• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que mierda no usan pestillo!!!!

  • Autor de tema perro_culiao
  • Fecha de inicio
Osobuco dijo:
¿A ningún weon le enseñaron a golpear la puerta antes de entrar?


LO MISMO OPINO, NI SIQUIERA OISTE QUEJIDOS NI SONIDOS DE CAMA COMO CUANDO QUEDAN SUELTOS LOS LARGUEROS?
 
has escuchado sobre "golpear la puerta antes de entrar"?
 

eso la pregunta del millon era justamente esa ................ nuca te enseñaron a golpear la puerta antes de entrar a un dormitorio? caliente culiao capaz que hayai andao buscando la oportunidad pa despues ir a darte la mejor paja del verano .......................igual debe ser traumante y menos mal que era tu mama con tu padrastro por que si huebeira sido tu papa con tu padrastro ya ahi taba la caga no mas
 
Puta la wea... a mi tambien me pasó esa wea hace como dos años, fue traumante... pero aprendí, ahora golpeo la puerta
 
shuuuuuuuuuuuuuuuuuu la volaita...
yo siempre pongo pestillo y en una ocacion nos pillaron... (el hermano del susodicho)... pero solo se sintio el forcejeo de la chapa.. "ta ocupao", fue lo que se atino a decir...
asi que piola...
y ojo, no a todos se les enseña a golpear la puerta.
 
shuuu igual no se cuantos años tenias pero es fuerte vergonzoso y no sepo incomodo pero weno = es bkn k lo conti y no se incomode k otros loco lo sepan pero

POKE LA PUESTA ANTES DE ENTRAR PO

cual kier pueta cerra es por algo po "toc toc, se puede"
pa k alcanze a poner los conlzoncillos por ultimo XD wena loco

feliz año a todos
 
la wea horrible que debe ser ver a tu vieja tirando con tu viejo o padrastro, creo que la leccion debe ser que por muy caliente que este, manten algo de sentido comun.
 
A mi me paso una vez esa wea.
La wea fue cuando tenia como 5 años, entro a la pieza y cacho a mis viejos en pelota. Como era chico no cache la wea, al otro dia mis viejos me dicen que estaban buscando una pulga xD. Ahora cuando grande me di cuenta que los wns se estaban echando un polvo xD.
 
a mi nunca me han pillao y espero que nunca lo hagan; la media verguenza pa los 3 cundo los viste wn; pero por que nos da verguenza que nos vean si lo que se hace es algo natural?
 
al menos no los he caxado en la plena pero si los he oido hacerlo jajajajajaja
 
moraleja: hay que tocar la puerta antes de entrar a cualquier lado.

Yo cacho que aquello debe ser equivalente a abrir la puerta del baño, estando alguien dentro haciendo lo suyo, pero mil veces peor XD

gracias a Elvis nuunca me ha tocado pillar a alguien, sería bastante bochornoso.

saludos
 
Me recuerdo q me paso algo parecido, aunque SI le había puesto pestillo a la puerta.

Fue un verano en que arrendamos una cabaña con un grupo de amigos.

Me meto al baño con mi mina y pongo el pestillo (de esos de gancho), estabamos entrando en calor (yo con los pantalones abiertos y ellas con mi nepe en la mano besandonos), cuando de pronto, abren la puerta de una hasta atraz (no se q pasó con el pestillo), rapidamente arreglandome.

Era una pareja de amigos, en que ella venía urgida a vomitar y él la venía acompañando, nos hicimos los weones con mi pareja y salimos.

Yo cacho q ella, no se dió cuenta, estaba muy pa' la cagá de curada, pero a mi amigo, núnca le pregunté, jajaja


Años aquellos de puro carrete.
 
ZETARRERO dijo:
LO MISMO OPINO, NI SIQUIERA OISTE QUEJIDOS NI SONIDOS DE CAMA COMO CUANDO QUEDAN SUELTOS LOS LARGUEROS?

no po... no se oia niuna wea... ni lagueros ni quejidos... taban como ratoncitos haciendola piola...

y lo mas curioso es que siempre dejan el pestillo puesto :S

pero en fin...
 
Volver
Arriba