• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

Haber, depende. Yo soy bueno para hablar o tener iniciativa y me va mal, mal. En cambio en mi familia e incluso en el trabajo he visto socios que no tienen ningún brillo para conversar, que son como una sombra de silencio, que les ha ido bien por la pinta nomás aunque fueran mudos, en este caso la mina toma la iniciativa y todo lo demás.

En una pega había un socio que era amargado, antipático y sin ningún brillo que me "gano"( sin hacer nada) una mina. A la socia yo le hablaba le tiraba directas e indirectas y nada; aunque teníamos cosas en común. El socio ni le hablaba a la cabra y está al final le tiró los calzones. Solo el compadre tenía buena pinta, pero como persona era un perdedor y un socio medio frustrado. Si tenis pinta da lo mismo tu personalidad o labia, incluso si eres pobre.
 
introvertido, o ensimismado? :orejon:


Básicamente porque a las minas les gusta un wn que es capaz de ser sobresaliente en múltiples aspectos/facetas de la vida de forma transversal, y saber decir las cosas y conseguir cosas mediante la palabra es un don que ayuda en eso.

Un wn que se corta para pedir más catsoup en McDonalds difícilmente podrá tener la seguridad y confianza para salir de situaciones más complejas.
 
Básicamente porque a las minas les gusta un wn que es capaz de ser sobresaliente en múltiples aspectos/facetas de la vida de forma transversal, y saber decir las cosas y conseguir cosas mediante la palabra es un don que ayuda en eso.

Un wn que se corta para pedir más catsoup en McDonalds difícilmente podrá tener la seguridad y confianza para salir de situaciones más complejas.
Quien pide sopa de gato en el mcdonald's? Hatiano detected..
 
Personalmente no me agrada un hombre callado. Es fome para una. Hay qué estar adivinando qué piensa, no, fome. Los demasiado extrovertidos, tampoco son la maravilla, pero por último conversan. Ahora sí hablan tonteras todo el rato, pesimistas, grises, machistas y se quejan todo el rato, next también. Bueno es mí opinión.
 
A quien le va a gustar semejante wea. :lol2:
A ningún hombre tampoco le gusta una weona piola q no exprese comentarios de ninguna wea.
Para mi weona callada sin tema = weona tonta ignorante
 
A quien le va a gustar semejante wea. :lol2:
A ningún hombre tampoco le gusta una weona piola q no exprese comentarios de ninguna wea.
Para mi weona callada sin tema = weona tonta ignorante
Y las que hablan mucho no necesariamente tienen tema. Solo rellenan tiempo con palabras, la mayoria sin sentido ni interes

No digo que todas las minas sean asi, pero pocas no lo son.
Conozco minas que solo hablan de teleseries o realities.
 
Personalmente no me agrada un hombre callado. Es fome para una. Hay qué estar adivinando qué piensa, no, fome. Los demasiado extrovertidos, tampoco son la maravilla, pero por último conversan. Ahora sí hablan tonteras todo el rato, pesimistas, grises, machistas y se quejan todo el rato, next también. Bueno es mí opinión.

Cómo?

no te gusta hablar de lo desconocido, de la naturaleza de la muerte y el más allá? De que no sepamos nada del universo, de dónde venimos ni a dónde vamos? No te genera eso un vacío existencial que demuestra la fragilidad de nuestros proyectos y lo absurdo de la vida ?

Todas son básicas, hay que hablar de Bad Bunny y decirles que si para evitar conflictos, mentirles, si eres honesto no lo van a tomar en cuenta, debes pagar todo y tú tomar la iniciativa, y evitar tocar algún tema poco convencional.
 
Volver
Arriba