• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por tenerla chica se acabo el amor, le dan pata en la raja al niño maravilla

Italiano culiao la costumbre que tiene de empujar moco ajeno, aunque siendo realistas dificil en contrar una mina poco usada hoy en dia mas en este ámbito

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 
La flaca debe tener todo el bistoco para fuera como elsa jean de tanto darle uso
"don zapato" se gastaria
:lol2:
Post automatically merged:

Alexis la sabe hacer: Conoce una mina, se la come y luego termina (ya sea fortuitamente o no). A un weon como el no le conviene emparejarse, porque nunca va a saber si es por el dinero o por su personalidad.
esta obligado a aspirar como compañera a alguien auto-suficiente monetariamente
 
Última edición:
El tema es porque el Alersi es demasiado promiscuo, lasho, mano de wawa y que no sabe hilar frase alguna :lol2:

Acá una de las tantas q lo han funado.

“No tuvimos nada (con Alexis Sánchez). Como que intentó pero me mató las pasiones. Estamos en mala. Parece que no le gustó lo que yo le dije, pero no lo entendió. Yo le dije varias veces que no me molestara más. Incluso, en una oportunidad, le contestó el teléfono mi pololo en ese entonces y el gallo insistió, insistió ¡y encima!

“Lo encontré tan, pero tan horrible, que me invitara a tomar mate a la casa. ‘Oye, ven a tomarte unos mates a la casa’. Tampoco tomo mate. Sentí que era el lobo esperando a la Caperucita Roja. Pero yo no estaba soltera. Por último, me hubiese invitado un juguito en algún restaurante, no sé, algo más… ‘Ven a tomarte unos mates a la casa…’ No.

“El día anterior le había ofrecido lo mismo a una amiga y estuvo como por siete amigas haciendo lo mismo. Y yo le digo ‘¿por qué no te llamai a la fulana con la que estuviste ayer’’. ‘¡No!’. Y la negaba. Si eso fue lo terrible. ¿Pero para qué niegan a las mujeres?

“Demasiado galán y jote, pero, yo te digo, la mujer que me está viendo se debe sentir identificada, porque ha llamado a todas las mujeres de Chile y no Chile. ¡A todas! Y a todas las niega. Imagínate estar como un gato, ahí. No.

“Y apretao como mano de güagua, olvídate. Por último… Me han dicho que nada, ni un caramelo, nada. Por ejemplo, Gary Medel, que tengo amigas que lo conocen, dicen que es súper generoso. Su perfumito, una carterita de repente. Una cremita, algo. Una tenida.

“Pero hay varios, que no voy a mencionar, que sí me han enviado solicitud. Y otros que me han hablado por whatsapp, pero jamás les contesté. Es que yo soy medio asquienta. Son promiscuos. Soy medio asquienta y otros que no me gustan para nada. Como Mauricio Isla, que no me gusta para nada. Buena onda y todo, pero una vez (me escribió) ‘hola señorita’. No. Después insistió. , ‘Hola’, me puso. No hay tema de conversación, nohabía una frase ahí.

“Y creen que uno es tonta. ‘Ah, porque es fulano’. No. Aquí hay piedras en el camino. Conmigo hay piedras en el camino. Hubiese estado soltera tampoco, no me gustan.http://glamorama.latercera.com/noti...como-mano-de-guagua.shtml/?mobile=true&min=55
Lo dice romina salazar, esa mina pasaba en el vip de murano donde estaba las maracas. Sé por amigos que trabajaban en farándula que rominita era muy maraca en aquellos tiempo. Tuve una vecina en pedro aguirre cerda que se la comía vidal, la mina tenia pinta de chana pero con un cuero de los dioses mejor que el caballo que se come vidal ahora. Eso fue en el año 2010.
 
el tema culiao beeeerto!

igual te opino: media cuevita de ser un cuma chanel y comerse esos filetes por tener plata. te la firmo que en un mes se taladra otra modelito mejor que la anterior.
 
Alexis está medio funado, años atrás estuvo con la Valentina Roth y hizo un vídeo sin su consentimiento.

No se si existe tal video, nunca salió a la luz y la Valentina era media maraca entonces su testimonio no valía mucho


Habría que preguntarle a ella si es tan maravilla en la cama el Alexis
 
Yo creo que este loco se debe comer buenas minas, total tiene toda la plata del mundo para conseguirse minas bielorrusas, ukranianas, chekas....la mina que desee. Total nadie sabe de su vida y segun lo que cuentan este weon es de bajo perfil.

Acá los weones lo lapidan ..... se van en la de repetir como loro que el weon es fleto todo porque no se le ha conocido minas estable, pero esa wea no tiene nada que ver .
 
Lo dice romina salazar, esa mina pasaba en el vip de murano donde estaba las maracas. Sé por amigos que trabajaban en farándula que rominita era muy maraca en aquellos tiempo. Tuve una vecina en pedro aguirre cerda que se la comía vidal, la mina tenia pinta de chana pero con un cuero de los dioses mejor que el caballo que se come vidal ahora. Eso fue en el año 2010.
minimo suelte el IG cipadrito
 
Es imposiblemente aweonao Alexis. Que se consiga una italiana de campo con cara bonita y que sepa cocinar. Ahi el wn es feliz pa siempre.
 
Alexis está medio funado, años atrás estuvo con la Valentina Roth y hizo un vídeo sin su consentimiento.

No se si existe tal video, nunca salió a la luz y la Valentina era media maraca entonces su testimonio no valía mucho


Habría que preguntarle a ella si es tan maravilla en la cama el Alexis
no se suponia que la vale roth le pillo el amigo en el closet con la camara en la mano, caxando que el wn iba a grabar el round que se iba a mandar con el tocopilla. se mando a cambiar al toque de ahi.

eso fue lo que dijo en un principio.
esa verdad que andaba ofreciendo era por que andaba falta de $$

:cafe3:
 
Supongo que la niña maravilla le habrá puesto el caeza de haba por el * y habrá alcanzado a shuparle la zorra a la flaca.
 
Volver
Arriba