• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

La mayoría de la gente que habla mucho, es muy sociable o siempre anda panoramas es que no tienen muy desarrollado su mundo interior y les da miedo estar solo . Es cosa de ver cómo durante la pandemia mucha gente parece león enjaulado por tener que estar confinado .

No considero que ser extrovertido sea tan nefasto. He conocido a gente extrovertida que es muy culta, amable y que te hace pasar un buen momento en público... siempre hay de todo en la viña del señor.

Me quedo con estas últimas frases que he leído:


Me fui a la mierda pero creo que a las mujeres les puede molestar la incertidumbre que provocan weones así de callados. Ese weon que contaron que fue a un matrimonio y se quedó sentado en un rincón, desagradable el ql, solo quería comunicar una supuesta superioridad o tal vez le estaba comunicando a su polola “mira la wea que me hiciste hacer”. Pero ser callado como este weon es diferente a hablar poco, esto puede funcionar, la wea se trata de demostrar interés


Dejando de lado el volumen de charla, creo que a las mujeres les gustan mas weones seguros, que las hagan reir, que generen conversaciones mas profundas si es necesario, que las escuchen, QUE LES HAGAN SENTIR SEGURAS y que sean entretenidos


Muy buenos puntos a considerar.
 
Que bueno que asumas tu homosexualidad, ves que no era tan difícil
Dije que no te iba a responder pero no puedo evitar dejarte en evidencia como el Retrasado culiado que eres.

Partes hueveando porque soy simp con las minas y terminas diciendo que soy maricon. Mira el aweonao culiao inconexo.

Eres tonto hermano. No eres una persona normal, incluso atacandome en manada te dejo como estúpido igual.
 
Depende, en la 1ra etapa le gustan los weones extrovertidos, medios payasos, ya que el humor sirve de puente para entrar en confianza.

Ya en confianza, lo que vale, es que existan varios temas en común, que "tenga tema". Las minas les gusta que las escuchen pero también curiosear en areas donde no entienden mucho.

Ojo que también ser muy hablador, hiperventilado, es señal de inseguridad.
 
Última edición:
PLC (Por la chucha). Por responderle al Cilantro olvidé hablar de tema, aprovecho la ocasión para señalar que a mi juicio:

1 de cada 10 mujeres está interesada en algo más que mirarse el ombligo y aunque se rían los Cipadritos y me califiquen de PSLP la proporción crece en este Cuchitril respecto a la vida 3D. Por pega me toca socializar y me he topado con cada chimbiroca que dan ganas de arrancar. Con el paréntesis concuerdo plenamente.

Respecto al tema, soy un weón callado, extremadamente silencioso, pero con la gente precisa hablo como condenado. Concuerdo en lo que dice la Cilantrita Nadjiita, pero en sentido contrario: me gusta hablar cuando veo que mi interlocutar(a) está interesado en lo que hablo. Si no es así, no hablo ninguna weá y me importa poco lo que vayan a pensar. Contara lo que me ha pasado no lo creerían.

A propósito de Nadjiita, tenía una respuesta que darle, pero esta Chuchá no guardó el "Reply". Tendré que volver a hacerlo.

este cimpadrito en sus momentos de soledad, mmm me tinca que ud debe ser callado porque salpica mucha saliva como silvestre ? :orejon:

 
Última edición:
Cipandrita @bjnorrl es verdad esto en su país?
Buscan hombres que no se metan con trabucos? ? Brasil tiene muchos trabucos pero creo que la mayoria de los hombres brasilenos tienen asco de trabucos.
Transexuales talvez. Las mujeres trans de Brasil son guapissimas. Muchos hombres follan con mujeres trans sin saber. Ellas no cuentan que son trans. La mayoria.

Son mujeres trans de Brasil y cuentan que ya
engañaron brazucas.
images


images
 
Buscan hombres que no se metan con trabucos? ? Brasil tiene muchos trabucos pero creo que la mayoria de los hombres brasilenos tienen asco de trabucos.
Transexuales talvez. Las mujeres trans de Brasil son guapissimas. Muchos hombres follan con mujeres trans sin saber. Ellas no cuentan que son trans. La mayoria.

Son mujeres trans de Brasil y cuentan que ya
engañaron brazucas.
images


images
mansas minas pero con la tremenda pichula
 
Si ponemos a un weon X en una vitrina, lo primero que la mujer va a buscar es si es mino, segundo, si no es agraciado entonces tendra que tener otra cualidad que lo haga interesante, el dinero? como saber si el weon tiene dinero? entonces ahi entra el como esta vestido, si tiene las llaves del auto colgando del pantalon, que tipo de ropa usa y ahi la persona se imagina altiro la personalidad que podria tener el weon. si no se puede adivinar entonces lo otro es ver los gestos y manerismos, sera medio cuico/flaite? tiene grande el paquete por lo menos? no? por lo menos tendra la voz de locutor? y asi van rellenando su lista hasta decidir si ese weon vale la pena o no
Sisterito, quedé preocupada por sus contactos cercanos... Dime con quien andas... ?
Concuerdo contigo en tus primeras palabras
Que es probable, que a primera vista lo externo tenga alguna influencia, pero al menos para mi, va en directa relación a seguridad y sentido común.
Por ejemplo, sin conocerlo, ni cagando me fijaría en un tipo de 1.80, lentes Harry Potter, peinado y barba tipo vikingo (la serie ?) y que está en plaza de la disnidah, tomando cerveza, con polera de las garras bravas y un bermuda de los colores del arcoiris... Capisci?
El tipo puede ser eminencia en informática biomedica y aparte tener buen físico, por ejemplo, pero sus aficiones ni cerca de las mías.
Ahi caen muchas superficiales con autopercepcion de poseer poderes transformadores pachamanicos jajajajaja que igual se les acercan y se proponen "cambiarlo" a sus "ideales" ? ? ?, como si fueran una cosa para complacer sus fines.
En mi percepción, si no es mas que un "exterior"... Paso.
He presenciado esas conductas. Un compañero de pension (en la U), era todo un Brad Pitt, elegido el más mino desde que ingresó a la U, pero abría la boca y cero brillo. Varias minas pasaron por ahi y varias compañeras de mi carrera que querían estudiar conmigo por el tipo ????
Yo no entendí nunca que volvieran a buscarlo, si el weon era odiosamente weco ???
Pero en gustos... Colores
 
Eras como Sasuke Uchiha?



Depende de la madurez mental y emocional de la mina. No porque hable mucho significa que diga mucho, hay gente que parece cotorra... pero, nada de lo que dice queda en la cabeza.

Onda esto:





Soy la Olga Marina de este foro, cipadrito. Me gustaron sus respuestas, no dejé que le hagan bullying y siga tal cual es.



Jajajaja no me caen mal los otakus. A menos que sea como el guatón mexicano asesino.

Con respecto a lo otro, quizás he tenido mala suerte. Pero, creo que la frase calza bien para ambos sexos... con los callados nunca se sabe.

Y ojo, no condeno la timidez. Solo que creo que es importante saber comunicarse decentemente para generar lazos sociales. Finalmente, el hombre es un animal social.



No sé, pero me decía que le gustaba verme concentrado en la clase en vez de andar weando
 
Dije que no te iba a responder pero no puedo evitar dejarte en evidencia como el Retrasado culiado que eres.

Partes hueveando porque soy simp con las minas y terminas diciendo que soy maricon. Mira el aweonao culiao inconexo.

Eres tonto hermano. No eres una persona normal, incluso atacandome en manada te dejo como estúpido igual.
Cita en qué mensaje te trate de simp, te espero.

Hilo bien mis ideas porque mi trabajo depende de aquello por lo tanto sé perfectamente lo que dije, digo y diré, el que te trató de simp fue eternal, viejo culiao imbecil.

Por último, se nota que te dejé tan ardido que después de dormir dos hrs por el efecto del jale lo primero que hiciste fue citarme, y resulta que el anormal soy yo.

Hazte ver viejo culiao homosexual, sale del closet amanerado.
 
NO LES GUSTAN LOS WEONES POLLOS#XORTA
Post automatically merged:

En too caso prefiero quedar de piola antes que andar saludando weones, por el pico
 
Volver
Arriba