• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Algunas Minas Son Asi!!! ????

Donkan McLeod

Huevon sin Vida
Registrado
2005/07/17
Mensajes
22.590
Sexo
Macho
Creo que nunca he escrito un tema por estos lares, aunque eso es lo de menos.
Hace un par de años termine una relacion con la mujer que rejuraba era la mujer de mi vida, con la que hice planes a futuros, y pense en casarme,

La semana pasada recibi una llamada en la cual esta mujer se haria daño, porque con la persona que estaba la trato mal, que estaba arrepentida de algunas cosas del pasado y que jamas debio dejarme, en aquel momento me urgi un poco mas que todo por el echo de que mientras hablaba se haria daño.
Por un momento se me vinieron aquellos sentimientos pasados que jure sepultarlos por siempre, pero afloraron de la nada y ahi me di cuenta de que tanto puedo manejarme, ya que me contuve, logre manejar sentimientos, pensamientos y la situacion misma, al final no se hizo daño y esta viva y coleando.
ha pasado una semana desde esa llamada, me siguio llamando y que queria verme, saber de mi, y esas vainas. Ahi me contuve tambien, tenia un presentimiento de que esta mujer volveria con aquella persona, y claro, no la conocere yo, dicho y echo, hoy me entere por ella misma que volvio.

no me siento mal para nada, tampoco tengo rabia, eso si le dije por fono que no me llamara jamas, menos en una situacion asi,

Pero mi duda y tema del post es,
¿Porque Cresta algunas minas son asi ??
porque me imagino otra persona, de menos edad, o menos experiencias, yo creo que volveria a quedar mal, armar una ilusion y en menos de una semana derrumbar.
Creo que las mujeres deben pensar unas mil veces antes de hacer alguna cosa, sobre todo llamar a un ex.

que opinan??
espero que no haya sido un testamento esto.
Saludos!
 
se nota al toque que tu EX lo hizo pa cachar si la recibias...onda depue aprovecharse de ti un rato..sacarte plata o que la invitaras a todos los lugares posibles que se le ocurra..obviamente pagando tu...pa depue decirte que volvio con el otro tipo..o sea te quizo utilizar...en otras palabras....

es una


MARACA!!...........

ahora que te deje de lección de nunca creer a buenas y a primeras que olvido a un ex...estas minas tan mas raras que nunca......mejor irse despacito por las piedras.......controlar la situacion y no al reves......
 
lamentablemente existen mujeres asi y peores , no entiendo el accionar de ellas pero tendra que tener algo relacionado con sus experiencias de vida.
mal manejo de emociones y manipular al que se le pase por delante ,
que pena reconocer pero las hay y muchas .
con respecto a la niña que te llamo ,te sacaste el medio peso de encima ,ni deberias estar con pena alguna, esta niña no maduro ,esta acostumbrada a manipular situaciones usando los sentimientos de los demas y eso es muy malo pal que recibe.
ahora tu estas libre de ese martirio y otro esta padeciendo lo que tu pasaste con ella.
asi que tranquilo y ten fe en que si existen buenas mujeres y por ahi estara esperando una para conocerte.:)
 
Es egoismo y pendejada no mas.. hiciste bien en decirle que no te llamara mas, te delicito, como tu dijiste, otro habria caido de nuevo.



Saludos
 
suele ocurrir que cuando terminas una relacion te acuerdas de tu ex...sin acordarte de lo malo que pudo haber sido esa relacion...pero como dicen por ahi...hay mujeres peores...pero como tan....llamarte para decirte que se va dañar....
:404: haber aceptado la llamada y haber seguido en contacto con ella...
que hubiera pasado si se hubiera hecho daño????...en este momento estarias desahogandote con otro tema...
no te calientes la cabeza con una persona como ella....si ella esta mal todos tiene que estar mal...y ahora????ella esta feliz con su pareja y tu???...preguntando porque son asi las mujeres...no todas somos iguales...y con respecto a ella....chhhaaaoooo...
 
Se agradece por los comentarios,
como les contaba estoy tranquilo, y aquella mujer ya la despache,
lo raro fue los sentimientos encontrados, ya que llevaba un buen tiempo sin comunicacion,
pero bueno, solo queria tirar aqui lo que me pasaba hace poco,
la vida sigue y hay mucho por recorrer ;)
saludos y gracias nuevamente!

ojo que no generalice, se que no todas son asi, pero justo me tope con una bien rara!!
:lol2:
 
mira lo q yo pienso de esas minas es ke NO PUEDEN ESTAR SOLAS! son minas ke terminan y empiezan al toke con otro wn... si el pololo las tiene medio botaas se lo cagan... hay caleta de minas asi no pueen estar solas no mas po.... ese es su problema...
 
Yo la habría mandado a la mierda al toque, sin anestesia, porque detesto esas weas. Pero no se preocupe compadre, ud. no es un pobre wn, solamente es un buen tipo.
 
Ese en un simple chantaje, para volver contigo...
 
Sabi es típico de minas en relaciones insanas que no llevan a ninguna parte, tengo amigas q el pololo o esposo les pega las basurea y todo tipo de cosas hasta q llegan a un punto que, salen arrancando y buscan a cualquiera que ellas sepan que las escucharan y perdonaran y blabla, y son capas decir q su pololo es una basura, y a la primera de cambios :s las llama el pololo y les dice, cambie hace dos días que no tomo :s y promesas mas estupidas q esa y vuelven felices ( tengo hasta una tía que pertenece a esa sexta religiosa "somos tontas no weonas")

Siempre he pensando q hay de todo mujeres y hombres de todas las calañas y especies... Te encontraste justo con una de esa raza extraña de mujer que le gusta el sufrimiento.

Menos mal te aguantaste :S


Saludos
 
Sabes sinceramente esa situacion la he visto vivido y precenciado en otras parejas muchas veces y se llama nada mas que "despecho" incluso derepente ha pasado por mi mismo ... cuando he tenido peleas heavys recuerdo haber como de picado llamar a mi ex como diciendo "aaaa ya asi que peliamos esperate nomas tengo otra persona que me quiere!!" pero en fin son wevadas y como dijo por ahi una niña es una wea muy pendeja e inmadura... y bien por ud amigo ya que se dio cuenta y no tropeso con la misma piedra dos veces... como a mas de alguno de nosotros nos ha pasado

salu2
 
mmmm me tinca ke era x si la recibias pa no kedar sola....en resumen maraca tu Ex
 
Hiciste bien.

Como alguien dijo mas arriba...hay tipas que simplemente no pueden estar solas y deben tener alguna relación (aunque sea inestable)...¿que mejor para ella que simplemente acudir al último tipo que la aceptó?

Que no te siga llamando nomas, y si lo hace...ponte pesao y...A LA MIERDA NOMAS.

Salu2
Tatan.
 
1 2 3 te calcé...te habría dicho..pero reaccionaste bien

ahora...no se si TODAS las mujeres son asi...lo dudo...creo q te toco el caso especial...pero sumamente inmadura y egoista
 
OYE DONKAN!

con la edad se ponen peor! a mi me hicieron un chiste parecido al tuyo pero le llevaba hasta amenazas y weas... :nono:
de todos modos uno siempre termina encontrando la mina que es pa uno (aunke la tenga otro XD)

Saludos.-

pd.- y tu amigo el mafioso de los simpson?
 
Pero no se preocupe compadre, ud. no es un pobre wn, solamente es un buen tipo.
jua!
buena frase wn

las minas tienen un problema bien serio, y es q contra mas uno se empeñe en hacerlas felices...menos te quieren, y contra mas daño uno les haga...mas les crece la pasion. yo soy de esos tipicos wnes q dan el 150% con tal de q su mujer este feliz y contenta, y creo q ese error ya me esta comenzando a pasar la cuenta.
 
ERIAK dijo:
OYE DONKAN!

con la edad se ponen peor! a mi me hicieron un chiste parecido al tuyo pero le llevaba hasta amenazas y weas... :nono:
de todos modos uno siempre termina encontrando la mina que es pa uno (aunke la tenga otro XD)

Saludos.-

pd.- y tu amigo el mafioso de los simpson?

:lol2:
al mafioso lo mande a hacer un trabajito :lol2:
jajaja él entra al foro pero postea muy poco, y que tal ud compadre ERIAK, que cuentas !!??

gracias por el posteo, he tomados todos los post en cuenta!!
 
ElCoGoLLo dijo:
mira lo q yo pienso de esas minas es ke NO PUEDEN ESTAR SOLAS! son minas ke terminan y empiezan al toke con otro wn... si el pololo las tiene medio botaas se lo cagan... hay caleta de minas asi no pueen estar solas no mas po.... ese es su problema...



correcto, puta que le achuntaste...
 
Volver
Arriba