• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUÉ EL CHEQUE QUEDÓ OBSOLETO...

tiempo, llenar un cheque es un webeo (sacar la hoja, llenar los datos, franquearlo, firmar, escribir bien todo o lo rechazan, apuntar la fecha y serie en el talonario)


tarjeta, wuish y bye dinero
Ok boomer.

P.d. Por fin se extinguieron los viejos culiaos que pagaban en el supermercado con cheques.... Mal nacidos como los detesto.

This. Qué lata más grande estar en la fila y ver que algún viejo o vieja empieza a hacer un cheque. A eso le sumamos la lata de cuando lo pasan por la maquinita y falla. Y vuelve a fallar... :nonono:

Las veces que me han dado chequera nunca la usé.

Transbank se comió al cheque... Y próximamente es probable que el pago con celular por nfc se coma a Transbank
 
Pague la u en cheques sin fondos

Despues en diciembre me llamaban pa renegociar y pasaba nuevamente cheques sin fondos juntaba la plata que necesitaba y pagaba la u en un único cheque. Me gaste muchos talonarios así pero me lo aguantaban así que :yaoming:
 
Porque son peligrosos se te pierde uno y hay que hacer el medio webeo, hacerlos toma tiempo, y francamente andar con el talonario de cheques es llamar a que te asalten.

en todo caso se usan y bastante en las empresas para dejar garantías o pagar en distintas fechas sin tener que desembolsar las lucas altiro.

Y pensar que hay viejos culiaos que salen con la chequera para puro quebrarse. Es un clásico ver a cincuentones, sesentones y hasta tatitas caminando en posición pechoepaloma luciendo en el bolsillo trasero de su pantalón su senda chequera con todas las tarjetas siendo el regocijo de los carteristas. Es cosa de ir a un café Haiti del centro, está lleno de "viejos verde coquetón vivaracho" dárselas de galán ante las minas que atienden luciendo su chequera de cuero en el bolsillo de atrás mientras los lanzas están al acecho para puro pegarles el tirón y salir arrancando :sisi3:

Yo no salgo para ningún lado con mi chequera, a excepción de uno o dos días al mes en que tengo que hacer pagos. Cuando la saco la llevo escondida en mi mochila y el resto del tiempo, como siempre, está bien fondeada en mi closet entre los calcetines y los boxers. Es una rotería salir con la chequera siendo que no la vas a usar. Ahora que la cosa está complicada no salgo ni con mis tarjetas de créditos... ya me acostumbré llevar en mi billetera mi carnet de identidad, la tarjeta bip, 4 lucas y la tarjeta de débito. ¿Pa qué más?

:monomeon: Viejos culiaos fantonches
 
Volver
Arriba