• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Una Depresion ESTOY OBESO

deja el internet wn y sale a caminar
si sigues asi se te escondera la tula wn
saludos te manda el gato
 
No te voy a sobar el lomo como dijeron arriba, ni nada, para mi la gordura es una maldita puta excusa, yo fui ultra obeso y mórbido 20 de mis 22 años en cambio ahora tengo un físico que cualquier hombre quisiera tener, lo de la depresión también es una maldita puta excusa, acaso existía esta mierda hace 100 años? la gente iba a trabajar y hacia todo en cambio ahora la gente se llena de excusas para no hacer ni1 wea, cada vez en decadencia el ser humano y cada vez con mas putas excusas para todo.

Mis consejos para que adelgaces.
Lo primero es la
1)DIETA, es lo MAS IMPORTANTE, a la hora de bajar la grasa.
Comer menos calorias de las que gastas, da lo mismo cuantas veces al dia comas, simplemente come menos, en internet esta relleno de calculadoras de metabolismo y cosas asi para saber aprox cuantas calorias diarias uno quema.

Proteinas (al menos un 30% de tus calorias deberan provenir de las proteinas), ejemplo, TODAS LAS CARNES, estas deberan ser siempre sin grasa o minimas, da lo mismo si es carne roja, blanca o que se yo, lo que me importa es que tenga la minima grasa posible, tambien tienes proteinas a traves de los lacteos, pero la mayoria de ellos traen carbohidratos, de todos modos puedes comer Quesillos o quesos frescos, estos son proteina pura.

Carbohidratos (40% de tus calorias diarias deberan provenir de estos)
Come carbohidratos lo menos procesados posibles ya que esas mierdas de cereales que venden en los Supermercado traen millones de mierdas, azucar, etc...
Ejemplo de carbohidratos buenos, AVENA, Panes integrales, Papas, en fin, todo lo que provenga de la tierra y no deuna caja de mierdas de cereales procesados, Leche, frutas pero no en exceso, y los carbohidratos que practicamente podras comer ilimitadamente son la lechuga, espinaca, acelga, brocoli, repollo, etc...

Grasas,(Estas deberan ser el 30% de tus calorias diarias de lo que comes)
Realmente me da lo mismo de donde provengan las grasas ya que hay puros mitos y mentiras de la nutricion respecto a que las grasas saturadas son malas, misteriosamente, las dietas de muchas tribus son ricas en grasas procesadas y viven arriba de 80 sin problema alguno y ningun tiene sobrepeso ni mierdas asi, de todos modos, come grasas NO procesadas o trans e idealmente provenientes de los pescados como el salmon, aceites de palta, pepita de uva, o weas sanas con OMEGA 3, no esos aceites de mierda de canola los tipicos aceites de mierda que son ultra insanos, Frutos secos como las nueces, Mani, Almendas, etc...

Consejos de dieta:
El unico liquido que vas a tomar va a hacer AGUA! ningun juguito, ni bebidas light ni meirdas insanas entre 2-4 litros diarios.
Aprende a leer los datos nutricionales de todas las mierdas que comas y las descuentas de tus calorias diarias ya que muchos productos de mierda dicen ser light o weas asi y al final engordan lo mismo que las otras weas
COME MUCHAS ENSALADAS VERDES! ya que las de otros colores engordan muchisimo mas en calorias, por ejemplo el choclo trae muchisimas calorias, asi que hazme caso o fuck you
Como dije anteriormente, me da lo mismo si comes 1,2,3,4,5,6 veces al dia, lo que importa son la cantidad de calorias consumidas en el dia!

En cuanto al ejercicio, SIEMPRE prioriza las PESAS ante todo, solo con las pesas mantendras la masa muscular y podrias aspirar a tener un fisico perfecto, si solo haces aerobicos quedaras como un puto maratonista asi que dime tu que prefieres, quedar como un SPRINTER como Usain bolt, o quedar como un flacuchento grasiento como el 90% de la gente?
HACER PESAS 3-4 veces a la semana 30-60 min maximo!, parte relajado con rutinas de cuerpo entero y pidiendole consejos a esos ignorantes que no saben nada de nutricion de personal trainer, de algo sirven en un principio
Tambien hace Aerobicos 3-4 veces a la semana partiendo con 15 minutos hasta que puedas soportar mas, maximo te recomiendo 45 minutos, IDEALMENTE despues de las pesas NO ANTES!

En fin, no se porque mierda me di el tiempo de poner estos consejos que nisiquiera los nutricionistas que saben te los dan porque son unos imbeciles ignorantes que no saben nada de nutricion, chistosamente estudiaron eso pero es cosa de ver el fisico de los nutricionistas, son todos medio gordos y cosas asi,
Estos consejos que puse aca son de mi Basta experiencia en esta mierda y son de los mejores nutricionistas deportivos del mundo asi que si quieres los pescas o no, simplemente ando de ocioso y por eso postie los consejos.
No te voy a dar una dieta ni nada, tu mismo deberas aprender a repartir el 30%proteinas-40%carbohidratos-30%grasas en la cantidad de comidas que comas al dia, nose cuanto mides, pesas, pero parte con aproximadamente 2000 calorias, te voy a pedir un gran favor, NO TE PESES EN LA PESA! Si estas en un GYM, pide que te midan la GRASA con un CALIPER, y si vas a ocupar la PESA, PESATE 1 vez a la semana COMO MAXIMO!, cabe decir que el musculo pesa entre el doble y el TRIPLE que la grasa, entonces en un principio vas a ganar masa muscular, lo que quiere decir que vas a aumentar de PESO pero NO DE GRASA! POR ESO QUE TE MIDAN EL PORCENTAJE GRASO EN EL GYM!

Bah me aburri nose porque ando tan benevolente dando estos consejos ultra profesionales gratis.
 
anda a un consultorio público te hacen el examen EMPA,te mandan a la sicóloga y la nutricionista,anda super rápido te van chequeando cada 15 días,cambia tu dieta a pura fibra ,reemplaza el azúcar ,y come galletas de salvado,trota tb po!!!!y dejaté de pensar en weas,hay medicamentos pa la depre que te hacen adelgazar
 
ogustosutaratu dijo:
popr una depresion que tube hace un tiempo y aun me recupero subi demasiado de peso y ahora siento que estoy ya obeso, osea siempre fui gordo pero ahora siento que me desborde. obviamente no tengo casi nada de autoestima y me cuesta mucho tambien abordar a una mujer puesto que no tengo mucha personalidad por lo mismo de mi peso, osea no me gusta ser gordo y siento que las mujeres me van a rechazar o no les interesa lo que yo pueda hablarles

que puedo hacer?

desde ya gracias, ojala haya alguien mas como yo para que me entienda mejor...

Deja de subir fotos maracas a FPDCTM y suelta el mouse
y sale a correr po wn o cocina mas sano
 
XtReeM69 dijo:
HACER PESAS 3-4 veces a la semana 30-60 min maximo!, parte relajado con rutinas de cuerpo entero y pidiendole consejos a esos ignorantes que no saben nada de nutricion de personal trainer, de algo sirven en un principio
Tambien hace Aerobicos 3-4 veces a la semana partiendo con 15 minutos hasta que puedas soportar mas, maximo te recomiendo 45 minutos, IDEALMENTE despues de las pesas NO ANTES!

muy importante cuando empiezas a hacer ejercicio

este cabro sabe, hazle caso :surprised:
 
parte con ejercicios...empieza con ejercicios livianos...luego vas aumentando la exigencia...
 
Yo tambien subi ene de peso por culpa de una "depresion" , pero hace poco tiempo me di cuenta que no podia seguir asi, aunque nunca fui obeso, si estaba con sobrepeso, baje 10 kilos, y aun no recupero mi peso ideal, pero primero que todo tuve que darme cuenta que estaba gordo y ademas me propuse bajar de peso, si te incomoda, intentalo, con mucho esfuerzo puedes llegar a bajar...
Aunque obvio es diferente ser obeso, porque te demoraras mucho mas en llegar a tu peso, pero que te motive ver que has bajado algun kilo por alli, por alla...
 
Si dices "no tengo plata para operarme" es obvio que no vai a conseguir niuna wea :hands:

Tienes que creer en ti y cambiar tu forma de vida, sal por ultimo a caminar media hora todos los dias, ni siquiera trotar.
 
deja de comer mierda frente al PC, sale un poco y deja de hacer clones :happy:
 
chiquititaaa dijo:
aparte de obeso bien sicópata te diré

x1313728473847384

goxp69 dijo:
Claramente comentarios weones, hablar es tan facil no.

Compadre yo tambien tuve problemas de peso y lo que hice a lo igual que mucho dejar de comer comidas chatarras, comidas en exceso etc, ademas de un poco de ejercicio. Compadre el tema de su depresion es sencillo de solucionar sale de tu casa, realiza algun deporte o si tienes algun hobby hazlo no te quedes en la intencion y por favor no recurras a psicotropicos no existe wea mas mierda que eso, te digo esto por tener a mi vieja aprox por 9 años con esos remedios y ningun beneficio en todo este lapso, todo eso es cuestion mental. Segundo y para ir terminando el tema de las mujeres cuando eres gordo es complejo pero a medida que vas bajando de peso y te vas encontrando mas "LINDO" tu autoestima sube solita, asi que primero soluciona tus dos problemas principales y el ultimo se resuelve por arte de magia.

PD: Empieza por el pan.

Déjate de tirar mierda gratis y ve bien a quién le estás respondiendo :hands:, este gordo de mierda nos tiene a muchas hartas con sus acosos sexuales psicopatas en los perfiles... demasiado hincha pelotas. Que deje de postear ordinarieces y vaya a correr oh, que tenga vida el estúpido.
 
Wuajajajaajajajajajaj :rofl:
A varias nos anda psicopateando el mórbido este :lol2:
 
toma harta agua y has ejercicio...lo único que necesitas es correr/trotar 3 veces a la semana intercalados unos 20 minutos y subiendo progresivamente. Los días restantes debes complementarlos con ejercicios de flexiones de brazos, piernas, etc pero tendrás que calentar y elongar antes.

Nunca mezcles lo uno con lo otro, pq te reventarás y te lesionarás de aweonao o no podrás hacer ejercicio como por 3 días por el dolor cuando los músculos se sobreexigen.

Más o menos en 3 meses deberías notar la diferencia. Y dejando los días sábado y domingo para descanso.

Más que bajar de peso te sientes bien cuando tu metabolismo empieza a cambiar y la mente en vez de pedirte ir a comer como chancho y ver tele te pide ejercicio.

El secreto está en la perseverancia y no en hacerse cagar todos los días...y los abdominales son COMPLEMENTARIOS, lo mejor para quemar grasa es bicicleta, trotar, correr, nadar o cualquier otro deporte aeróbico.

Hazte ver con un nutricionista y el te dirá qué debes comer y las cantidades.

Acepta el reto y no te malgastes en ir a psicólogos y cosas así pq te dirán lo mismo.

También para la superficie dura del camino debes juntar la plata que te gastas en dulces y mac donalds y comprarte unas zapatillas con aire o resortes (de marca pq las quieres para usarlas de verdad y no para lucirlas como los flaites). Yo no me he comprado nunca pero puta que hacen falta cuando corres sobre baldosa por ejemplo.

Esto es una lucha contigo mismo y no necesitas de nadie más que te apoye. Te lo digo yo que pesaba sobre 75 kilos y ahora voy por 65 haciendo 4 veces a la semana ejercicios (2 aeróbicos x 2 de fuerza por más o menos 9 meses). Hasta estrías quedan cuando la piel se vuelve a encoger.
Y tu satisfacción de verte más delgado te ayuda a seguir.

Ahh y se me olvidaba, nada de carrete y para las fiestas comer lo justo y necesario para quedar satisfecho.
 
AndroideParanoico dijo:
Yapo expliquen porque tanta mierda al flaco XD

porque el enfermo mental anda sicopateando los perfiles de varias feminas del antro, de pasada anda creando temas dignos de retard y ayer creo un tema en donde enmierdaba a cennet.

ah y tiene un harem de clones con los cuales se dedica a putear a gente que no conoce.
 
Volver
Arriba