• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

nada como una mina empoderada para dejarles tremendo pedazo de ají en el orto a los poquitas cosas que se tragan el anzuelo hasta los pulmones.

aquí te celebro el trolleo @Sailor Chemical, aunque no hayas tenido la deferencia de reírte de mi sutil, elevado y finísimo chiste del fósforo y el telurio.

Dile que te invite a un SIMPosio de su área
 
1 de cada 4,sisterito.
1 de cada 4 chilenos (as) está interesado en algo más que mirarse el ombligo y aparentar ser alguien.
No es que les gusten menos, sino que como decia más arriba el cilantrito FraternoP
"Mina que no le gusta los callados=Minas huecas y superficiales"
Aplica a ambos sexos

Concuerdo con esto.

Mucha gente no es callada por que quiere y no es por pasarse a raja, pero es una paja meterle conversa a personas que hablan puras weas :lol2:

lamentablemente te tachan de callado/antisocial por no seguir la línea de la sarta de weas que hablan, ya sea el horóscopo o la campaña de Pamela Jiles
 
Dificilmente a un weon callado le vaya bien en la vida.

El radar natural de la mujer te tira a la fila de especimen no deseable,aparte un consolador podría hacer la misma pega.

tal cual: el callado no representa ningún desafío, y menos alguien con capacidad de sorprender :sisi:
 
La enemiga N1 del team micropene ya no aparecio mas.
O bien anda buscando al astrofisico haitiano que cayo al embalse, reune todas sus exigencias.
Es cientifico, habla 5 idiomas y por ser negro fijo tula xxl no micropene antroniano.
 
Dile que te invite a un SIMPosio de su área
primero léelo y luego me dices simp :jejeje:
Post automatically merged:

Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello. (Abraham Lincoln)
yo conocía esa frase como atribuida a Mark Twain. No es exactamente igual, pero es lo mismo.
Ahora no sé de quien es. Más encima son casi de la misma época, aunque lincoln es unas décadas anterior :hmm: pero el lenguaje soez es más fácilmente atribuible a quien se crió como obrero portuario, que a alguien de la clase política

  • Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda (Twain)
 
Última edición:
La enemiga N1 del team micropene ya no aparecio mas.
O bien anda buscando al astrofisico haitiano que cayo al embalse, reune todas sus exigencias.
Es cientifico, habla 5 idiomas y por ser negro fijo tula xxl no micropene antroniano.

4 páginas y aún no superan mi comentario, para mi que todavía están buscando qué es el entrelazamiento cuántico, sí, es más fácil de encontrar que su micropene :lol2: ... ( o mis no bubis :sad: )

Agradezco que sigan pensando en mi, cumplí mi propósito atencional (??)

nada como una mina empoderada para dejarles tremendo pedazo de ají en el orto a los poquitas cosas que se tragan el anzuelo hasta los pulmones.

aquí te celebro el trolleo @Sailor Chemical, aunque no hayas tenido la deferencia de reírte de mi sutil, elevado y finísimo chiste del fósforo y el telurio.

Con respecto a su chiste, pensé que lo decía en serio, le iba a responder que no tengo acceso a esos elementos puros, solo óxidos y sales.
Pero ahora que djo que era un chiste .... P ... Te ?

png-clipart-tellurium-tetrachloride-tellurium-tetrafluoride-chalcogen-data-structure-miscellaneous-c.png
?????

Pa'l que lee
 
Última edición:
4 páginas y aún no superan mi comentario, para mi que todavía están buscando qué es el entrelazamiento cuántico, sí, es más fácil de encontrar que su micropene :lol2: ... ( o mis no bubis :sad: )

Agradezco que sigan pensando en mi, cumplí mi propósito atencional (??)



Con respecto a su chiste, pensé que lo decía en serio, le iba a responder que no tengo acceso a esos elementos puros, solo óxidos y sales.
Pero ahora que djo que era un chiste .... P ... Te ?

png-clipart-tellurium-tetrachloride-tellurium-tetrafluoride-chalcogen-data-structure-miscellaneous-c.png
?????

Pa'l que lee


Muy bien ya cumpliste tu supuesto proposito hija de newton aplausos para la atencional porfa, con respecto al tema la unica respuesta buena que le puedo dar al dueño del tema es que tienes o mejor dicho debes ser tu mismo a la hora de hablar con una mujer.... aunque sea en vano si te gusta hazlo pero se tu mismo y no busques imitar a otros para agradar, siempre se debe ir con la verdad por delante independiente de lo que digan los demas las experiencias de vida las desarrolla uno mismo al igual que las respuestas de las inquietudes de la vida.

Despues de todo uno en este foro es como un guia pero nadie te dara todas las respuestas eso ya pasa a ser parte de responsabilidad tuya en buscar la respuesta adecuada.
 
A mi me gustan los callados por dos cosas:
1. Siento que puedo dominar
2. El desafío de hacer que ese chico tímido hable, y cuando lo haces, ya sabes que te tiene confianza

El criterio que no tranzo es la inteligencia.
Debe destacar en algo intelectual, no me molestaría estar con un chico como Dirac .... ese sí que no hablaba nada, sus colegas lo bullyineaban sobre "cuántos Dirac" tenías para medir lo poco que hablaban las personas.

Aún así dedujo la ecuación del entrelazamiento cuántico combinando la ecuación de relatividad de Einstein con la de mecánica cuántica de Shrödinger. No encontró solución en lo números naturales, así que se la jugó con matrices ... 2x2, 3x3 .... con las 4x4 encontró algo: cuantificó el giro del spin del electrón.

Cuando ganó el Nobel pensó en rechazarlo para no tener tantos ojos encima de él, pero Rutherford le dijo que recibiría más atención si lo rechazaba :lol2:
Todo un tiernucho y genio

Los otros hablan mucho ostentando sus cosas corporales - materiales y cuerpo - para compensar todo lo inmaterial que les falta.

O sea, el requisito para que guste un callado es que tiene que ser un nobel en fisica cuantica, nada del otro mundo, cualquiera puede .... :lol2:
 
O sea, el requisito para que guste un callado es que tiene que ser un nobel en fisica cuantica, nada del otro mundo, cualquiera puede .... :lol2:


Tiene las expectativas altas la cipradita @Sailor Chemical , pero tampoco es para tenerle mala, en fin cada quien tiene distintos gustos.
Para mi si no tiene senos no es mujer y para otras si tiene la tula chica no es hombre y asi.
Aunque no sabe los 2cm de placer que se pierde :wensha:
 
Me recuerda al meme:

te%2Bgusta%2Besa%2Bchica%2Bsolo%2Bacercate%2By%2Bhablale%2Ba%2Bmi%2Bsiempre%2Bme%2Bfunciona.jpg


Con las mujeres es al revés. Hasta el orco más feo se cree miss universo.

El autoestima y autopercepción femenina es un tema que da para largas discusiones, llama la atención como mujeres tan dejadas de la mano de dios puedan llegar a ser tan exigentes y engreídas, así mismo hay otras que siendo visualmente atractivas andan todas urgidas pensando que subieron un poquito de peso o si la ropa les combina y en suma enfrentando tremendas inseguridades.
 
Con respecto a su chiste, pensé que lo decía en serio, le iba a responder que no tengo acceso a esos elementos puros, solo óxidos y sales.
Pero ahora que djo que era un chiste .... P ... Te ?

png-clipart-tellurium-tetrachloride-tellurium-tetrafluoride-chalcogen-data-structure-miscellaneous-c.png
?????

Pa'l que lee
está muy bien que te busques nerds de pareja y tengas por ídolo a un tipo que es reconocidamente asperger.... porque tu respuesta::plw:

y sí, puedes pagar mis servicios con aquellos elementos cuyos símbolos químicos son P y Te, o sea con petes, o sea, con mamones.

Quieres que traiga una pizarra y te explique?


PD: y después los giles le dicen a uno simp :retard: ay diosh
 
Volver
Arriba