• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Una Depresion ESTOY OBESO

franmaga

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/09
Mensajes
0
popr una depresion que tube hace un tiempo y aun me recupero subi demasiado de peso y ahora siento que estoy ya obeso, osea siempre fui gordo pero ahora siento que me desborde. obviamente no tengo casi nada de autoestima y me cuesta mucho tambien abordar a una mujer puesto que no tengo mucha personalidad por lo mismo de mi peso, osea no me gusta ser gordo y siento que las mujeres me van a rechazar o no les interesa lo que yo pueda hablarles

que puedo hacer?

desde ya gracias, ojala haya alguien mas como yo para que me entienda mejor...
 
no , es que peso mucho y no es simple y menos tengo plata para operarme, necesito consejos para subir el autoEstima pero asi como estoy,

gracias
 
Pa empezar, no te conformes con quedarte obeso, aunque peses mucho y te cueste, haz ejercicio, dieta, y ármate de paciencia hasta que llegues a un peso decente, por tu autoestima y por tu salud.

Mira, como mujer te digo que un hombre obeso no es para nada atractivo, y lamentablemente en esta vida todo entra primero por los ojos. Claro que igual puedes encontrar pareja, pero te costará más. El único consejo que podría darte es que no creas que eres menos que los demás por tener más peso... pero te digo, ser obeso no te trae NADA bueno :p
 
te gustan las gordas? a nadie. Las mujeres piensan, si mejor baja de peso o aplica pozo.
 
Me parece contraproducente decir:

"me cuesta mucho tambien abordar a una mujer puesto que no tengo mucha personalidad por lo mismo de mi peso, osea no me gusta ser gordo y siento que las mujeres me van a rechazar o no les interesa lo que yo pueda hablarles"

y que mas abajo ante la sugerencia que bajes de peso digas:

"necesito consejos para subir el autoEstima pero asi como estoy"

es obvio que tu gran traba es tu peso (por lo que publicaste primero)

consejo?

Puede que sea cierto que tu peso realmente no te permite por ejemplo hacer ejercicio...aun asi, tienes que controlarte y disciplinarte tanto en comidas como en ejercicios

no lo tomes a mal, pero creeme que el hecho que empiezes a hacer ejercicio, no solo te va ayudar a bajar los kilos de mas, si no que tambien te ayuda a estar mas feliz y preocuparte menos de tu peso.

Es sabido por todos que el hacer ejercicio ayuda a aumntar la autoestima y por sobre todo,mantiene a las personas mas alegres (que como dices que vines saliendo de una depresion, no vendria nada de mal)

No se trata de que juegues una pichanga, se trata de que de vez en cuando salgas a trotar (parte de a poco si), o puedes hacer yoga, algun arte marcial, natacion...hay deportes y ejercicios para todo el mundo.

El resto vendre de agregado...
Suerte y animo no mas...no te heches a morir a la primera, y harta fuerza de voluntad
 
ogustosutaratu dijo:
no , es que peso mucho y no es simple y menos tengo plata para operarme, necesito consejos para subir el autoEstima pero asi como estoy,

gracias

Yo creo que lo primero para bajar de peso, o en realidad, lo primero que hay que hacer para poder lograr cualquier cosa en esta vida es: sentir que, efectivamente, puedes hacerlo.

De lo contrario, caerás en un círculo vicioso de "me dejo estar> estoy más gordo> ya no voy a bajar> sigo engordando>estoy aun más gordo que antes>ya no voy a bajar>sigo engordando, total ya no voy a bajar.."

Si bajas aunque sea un poco, muy poco o por último si te mantienes de peso, ya es un logro =D
Total, nadie dice que tengas que ser modelo de publicidad de gimnasio, la mayoría de la gente no lo es. Además de seguro debes tener otras virtudes como persona.
 
Viejo, parte por haciendo ejercicio, no empiezes con un entrenamiento exagerado, parte suavecito y cada vez vas aumentando los ejercicios
 
hace un tiempo estuve super bajoneado y empecé a salir trotar en las tardes para distraerme, pensar en otras cosas, limpiarme el alma etc... y cachay que me cambio caleta el estado de animo y de pasá bajé varios kilos de mas, los primeros días andaba con los típicos dolores de piernas por el ejercicio y estuve varias veces con ganas de mandar todo a la chucha pero sabes, eso se va mejorando con el tiempo y no te darás ni cuenta cuando notes que tu ropa empieza a quedar mas suelta y achicas mas el cinturón, eso te dará mas confianza para empezar a jugartelas con las damas.
te sugiero que salgas a trotar a algún parque, area verde o lugar en que se vea mucha gente haciendo lo mismo y de pasa te joteai a las minas que andan haciendo deporte :)

saludos y ponle empeño no mas
 
la primera huea 1° ir a un sicologo pa q te ayude con tu autoestima.
2° ir a una nutricionista pa bajar de peso logico si te molesta esta huea teni q erradicarla.
3°ir a un gym pa q la huea sea mas rapida, y no desesperarte por las minas. como dice spray(bebida xD), compare las minas huelen tu desesperación.
asi q calmao y adalente, y empiesa a kererte mira q nadie lo hara porti.
es como el dixo si no confias en ti no esperes q el resto lo haga. lo mismo con kererse si tu no te kieres no esperes q el resto lo haga.
y aunque seas feo como el tajo de la pichula sientete el hueon ma bkn, y asi avanzaras.
 
Venia a dar mi humilde opinion seriamente....
pero cuando vi QUIEN escribio el tema.....


:hands:

pobre weon.
 
weno:

primero la depresion tratatela con antidepresivos por que solo a pura voluntad no se puede por que es una enfermedad es como si a pura voluntad te curarai del sida.

segundo: y al mismo tiempo del tratmiento pa la depre trota hace ejercicios ya cuando tengay un fisico decente juega futbol o un deporte que genere testosterona

y listo
 
Camina, quemas igual calorias, no necesitas trotar por tu obesidad, solo camina rápido. De a poco bajaras los kilos, todo esto es a largo plazo, no te desesperes por no rendir el primer día, mañana haras mas, al otro dia un poco mas, no te vas a dar ni cuenta cuando bajes los kilos. Olvidate de tu autoestima, preocupate de hacer pequeños logros, de a poco lo lograras :thumbsup:
 
Volver
Arriba