• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que razón votarás por Bachelet?

Pienso votar por Orrego, lamentablemente no por él, sino que porque no me gusta ningun otro. :/
 
chanchelet :yaoming:

todos diran que no votaran por ella y saldra ella como cuando salio piñera
 
3-frames-detail_new.gif
 
Pienso votar por Orrego, lamentablemente no por él, sino que porque no me gusta ningun otro. :/
Orrego es un reconocido bebedor y jugador. Le gusta el billete fácil, de echo era conocido como 'El ficha'.
 
Pero lógico puh wn, o tu crees que en un regimen comunista Habria internet???' Tu sabes como viven los Cubanos???

Lea mejor estimado.... estudie y no hable webada.... Primero empieza por preguntarle a tus viejos como era la vida antes del pronunciamiento militar o golpe, como quieras llamarle...

de partida el régimen nunca se impuso en Chile, al menos no de la forma que se dio en Cuba, China y
Corea porque obviamente lo evitaron con todo lo que se podia los aristocráticos que vieron peligrar su estabilidad económica...
y fijate que se muy bien lo que pasaron mis padres y mis abuelos antes y durante la dictadura y déjame decirte que su peor recuerdo lo tienen de la dictadura...

asi que no me vengas con huevadas!
 
de partida el régimen nunca se impuso en Chile, al menos no de la forma que se dio en Cuba, China y
Corea porque obviamente lo evitaron con todo lo que se podia los aristocráticos que vieron peligrar su estabilidad económica...
y fijate que se muy bien lo que pasaron mis padres y mis abuelos antes y durante la dictadura y déjame decirte que su peor recuerdo lo tienen de la dictadura...

asi que no me vengas con huevadas!


Estimado, eres libre de hacer lo que quieras...

Los comunistas solo leen el odio y como transmitirlo, y de como no trabajar nada y que el estado porporcione todo.

El régimen comunista si bien es cierto, seria lo mejor, aca en Chile en el reino de los sin verguenzas, no daría abasto.
 
Estimado, eres libre de hacer lo que quieras...

Los comunistas solo leen el odio y como transmitirlo, y de como no trabajar nada y que el estado porporcione todo.

El régimen comunista si bien es cierto, seria lo mejor, aca en Chile en el reino de los sin verguenzas, no daría abasto.
ojo que yo no he dicho que el comunismo sea algo bueno y menos pensaria que seria lo mejor... ni cagando...
pero en base a lo que respondiste anteriormente no me hace razón plantear que con comunismo, algo que no sucedio, no hayamos tenido libertades, porque el contexto en Chile siempre ha sido distinto... es mas hoy en día nuevamente se plantean cosas como que la educación sea una vez mas gratuita... y ni hablar que por otro lado a las personas las quieren maniatar evitando que se manifiesten en una protesta, o no poder decirle una buena chucha a un paco...

espero entiendas...
 
Voy a votar por Bachelet para que no salga la derecha :retard:
 
Por que soy weon y quiero que sigan haciendo mierda la ecologia de mi pais
 
ojo que yo no he dicho que el comunismo sea algo bueno y menos pensaria que seria lo mejor... ni cagando...
pero en base a lo que respondiste anteriormente no me hace razón plantear que con comunismo, algo que no sucedio, no hayamos tenido libertades, porque el contexto en Chile siempre ha sido distinto... es mas hoy en día nuevamente se plantean cosas como que la educación sea una vez mas gratuita... y ni hablar que por otro lado a las personas las quieren maniatar evitando que se manifiesten en una protesta, o no poder decirle una buena chucha a un paco...

espero entiendas...

si tienes toda la razón
 
Ni cagando voto por esta vieja culia.

Y los zurdos que la votarán para que "no salga la deressshhha" pues, sin comentarios :hands:
 
voterá por cualquiera que permita sacar a la derecha del poder, fachos hijos de puta se han llenado los bolsillos con piñera y los pobre cada día mas pobres.
 
voterá por cualquiera que permita sacar a la derecha del poder, fachos hijos de puta se han llenado los bolsillos con piñera y los pobre cada día mas pobres.

para sacar a la derecha del verdadero poder hace falta bastante mas que votar por "cualquier weon".
 
Hay muchas razones por las que votaré por Bachelet en segunda vuelta:
1) Bachelet es agnóstica.
2) Tiene mejor discurso que cualquier aliancista.
3) Pertenece a una coalición que es ligeramente más progresista que la Alianza: han mandado proyectos de legalización del autocultivo de marihuana y de despenalización de algunos tipos de aborto.
4) No apoyó a la dictadura.
5) Tiene mejor llegada en la política internacional.

Entre otras.

Cuanto te pagaron? Amnesia? Estay weveando está vieja es más corrupta ni cagando votaría por ella

Sent from my XT890 using Tapatalk 2
 
Volver
Arriba