• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que tener hijos??

Con mi polola vivimos juntos y hablamos de tener hijos. Pero pienso y digo, pa q?? Son carisimos, en este país tendra pocas oportunidades,lloran, no dejan dormir, le cagan el cuerpo a la mina ( a menos q sea modelo y se dedique a su cuerpo), si kieres irte de vacaciones tienes q llevarlos y andar pendiente de ellos, dps el colegio, mil gastos más, mil problemas más, etc Etc Etc...

Cual seria una buena razón para tener hijos????

¿Que edad tienes?

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
racional% y viendo como está la situación del país es una tontera tener un hijo.... el punto es q somos animales q biológicamente estamos programados para tener descendencia. ahi la razón se va a la ctm. Los mismos q racionalmente son duros en su postura de no tener hijos a los 20 y a los 30 años, pasados los 35 por razones emocionales y q van más allá de ellos están pensando tener un crío.

por razones economicas no tendría un hijo ni cagando... pero emocionalmente me abro a la posibilidad de tener uno. Llegar a viejo solo, sin hijos ni nietos es triste.
 
y pa que?, todavía no le encuentro gracia a las guaguas, independiente del tema económico (soy antroniano y tengo millones por doquier :troll: ), son otras las weas que me dicen que vale kk uno de esos aparatos humanos

en este minuto no me aportan, no suman, no son algo que me interese, me limitan y me molestan, no veo la necesidad de tener un pendejo ahora, en un futuro puede ser, pero ahora NO.
 
no hay razones, solo los quieres y los tienes si estas con quien te apañe y no es una loca de mierda.
 
¿Que edad tienes?

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
acabo de cumplir 31....mi polola va a cumplir 30. pq??


bueno, igual lo pienso y de seguro en algun momento kerre tener descendencia, mi mina igual......solo busco algun lavado de cerebro que me haga mas aceptable la idea
 
acabo de cumplir 31....mi polola va a cumplir 30. pq??


bueno, igual lo pienso y de seguro en algun momento kerre tener descendencia, mi mina igual......solo busco algun lavado de cerebro que me haga mas aceptable la idea
mijo no se va a dar ni cuenta cuando su mina mire el reloj biologico y le va a chantar un guaguazo que te va a hacer llegar hasta marte ..
 
racional% y viendo como está la situación del país es una tontera tener un hijo.... el punto es q somos animales q biológicamente estamos programados para tener descendencia. ahi la razón se va a la ctm. Los mismos q racionalmente son duros en su postura de no tener hijos a los 20 y a los 30 años, pasados los 35 por razones emocionales y q van más allá de ellos están pensando tener un crío.

por razones economicas no tendría un hijo ni cagando... pero emocionalmente me abro a la posibilidad de tener uno. Llegar a viejo solo, sin hijos ni nietos es triste.


Para que apresurarse tanto?

El hombre puede seguir siendo fertil hasta los 100 años .
 
Para que apresurarse tanto?

El hombre puede seguir siendo fertil hasta los 100 años .
puta que eres weon con tus razonamientos :porqueami:

te vai a culiar una momia ? porque ni cagando una mina en edad fertil te va a dar la pasá, a menos que estés forrado en billetes
vas a disfrutar un hijo ?
vas a enseñarle algo que no sea cagarte en los pantalones?
 
puta que eres weon con tus razonamientos :porqueami:

te vai a culiar una momia ? porque ni cagando una mina en edad fertil te va a dar la pasá, a menos que estés forrado en billetes
vas a disfrutar un hijo ?
vas a enseñarle algo que no sea cagarte en los pantalones?


Puta el wn aweonao

Es una forma de decir nada mas, como tan aweonao jajajajajja
 
lo principal y que mas tira , es el instinto de reproducción

las mujeres sienten un "vacio" al no tener un brocacochi.... es simplemente ansiedad provocada por su sistema endocrino-neuropsiquiatrico y que las insta a procrear exitosamente :sisi: :hands: :zippy:

y el hombre, simplemente cuantos de nosotros no hemos echado la condensada dentro de la cachufleta?? yo he dejado embarazada a dos minas, ni pregunten que paso, pero a mi nunca me han gustado los brocacochi

creo que cuando tenga 50 años ahi recien pensaria en tener alguno, con una mina joven obvio para que se haga cargo , yo estare pendiente de otras cosas :cafe:
 
lo principal y que mas tira , es el instinto de reproducción

las mujeres sienten un "vacio" al no tener un brocacochi.... es simplemente ansiedad provocada por su sistema endocrino-neuropsiquiatrico y que las insta a procrear exitosamente :sisi: :hands: :zippy:

y el hombre, simplemente cuantos de nosotros no hemos echado la condensada dentro de la cachufleta?? yo he dejado embarazada a dos minas, ni pregunten que paso, pero a mi nunca me han gustado los brocacochi

creo que cuando tenga 50 años ahi recien pensaria en tener alguno, con una mina joven obvio para que se haga cargo , yo estare pendiente de otras cosas :cafe:
hahah a los 50 con mina joven yo estare pendiente de otras cosas
leo tanta wea en el foro....

ni me pregunten que paso... eso quiere decir que la mina aborto o volaste'?
 
Hermanito, cada persona tiene razones distintas para tener o no tener hijos, eso es algo que se conversa entre tu y tu pareja, por eso creo que pedir consejos o razones a otras personas ajenas a la relación es incorrecto, ya que nunca tendrán tu mismo punto de vista.

Si no tienes motivos, no tenga hijos, pero recuerde plastificarse antes :sisi:
 
hahah a los 50 con mina joven yo estare pendiente de otras cosas
leo tanta wea en el foro....

ni me pregunten que paso... eso quiere decir que la mina aborto o volaste'?

una aborto en clinica y la otra aborto espontaneo :sm:

la primera fue ambos pendejos , la segunda ya adulto, pero la tipa no se cuidaba nada de nada, a los 4 meses pum, pa fuera, igual cuatico ::sleep:

y es cierto, con 50 años ya es muy vieoj pa criar guaguas, por esola mama pa los primeros 5 años y de ahi podria yo influir en algo (si es que la peuca no se arranca con la criatura :zippy:)
 
Pienso iwal, pero dicen que tener un hijo te cambia la vida

enviado desde mi moto G
 
Con mi polola vivimos juntos y hablamos de tener hijos. Pero pienso y digo, pa q?? Son carisimos, en este país tendra pocas oportunidades,lloran, no dejan dormir, le cagan el cuerpo a la mina ( a menos q sea modelo y se dedique a su cuerpo), si kieres irte de vacaciones tienes q llevarlos y andar pendiente de ellos, dps el colegio, mil gastos más, mil problemas más, etc Etc Etc...

puesto así parecen haber pocas razones para la reproducción

pero cualquiera que haya tenido un hijo te va a decir que ha sido lo más maravilloso que les ha pasado en la vida, que darían todo por él o ella y que si alguna vez pensó que los hijos eran un cacho hoy puede decir a ciencia cierta cuán equivocado estaba.

por lo que he leído el punto de inflexión para muchos está en el mero hecho de tocar por primera vez esa nueva vida a la que han contribuido. otros parece que "descubren" al hijo cuando esa cosita llorona y cagona comienza poco a poco a convertirse en una personita, balbuceando palabras, mostrando preferencias, delineando un carácter, qué sé yo, etc.

dado que todo esto parece ser una constante yo diría que aparentemente sí vale la pena tener a lo menos un cabro chico en esta puta vida.

quizás.
 
Última edición:
Hermanito, cada persona tiene razones distintas para tener o no tener hijos, eso es algo que se conversa entre tu y tu pareja, por eso creo que pedir consejos o razones a otras personas ajenas a la relación es incorrecto, ya que nunca tendrán tu mismo punto de vista.

Si no tienes motivos, no tenga hijos, pero recuerde plastificarse antes :sisi:
puta no se poh....esperaba algo como: puta, tuve un dia de mierda, me pelie con todo el mundo, casi me echaron, mi señora esta guatona, me kiero puro ir acostar, pero...................llego a la casa y veo a mi cabro chico y todo vale la pena y se me alegra el dia.

existe esa wea'?????
 
Volver
Arriba