• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que mierda no usan pestillo!!!!

  • Autor de tema perro_culiao
  • Fecha de inicio
jajauauajauaujjaja
nunca me ha pasado


igual la wea penca
 
pelao_speed dijo:
a mi nunca me han pillao y espero que nunca lo hagan; la media verguenza pa los 3 cundo los viste wn; pero por que nos da verguenza que nos vean si lo que se hace es algo natural?



UNA PULGA!!!??? jajajajajajajjajaja..la excusa barata ctm!! jajaja



a mi tb me toco ver a mis viejos:S...tenia 4 años y todavia me acuerdo :O

no se dieron ni cuenta, y eso, junto a que no fue tan cuatica la "accion" de ellos xD , me hace agradecer que no paso a mayores y que no hicieron de esa pillada una experiencia TAAAN traumatica XD
 
perdonden..como que me anduve equivocando en el quote XD


estos efectos que trae el alcohol......
 
waaaah
a mi me pillo en faena mi ex suegra
la puerta taba con pestillo, pero era muy mula y se podia sacar desde afuera


la otra vez iba a preguntar algo mis viejos y abro su puerta, los pillo aplicando "des-engage" me hice el q no cacho una, les pregunte la wea y me fui XD
 
mishhh no habia caxo eso!! a mi no me ha pasado y espero q noi me pasee... x si las moscas jajajaja no d vrdd q no me ha pasao.. pobred ti wnn jajajaj, deberias a prenderr :lol2:
 
ajajaa q malaaaaaa !!

nunca tan weona pa dejar la puerta sin pestillo ajaja
 
joiaoijaoiajoaijaoijaoija........ la media tallita!!!.... esa si que es mala cueva....!!... me han pasado weas.... pero nada comparado con esto!
 
Wn super mala....que incomoda la wea de situacion, ya me imagino a tu padrastro sacandose el pillo con el diario...
PD: Un wn siempre debe golpear antes de entrar (manual de carreño)
 
solo se que se te para el corazon y te da golpes cada 3 segundos

se contiene la respiracion

te viene un sudor frio...

weno eso


me han contado xD

jajaajjajajjajaa
ajajjaja
 
perro_culiao dijo:
estaba recordando weas de los veraneos anteriores y se me vino a la memoria una wea que me paso el año pasao (valga la redundancia).

resulta que tabamos mi family y yo de veraneo y todo bien... yo dormia en el livin de la cabaña (no habian mas camas) y una mañana como a las 11 AM me despierto y voy al baño... y algo tenia que preguntarle a mi vieja, cuando despacito abro la puerta de su pieza (la wea no tenia pestillo puesto) y TATE!!!

taa metale culiando con mi padrastro
:ohmy:

logicamente a mi edad, no le iva a preguntar "que tan haciendo?" :risapaquete:

fue auna wea de que entray a la pieza, no alcanzas a esbozar lo que vas decir, cuando ves la situacion, a lo cual la pareja caliente en cuestion plica "des-ensamble" y cierro la puerta pronunciando un "conchetumaaaaaare" en tono puta que la cagué :S

recuerdo que al desayuno, almuerzo y cena, fueron los momentos mas incomodos de todo el verano... nadie de los 3 nos dabamos la cara... aparte yo aguantandome la risa por la weá. el unico que no cachaba na era mi hmno chiko que a esa hora dormia a pata suelta.

puta... fue omo pillr a dos adolescentes en plena faena.


por ende, cuando salgan a veranear, aconsejen el uso del pestillo.

:elaporte:

les ha pasado algo parecido?

o los han pillao en la faena?

ya shao.... eso nomah


uta ke me rei con este wn,


ojala ke nunca me pase eso, :lol2:
 
uff, por suerte que a mi no me a tocao. Yo creo que no seria ningun problema encontrar a un par de amigos (hombre/mujer, pa especificar) dandole, los webearia caleta cada vez que los volviese a ver juntos.
Pero a mis padres... uff, ojala que ni por si acaso.
 
Medio owned pa tus viejos wn, ya te veo aguantandote de la risa wn, pero ke edad teniai, pk a un cabro de 12 o 11 años lo dejai pa la kaga wn, XDD


Viva el sexo CTM

Chauz!
 
hay un wn q vive en la pension con mi novia, y es como la raja en ese sentido, siempre entra a su pieza nomas, sin tocar ni aivsar ni nada, ya le he parado los carros y aun asi sigue, por lo q he optado en no seguir jodiendome la siquis y llevarmela a mi casa pa faenarmela de local
 
PowerCucho dijo:
hay un wn q vive en la pension con mi novia, y es como la raja en ese sentido, siempre entra a su pieza nomas, sin tocar ni aivsar ni nada, ya le he parado los carros y aun asi sigue, por lo q he optado en no seguir jodiendome la siquis y llevarmela a mi casa pa faenarmela de local

si es que ya no se la esta faenando el wn que mencionay :risapaquete:
 
perro_culiao dijo:
si es que ya no se la esta faenando el wn que mencionay :risapaquete:



en todo caso , si dijo q el compañero entraba asi no más a la pieza de su mina , no creo q sea sólo de distraido:P:P:P
 
jauaakua... a mi hasta al momento no me han pillado, pero ojala que nunca me pase, seria la media plancha...
 
Volver
Arriba