• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por un pais sin guata, sube el precio del pan.

Ahí me quedó claro todo :lol2:

Es mejor en el horno.

Precalientas el horno a t° media (350° F)

Sacas el pan del freezer, lo pones en el horno por unos 7-10 minutos. El tiempo va a depender de que tan congelado este el pan. Con la practica vai a cachar mas o menos que temperatura y tiempos son mejores. Las marraquetas/baguettes prefiero ponerlos a menos t° porque no me gusta que la "cascara" quede muy gruesa y tostada (que al morder, los pedazos te rompan el paladar :lol2:)
 
Ya que hablan de "arreglar" el pan, yo al pan duro lo paso rápido por el agua pero que quede completamente mojado, luego aplico tostador por ambos lados y luego lo abro y lo vuelvo a tostar por dentro. Manjar de dioses :baba:


Buena, yo hago algo parecido, lo meto en una bolsa de papel, mojo la bolsa por fuera y al horno a fuego medio por 7 minutos :sisi:
 
tortas fritas sería la tortilla, estimado??

O es una torta con velas y crema encima??



DD
:gato:

Aquí les dicen sopaipillas (o sopaepijas :burlones: (talla argenta (mala) )) solo que no llevan zapallo, generalmente son cuadradas y mucho mas esponjosas, fritas generalmente en grasa

BL
:cheer:
 
El pan está demasiado arraigado a las costumbres de nuestro país, la gente seguirá comprando pan igual, algo similar a lo que ocurrió cuando subieron los cigarros.

Además, las dobladitas calentitas (con manteca la libertad) más mantequilla son irresistibles.
 
ctm con esto va a subir el precio de los tocomples :sm:

:maestro: churrascas
 
Menos pan, más hombres así.

1619448_809241442438026_1492140776_n.jpg

Ahh soñar es gratis.

Si el pan no es tan malo, es esa costumbre de consumir bebida a toda hora como si fuera algo sano.
 
Yo compro en una panaderia de rotonda atenas, ta como 5 lucas el kilo eso si :troll:
 
:idolo: Bistec con Cocacola, de desayuno y "choca".
 
pan de molde nomas!!

aca en quilicumbia venden a 700 pesos el embase.

la raja..!!
 
ahora que ya recogieron todo el trigo y pagaron con 1 moco a los campesinos, los wns le suben el precio a la harina... :hands:
 
Volver
Arriba