• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que mierda no usan pestillo!!!!

  • Autor de tema perro_culiao
  • Fecha de inicio
P

perro_culiao

Guest
estaba recordando weas de los veraneos anteriores y se me vino a la memoria una wea que me paso el año pasao (valga la redundancia).

resulta que tabamos mi family y yo de veraneo y todo bien... yo dormia en el livin de la cabaña (no habian mas camas) y una mañana como a las 11 AM me despierto y voy al baño... y algo tenia que preguntarle a mi vieja, cuando despacito abro la puerta de su pieza (la wea no tenia pestillo puesto) y TATE!!!

taa metale culiando con mi padrastro :ohmy:

logicamente a mi edad, no le iva a preguntar "que tan haciendo?" :risapaquete:

fue auna wea de que entray a la pieza, no alcanzas a esbozar lo que vas decir, cuando ves la situacion, a lo cual la pareja caliente en cuestion plica "des-ensamble" y cierro la puerta pronunciando un "conchetumaaaaaare" en tono puta que la cagué :S

recuerdo que al desayuno, almuerzo y cena, fueron los momentos mas incomodos de todo el verano... nadie de los 3 nos dabamos la cara... aparte yo aguantandome la risa por la weá. el unico que no cachaba na era mi hmno chiko que a esa hora dormia a pata suelta.

puta... fue omo pillr a dos adolescentes en plena faena.


por ende, cuando salgan a veranear, aconsejen el uso del pestillo.

:elaporte:

les ha pasado algo parecido?

o los han pillao en la faena?

ya shao.... eso nomah
 
joder (qué expresión mas adecuada para la ocasión)!!!!

Ejem...a mi me sucedió algo similar, con la diferencia que yo fui la descubierta. No daré mas detalles

Dios, menos mal que a la persona que cumplió el amargo rol de abrir la puerta, no la volveré a ver.

ya...mucho detalle XD

saludos amiguito!
 
Nocturnal_poetry dijo:
joder (qué expresión mas adecuada para la ocasión)!!!!

Ejem...a mi me sucedió algo similar, con la diferencia que yo fui la descubierta. No daré mas detalles

Dios, menos mal que a la persona que cumplió el amargo rol de abrir la puerta, no la volveré a ver.

ya...mucho detalle XD

saludos amiguito!

Primer post y el primer ejemplo de no poner pestillo :nonono:
 
Ohhhh la cagó ver a tu vieja en plena :ohmy:



La wea cuatica :S



Menos mal nunca me ha pasado :D
 
jajajajajaaa!!!
no me gustaria ke me viera nadie XD
despues no podria volver a ver a ken me vio a la caraaa
pero nuuunca mas XD
 
nunca me a pasado pero la wea chistoza me imagino q tu mamam estaba con mas verguenza q la chucha
 
wuajkajaa
correcion!
ke me viera "alguien"
es ke con visitas ¬¬
no me puedo concentrar XD
 
Ta wena....te imaginai....uffff que juerte....en plena plena.......bueno pudo haber sido pero ¿no creen?..te imaginas ...en plena conferencia o poniendole guendi a lo perrito y tu vieja mirando pa' la puerta...?? chaaa o plena acabada...¿realmente juerte?....:lol2: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
jajajjajaj q chistoso encontrar a tu mamita ashi:P jejejej

nunk he encontrado a nadie en pleno
 
¿A ningún weon le enseñaron a golpear la puerta antes de entrar?
 
si po gueon teni que tocar la puerta primero asi que por gueon te paso sorry jajajajajajajaaj
 
jajajaj..o la wea..no me puedo parar de reir...ya que me imagino los carachos que tenian..:lol2::lol2::lol2:

la media plancha ctm..
:lol2::lol2::lol2::lol2:
 
jaojaojoa la wea chistosa...iwal me paso algo parecio pero estaba mas pendex :s iwal fusrte la wea pa la edad....pero deahi caxe que es natural en cada persona........ asi ke viva el sexo mierda xp
 
perro_culiao dijo:
estaba recordando weas de los veraneos anteriores y se me vino a la memoria una wea que me paso el año pasao (valga la redundancia).

resulta que tabamos mi family y yo de veraneo y todo bien... yo dormia en el livin de la cabaña (no habian mas camas) y una mañana como a las 11 AM me despierto y voy al baño... y algo tenia que preguntarle a mi vieja, cuando despacito abro la puerta de su pieza (la wea no tenia pestillo puesto) y TATE!!!

taa metale culiando con mi padrastro :ohmy:

logicamente a mi edad, no le iva a preguntar "que tan haciendo?" :risapaquete:

fue auna wea de que entray a la pieza, no alcanzas a esbozar lo que vas decir, cuando ves la situacion, a lo cual la pareja caliente en cuestion plica "des-ensamble" y cierro la puerta pronunciando un "conchetumaaaaaare" en tono puta que la cagué :S

recuerdo que al desayuno, almuerzo y cena, fueron los momentos mas incomodos de todo el verano... nadie de los 3 nos dabamos la cara... aparte yo aguantandome la risa por la weá. el unico que no cachaba na era mi hmno chiko que a esa hora dormia a pata suelta.

puta... fue omo pillr a dos adolescentes en plena faena.


por ende, cuando salgan a veranear, aconsejen el uso del pestillo.

:elaporte:

les ha pasado algo parecido?

o los han pillao en la faena?

ya shao.... eso nomah

viejo, me paso la misma wea hace 2 años wn xD
pero no se dieron ni cuenta
 
Puta la weá wn ...

Esa weá es de lo más traumante

Pillar a tus viejos en plena ...

Me pasó lo mismo, pero menos mal estaban tapados ...
= no deja de ser traumante

Feña
 
Volver
Arriba