• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

Gracias, mi Cilantrita, pero ya no la encontré. Hace unos años me di un plazo y no pasó nada así que ya no la encontré. Me hice la idea de morir solo en un asilo así que "hands". Sinceramente espero que un Cilantro o Contertulia de este Cuchitril entre los 25-40 años encuentre su media mitad para que sea feliz y perpetúe la especie antroniana. Yo puedo fácilmente ser prescindible, de hecho, aunque me duela, ya soy prescindible. Soy material gastable.

:sm:
Hace tiempo no entraba al foro. Dije, ya! q wea chistosa habrán escrito!

Y terminé llorando...






:T_T:
 
Hace tiempo no entraba al foro. Dije, ya! q wea chistosa habrán escrito!

Y terminé llorando...






:T_T:

PLW, Cilantrita. No fué mi intención hacerla llorar. "Autoengañarse es el peor de los engaños" es mi primer mandamiento. "La verdad aunque duela" es mi segundo mandamiento. De todas formas, no es tan triste. Si la situación cambia la alegría será inmensa y si no, ya se está preparado.
 
PLW, Cilantrita. No fué mi intención hacerla llorar. "Autoengañarse es el peor de los engaños" es mi primer mandamiento. "La verdad aunque duela" es mi segundo mandamiento. De todas formas, no es tan triste. Si la situación cambia la alegría será inmensa y si no, ya se está preparado.

:nanaifili:
Ya pero una cosa es ser realista y otra realista pesimista.
Igual no nos mires tan esperanzado, los millenials no la tenemos fácil (millenials que quieren una relación sana y estable).

La mayoría de los wnes (hombres y mujeres) tienen un Apego Evitativo o Ansioso y así no se puede construir nada po, muy poca gente tiene un Apego seguro.

(Si no caxan lo de los Apegos, vayan a ilustrarse a google y encontrarán la respuesta de por qué siempre les gusta la persona que no los pesca y los pesca la persona que no les gusta)


Es eso o te encuentras con tipos o minas que quieren puro webear. El último que salí me estaba ofreciendo un trío y lo mandé a la ctm (Y ESO Q LE DIJE AL PPIO Q QUERIA ALGO SANO Y NORMAL).
 
Gracias, mi Cilantrita, pero ya no la encontré. Hace unos años me di un plazo y no pasó nada así que ya no la encontré. Me hice la idea de morir solo en un asilo así que "hands". Sinceramente espero que un Cilantro o Contertulia de este Cuchitril entre los 25-40 años encuentre su media mitad para que sea feliz y perpetúe la especie antroniana. Yo puedo fácilmente ser prescindible, de hecho, aunque me duela, ya soy prescindible. Soy material gastable.

:sm:
quien no es prescindible? al menos ya le bajaste a las revoluciones, sigue con tu vida sin enfocarte en emparejarte como prioridad
(piensa en q wea te gusta y trata de hacerlo q se yo, viajar, recorrer la carretera austral, hacer origami, cagar sin polera, algo)
Post automatically merged:

Todavía no logro entender que mierda significa cringe
verguenza ajena
Post automatically merged:

O sea, el requisito para que guste un callado es que tiene que ser un nobel en fisica cuantica, nada del otro mundo, cualquiera puede .... :lol2:
y con tula xl :sm:
Post automatically merged:

aunque no hayas tenido la deferencia de reírte de mi sutil, elevado y finísimo chiste del fósforo y el telurio.
ScalyPoshBillygoat-max-1mb.gif
 
Última edición:
Selección natural y evolución .
en la época primitiva los hombres alfa del grupo eran aquellos que destacaban por sus habilidades físicas y comunicacionales, relegando a aquellos más débiles y callados a posiciones secundarias. Las mujeres en general van a querer aparearse con el macho alfa del grupo. Si bien ahora esa conducta no es justificable, en general , a las mujeres aún las sigue dominando su cerebro e instintos primitivos.
Por la misma razón las mujeres prefieren a hombres morenos o más bronceados que a un tipo de piel muy blanca (pálida) , el bronceado indica que es un cazador y por ende un alfa del grupo


las weas tontas que hay que leer jjajjaajajaj


":qloco:macho alfa"


El macho alfa jamás ha existido en la especie humana, pajaron conchetumare . GRABATELO EN LA MENTE. FEO CULIAO PASAO A FLAÑO

APUESTO 1 MILLON QUE NUNCA HAY CHUPADO TETAS DE HEMBRA


SOLO EN LOS LEONES EXISTEN LOS MACHOS ALFAS . Y en otras especies como los babuinos, etc


repetir como retardado mental " macho alfa " porque lo leyeron en interné :qloco:


Además como a las mujeres les gusta la MASCULINIDAD en los hombres , que no es lo mismo que el termino "macho alfa " que tanto usan los virgenes ....entonces a las minas les gustan los weones estoicos y que hablen lo JUSTO porque eso equivale a MASCULINIDAD .

Quienes hablan mucho de por si son mujeres y homosexuales.
 
PLW, Cilantrita. No fué mi intención hacerla llorar. "Autoengañarse es el peor de los engaños" es mi primer mandamiento. "La verdad aunque duela" es mi segundo mandamiento. De todas formas, no es tan triste. Si la situación cambia la alegría será inmensa y si no, ya se está preparado.
Aunque sea un poco mediocre esa forma de pensar estoy de acuerdo. Si no te ilusionas no te duele.
 
Porque les gusta que las entretengan. Un wn callado las aburre, un wn que habla puras weas las entretiene. Yo era muy callado en el colegio y era consciente de que las aburría, pero después llegaba un wn con menos brillo que yo pero con actitud y se la terminaba comiendo. Estuve mucho tiempo sin entender el por qué, el problema era yo ?

No es mucha más ciencia
 
:nanaifili:
Ya pero una cosa es ser realista y otra realista pesimista.
Igual no nos mires tan esperanzado, los millenials no la tenemos fácil (millenials que quieren una relación sana y estable).

La mayoría de los wnes (hombres y mujeres) tienen un Apego Evitativo o Ansioso y así no se puede construir nada po, muy poca gente tiene un Apego seguro.

(Si no caxan lo de los Apegos, vayan a ilustrarse a google y encontrarán la respuesta de por qué siempre les gusta la persona que no los pesca y los pesca la persona que no les gusta)


Es eso o te encuentras con tipos o minas que quieren puro webear. El último que salí me estaba ofreciendo un trío y lo mandé a la ctm (Y ESO Q LE DIJE AL PPIO Q QUERIA ALGO SANO Y NORMAL).

Cipa, no miro a los millenials con esperanza. Según mi humilde opinión son la debacle personificada. Ahí cagó la civilización.

Ya que me mandaron a leer lo voy a hacer. Después comentaré.

Ya leí lo suficiente. Penca la weá. La insapiencia daña un montón.

quien no es prescindible? al menos ya le bajaste a las revoluciones, sigue con tu vida sin enfocarte en emparejarte como prioridad
(piensa en q wea te gusta y trata de hacerlo q se yo, viajar, recorrer la carretera austral, hacer origami, cagar sin polera, algo)
Post automatically merged:


verguenza ajena
Post automatically merged:


y con tula xl :sm:
Post automatically merged:


ScalyPoshBillygoat-max-1mb.gif

La pura verdad, aunque todos creemos ser únicos e irrepetibles somos prescindibles lamentablemente.

Aunque sea un poco mediocre esa forma de pensar estoy de acuerdo. Si no te ilusionas no te duele.

Mediocre no es, creo que Superman es una alpargata a mi lado, pero sé que las situaciones pueden salir no solo mal, sino como las weas, y lo peor es que muchas veces no depende de uno.
 
Cipa, no miro a los millenials con esperanza. Según mi humilde opinión son la debacle personificada. Ahí cagó la civilización.

Ya que me mandaron a leer lo voy a hacer. Después comentaré.

Ya leí lo suficiente. Penca la weá. La insapiencia daña un montón.



La pura verdad, aunque todos creemos ser únicos e irrepetibles somos prescindibles lamentablemente.



Mediocre no es, creo que Superman es una alpargata a mi lado, pero sé que las situaciones pueden salir no solo mal, sino como las weas, y lo peor es que muchas veces no depende de uno.
Es mediocre en el sentido de que sí siempre esperas algo malo entonces no te duele, uno eso lo hace para no sufrir pero también un poco por cobardía.
 
Porque quieren un wn que las haga reír y gaste plata en ellas
 
Yo cacho que es simplemente porque un weon callado resulta incomodo., los silencios mas que nada. y lo terminan relacionando con que el weon callado es aburrido y fome.

En mi caso la verdad es que hablo mas que la xuxa y eso hasta les parece extrano a veces.
 
A mi me gustan los callados por dos cosas:
1. Siento que puedo dominar
2. El desafío de hacer que ese chico tímido hable, y cuando lo haces, ya sabes que te tiene confianza

El criterio que no tranzo es la inteligencia.
Debe destacar en algo intelectual, no me molestaría estar con un chico como Dirac .... ese sí que no hablaba nada, sus colegas lo bullyineaban sobre "cuántos Dirac" tenías para medir lo poco que hablaban las personas.

Aún así dedujo la ecuación del entrelazamiento cuántico combinando la ecuación de relatividad de Einstein con la de mecánica cuántica de Shrödinger. No encontró solución en lo números naturales, así que se la jugó con matrices ... 2x2, 3x3 .... con las 4x4 encontró algo: cuantificó el giro del spin del electrón.

Cuando ganó el Nobel pensó en rechazarlo para no tener tantos ojos encima de él, pero Rutherford le dijo que recibiría más atención si lo rechazaba :lol2:
Todo un tiernucho y genio

Los otros hablan mucho ostentando sus cosas corporales - materiales y cuerpo - para compensar todo lo inmaterial que les falta.

Mi señora me saca mas de 30 puntos de C.I. yo con suerte ando en los 100 dos veces he logrado obtener 91-95 respectivamente. Técnicamente y en relación a ella soy mucho menos inteligente o un tonto.


¿Por qué ganó la batalla Barry Allen (reverse flash) al Dr. Zoom si el Dr. era mas inteligente y mas fuerte teniendo las mismas habilidades que Barry? ¿Suerte? No.


Ahí está la respuesta; hay cosas que subestimas u obvias . La inteligencia no lo es todo; es más, es menos abundante de eso que no tuvo Zoom pero si en demasía Flash.



La inteligencia es absolutamente obviable, se puede tranzar, lo otro no, eso, que es escaso, único, eso ata a las personas a seguir a otras hasta el final.
 
Ambos extremos son malos.

Para muchas personas los que hablan mucho son mal vistos, de por sí causan un cierto grado de desconfianza, pues así proceden los charlatanes.

A las mujeres les gustan los callados y los que hablan al mismo tiempo, me explico, les gustan callados porque eso denota masculinidad y estoicismo, mientras que un tipo que habla las hace sentir seguras y en confianza.

Si alguien es muy callado es sospechoso de ser timido, esquizo, esquizofrenico, autista. Pero si alguien habla demasiado es sospechoso de ser entrometido, indiscreto, maricon, grosero, etc.


Por eso vuelvo a lo que mencioné al principio, es malo ser muy callado o hablador .
 
pa una mina un wn callado es beta
ademas un wn callado le va a costar empezar a hablar con una mina,, y las minas esperan que uno lleve las conversaciones
en resumen: wn callado->pajero forever
 
Depende po cilantrito....
Aunque seas timido o introvertido siempre va a ver alguien , sea hombre o mujer , que te va hacer hablar. Alguien que de algun modo te da la confianza para hablar de todo. Y mas si tienen alguna cosa en comun.

En la vida diaria no soy parlanchin, casi no hablo con nadie, pero hay una amiga que siempre me saca una sonrisa y palabras.
 
Volver
Arriba