• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

Son solo generalidades. La bruja de mi suegra habla hasta por los codos y mi suegro es más callao que notario público en la tele y llevan juntos toda la vida :hands:

Y si hablamos de primeras impresiones, es más que hablar o ser callao.

Se puede ser "enigmático" más que callao y no le faltará la peuca :up:

O sino, ser un tipo con cuento y chispesa.
 
Deja de dar pena en cada topic aweonao, vuelve a politica y actualidad, que algo sabes.

Acá eres el bufón sabelotodo de tus vivencias, nadie te compra aweonao

Cipadrito, no la cague. Si mi memoria no me falla, me ha enmierdado un par de veces, pero acá hay libertad de expresión. El hombre aporta, usted aporta, dejen de webearse y compartan sus opiniones que nos sirven a todos.

Paz y fraternidad a los aldeanos.
 
Hácete el weón no hay problema.
De qué? De qué dos weones opinan algo de mi y a mi no me interesa? De eso?,
La wea irrelevante parecís maricon pendiente de mi. Lo mismo que le dije al otro esquizofrenico que se cree inteligente te lo digo a vo, si te molesta lo que escribo bloquearme. De lo contrario pasa de largo.
Post automatically merged:

Cipadrito, no la cague. Si mi memoria no me falla, me ha enmierdado un par de veces, pero acá hay libertad de expresión. El hombre aporta, usted aporta, dejen de webearse y compartan sus opiniones que nos sirven a todos.

Paz y fraternidad a los aldeanos.

Pero que le dai explicaciones a estos pobres weones. Se creen importantes. A mí me da completamente lo mismo lo que escriban.
 
De qué? De qué dos weones opinan algo de mi y a mi no me interesa? De eso?,
La wea irrelevante parecís maricon pendiente de mi. Lo mismo que le dije al otro esquizofrenico que se cree inteligente te lo digo a vo, si te molesta lo que escribo bloquearme. De lo contrario pasa de largo.
No weón, dijiste que dooon hedor a culo era mi clon por que era el único que me apañaba en mis post de foro futbol. Por lo que bajo tú misma lógica esquiza, eternal también debe ser mi clon porque compartimos el mismo desprecio hacia ti.

Entiendes ahora manantial de weas reculiao?
 
De qué? De qué dos weones opinan algo de mi y a mi no me interesa? De eso?,
La wea irrelevante parecís maricon pendiente de mi. Lo mismo que le dije al otro esquizofrenico que se cree inteligente te lo digo a vo, si te molesta lo que escribo bloquearme. De lo contrario pasa de largo.
Post automatically merged:



Pero que le dai explicaciones a estos pobres weones. Se creen importantes. A mí me da completamente lo mismo lo que escriban.

PLW. Soy un weón que busca la armonía.
 
No weón, dijiste que dooon hedor a culo era mi clon por que era el único que me apañaba en mis post de foro futbol. Por lo que bajo tú misma lógica esquiza, eternal también debe ser mi clon porque compartimos el mismo desprecio hacia ti.

Entiendes ahora manantial de weas reculiao?
Y que chucha tiene que ver eres imbecil?
Miles de weones en este foro pueden criticarme y no todos son clones tuyos. Pero el otro Retrasado si no era clon tuyo era mas weon que vo apañandote en weas estúpidas.

Parecís cabro chico weon. Hay que explicarte tus propias incoherencias. Y te repito tu vida no me interesa. Eres absolutamente irrelevante ni para trolearme sirves.
Post automatically merged:

PLW. Soy un weón que busca la armonía.
Este foro es grande por las puteadas, yo todavía estoy precalentando. Estos mongolitos culiaos no saben hacer ni cargamonton.
 
Y que chucha tiene que ver eres imbecil?
Miles de weones en este foro pueden criticarme y no todos son clones tuyos. Pero el otro Retrasado si no era clon tuyo era mas weon que vo apañandote en weas estúpidas.

Parecís cabro chico weon. Hay que explicarte tus propias incoherencias. Y te repito tu vida no me interesa. Eres absolutamente irrelevante ni para trolearme sirves.
Es idea mía o te estás enamorando de mi? eso les suele pasar a los viejos solterones solitarios y que no tienen con quien hablar.
Yo no soy homofóbico, pero te aclaro que le voy al Necaxa.
 
Es idea mía o te estás enamorando de mi? eso les suele pasar a los viejos solterones solitarios y que no tienen con quien hablar.
Yo no soy homofóbico, pero te aclaro que le voy al Necaxa.
Jakaka vo me movis la cola todo el día y yo estoy enamorado de vo.. Jajaja. Aweonao vo andai buscando mi atención como perra. Te dije que no me interesan las weas que escribís. De hecho no me citis mas. Yo ni ahí con tu existencia. Ni siquiera sabis insultar mamasan culiao.
 
Volver
Arriba