• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Una Depresion ESTOY OBESO

A ver, estas dando a entender de que no quieres bajar de peso porque ya "la cagaste" y no podi bajar de peso.
En bueno Chileno estas siendo CAGÓN, hay un dicho super sabio que dice "el que quiere celeste, que le cueste".
No se cuanto estaras pesando, lo ignoro, pero si de verdad quieres un cambio en tu vida, ponte desde ya a trabajr, va a ser dificil, esta super claro y te lo digo desde ya, pero hay algo que se llama fuerza de volutad, ten un poco.

Ahora acuestate tranquilo, y desde mañana, empiezas de a poco a cambiar, te parece ?
Saludos y ve avisandonos como va el tema ;)
 
Ami me pasaba lo mismo que de hecho aun me pasa
Pero empeze a dejar el pc y las consolas un poco mas de lado
Y empze a salir a trotas baje de 92 a 84
Y mi autoestima aumento un poco, pero no tanto como yo quisiera
Pero baje antes y mi autoestima subio si bajo mas de peso la Autoestima subira mas no ?

Tienes que empezar por dejar las cosas que fomentan tu sedentarismo
 
todos los dias media hora de cleta
comer harta verdura y frutas
y dejar el pan, masas en general, las fritangas y el queso
 
Deja de hacer temas weones en preguntas y respuestas, sale a trotar todos los dias 30 minutos y come menos .


Saludos.
 
Mira chancho culiao:

Yo estuve al borde de la obesidad una vez, pero por lo cerdo que soy para comer :lol2:. Un día me aburrí de la weá y empecé a hacer deporte... en 2 meses estaba normal.

Haz deporte guatón de mierda, sentao en el PC no lograrás nada.
 
Guatón y psicópata, tai bien cagaaaao chancho reql :lol2: deja d molestar a las mujeres wn :protesta: :ban:
 
cierra el hocico y has ejercicio :sisi:

el gusto de quejarse por weas que tienen solución :hands:
 
Viejo, que haces? Estudias, trabajas? si no haces nada de eso, buscate algo que te distraiga, ocupar tu vida en algo. El tiempo esta mejorando, sal a trotar, de a poco, todo lo dira el tiempo, pero tienes que tomar riendas el asunto. Estudia, trabaja, has ejercicio, sal a bailar, etc...

Todo esta en ti!!!

Fuerzas y mucha paciencia.

menos tiempo en el PC y mas VIDA!!

asi que adios, me voy a carretear!!!

jejejeje
 
Te entiendo. Me pasa igual. Tras una situación x, tengo el autoestima por el suelo, me quedé pegada en casa frente al pc y a comer como chanchis. Al final, subí como 5 kilos y como pronto llegará el verano, tomaré cartas en el asunto. iré a un psicólogo para lo del autoestima y retomaré el gym, que por suerte, me gusta mucho.

todo tiene solución, suerte.
 
(-comida) => ahorras dinero
(+ejercicio) => aumento seratonina
----------------------------------------
peso ideal => mejor autoestima
 
Quiere un consejo compadre. Pase por lo mismo.
De 75 kilos a 115....cero autoestima, mal animo, cero cancha con las mujeres. Que hice? cambie mi estilo de vida antes de automandarme a la cresta.
Volvi a entrenar basquetbol, comidas a su hora y balanceadas, y baje de peso, a mi peso actual, 78, en casi dos años. Esfuerzo y dedicacion. Nada mas, sin operaciones y nada.

Saludos
 
puff, eres un vedadero idiota,
mira no me intereza ser como los antronianos que te soban el lomo , que te dan animos ni weas
la culpa es tuya y solo tuya por no saber enfrentar las consecuencias de tus problemas, tu lo traduces en depresion y como consecuencia comes. entonces la receta milagrosa es....MADURA WEON!.

y hace ejercicio.
 
una nutricionista para que te ayude con el tema comida y despues no se... una sicologa po compadre
 
Azul Bohemio dijo:
Cierra la boca guaton ql

locoseinz dijo:
jaja marrano asqueroso

karinitax dijo:
cierra el hocico y has ejercicio :sisi:

el gusto de quejarse por weas que tienen solución :hands:

Claramente comentarios weones, hablar es tan facil no.

Compadre yo tambien tuve problemas de peso y lo que hice a lo igual que mucho dejar de comer comidas chatarras, comidas en exceso etc, ademas de un poco de ejercicio. Compadre el tema de su depresion es sencillo de solucionar sale de tu casa, realiza algun deporte o si tienes algun hobby hazlo no te quedes en la intencion y por favor no recurras a psicotropicos no existe wea mas mierda que eso, te digo esto por tener a mi vieja aprox por 9 años con esos remedios y ningun beneficio en todo este lapso, todo eso es cuestion mental. Segundo y para ir terminando el tema de las mujeres cuando eres gordo es complejo pero a medida que vas bajando de peso y te vas encontrando mas "LINDO" tu autoestima sube solita, asi que primero soluciona tus dos problemas principales y el ultimo se resuelve por arte de magia.

PD: Empieza por el pan.
 
Volver
Arriba