llorar como en los finales de novelas


2/10 clon culiao fome
 
Volver
Arriba