• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por un pais sin guata, sube el precio del pan.

me da lo mismo. Gasto 300 pesos en pan dia por medio para tres aqui . Mientras no me suba a 500....:zippymmm:
 
Si el pueblo llega a morirse de hambre, deberían saber que en la moneda hay una chancha muy nutritiva ;)
 
panificadora-recien-comprada-y-primer-pan.jpg
 
Mi suegra hace de ese pan, es mortal pero fresco, congelado es bueno pero pico
 
Bachelet, unas semanas y ya subio en pan, la bencina y se viene un terremoto en el norte....PIñera rescatamos como a los mineros...
 
Ahí tienen al super gobierno de la chancha reculia

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Y no queda latigudo?


eso es cierto, si lo metes al microondas queda latigudo. Lo que tienes que hacer es meterlo a uno de estos hornitos electricos

919891.jpg


Lo que tienes que hacer es congelarlo por las porciones que comeras diarias, lo dejas descongelar y cuando ya este descongelado, lo metes al hornito. Lo calentara, reducira la humedad y finalmente cuanod esta listo tienes un pan crujiente como recien hecho. Tienes que calcular bien la temperatura y el tiempo que lo dejas dentro, porque si es mucho tiempo o una temperatura muy alta, vas a quedar con pan duro.
 
:baba:

pan con palta

:baba:


Si lo suben igual lo compramos, así es el chileno


DD
:gato:
 
Desde chico me enseñaron a hacer pan y tortas fritas de echo en mis pagos hacer tortas fritas en antaño era una actividad predominantemente masculina así como para algunos lo es el asado
 
Ya que hablan de "arreglar" el pan, yo al pan duro lo paso rápido por el agua pero que quede completamente mojado, luego aplico tostador por ambos lados y luego lo abro y lo vuelvo a tostar por dentro. Manjar de dioses :baba:
 
Desde chico me enseñaron a hacer pan y tortas fritas de echo en mis pagos hacer tortas fritas en antaño era una actividad predominantemente masculina así como para algunos lo es el asado

tortas fritas sería la tortilla, estimado??

O es una torta con velas y crema encima??



DD
:gato:
 
Volver
Arriba