• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por un estado laico: Ateos de Chile se anotan para marcha del 22 de Marzo

Yo puedo creer en el Rey Sapo o The Yellow King y es tan respetable como el hecho a la imagen de la elite, Jesucristo, lo que siempre me cargó de la religión católica es que se creen la raja y la única válida, no hay que cometer el error que cometieron los inquisidores o como se llamasen de perseguir a los que creen en algo pero que tengan tanto poder por una cosa que es superstición no me parece y sí, les guste o no lo de ellos es superstición.
 
Encuentro que hay 2 tipos de ateos

1 - El ateo que no pierde el tiempo peleando con los religiosos y aprovechan el tiempo en cosas productivas.

2 - El ateo que le gusta hacerse el malote y el intelectual siendo que no tiene ni idea donde esta parado y pierde su tiempo peleando con los religiosos para creerse superior siendo que no le han ganado a nadie.
 
Esta la caga con el conflicto mapuche,la privatizacion de recursos,reformas sociales callamperas,pobreza,salarios minimos,empleos,inflacion de alimentos,la gorda que esta abuscando como meter el pico en el ojo de forma institucional,criminalizacion a la protesta social,pesima educacion y atencion publica,falta de recursos ,corrupcion en grandes empresas,lucro a todo nivel ,abusos de los bancos,el robo institucional de las afp que defiende zaldivar_20 etc,etc y estos weones se ponen a llorar porque ponen un pesebre en la moneda o virgencitas en algunos consultorios :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba