• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Algunas Minas Son Asi!!! ????

Lamentablemente existen minas egoistas que no quieren perder pan ni pedazo. Esa mina en particular ademas es super inmadura y quiere perpetuarse contigo, o sea que no la puedas olvidar y que estes disponible para ella. En todo caso te felicito porque creo que hiciste lo correcto y si te vuelve a llamar mandala a la chucha altiro, no esperes que te empiece a hablar.
 
Uta lOko..q mala hOnda la mina..azii..iiwal. nO faltan las maracas...alguna incluzO lo hacen apropocitO zolo para verte mal...
 
hay !!!

Siempre he dicho que las mujeres son un bicho raro y que no hay que entenderlas sino quererlas por sobre todos pero existe una cosa que se llama dignidad y es super penca ser arroz graneado osea el "otro" estuvo super bien lo que hiciste compadre quien sabe que hubiese pasado si le seguias el juego lo bueno de todo esto es que quizas lograste superar una tentacion cosa dificil por estos dias donde uno ya no sabe con quien se va a encontrar a la vuelta de la esquina.

Suerte y Fuerza sigue asi que existen pocos valientes como tu que son capaces de rechazar tal tentacion.
 
NUNCA creas de alguien que avisa que se va a hacer daño,NO lo hacen,Hay cierto tipo de gente que cree que chantajeando emocionalmente,sea por medio de pateticas lagrimas,amenazas,o llanto desesperado, creen lograr cosas,alguien que esta sano mentalmente,sabe cuando ya no te quieren y orgullosamente se retira de tu vida ,sin escandalos,ni amenazas,ni nada,esa mina te esta o te uso,ojo no sigas el juego,y no creas ninguna amenaza:madno:
 
Te entiendo perfectamente. Y felicitaciones por mantenerte firme a pesar de los sentimientos.

Creo que en estos tiempos se está dando la casualidad de que los hombres están más "atinados" que las mujeres.
 
Pervertido_182 dijo:
Uta lOko..q mala hOnda la mina..azii..iiwal. nO faltan las maracas...alguna incluzO lo hacen apropocitO zolo para verte mal...

siempre e tenido esa duda... algunas sentiran placer kon verte mal wn...
too arrastrao y baboso ?
 
Igual no te hagai el santo po
Si terminaron tan mal, x algo sera

Demas fuiste infiel o algo asi no??
Pero como ella es mujer, tiene la culpa
 
hay que tener dignidad de hombre,
las mujeres se aprovechan por que tienen herramientas
de todo tipo xdd

chantaje
sexo
seduccion
ah me voy matar y mil weas.

la dignidad esta primero

y total el mundo esta lleno de mina

si te llama de nuevo mandala a freir monos al africa.
 
PORKE SOMOS ASI.....MMMMM Y CUANDO SON UDS LOS KE MANIPULAN LAS SITUACIONES?.... PERO BUENO LA CUSTION ES SIMPLE....NO KERIA ESTAR SOLA Y TU ERAS SU MEJOR PROSPECTO..OSEA..TE IBA UTILIZAR,PERO HUBO CAMBIO DE PLANES Y PRESINDIO DE TI...BUENO PARA NADA CONFIABLE TU AMIGA Y BASTANTE KASKIBANA... TE SALVASTE DE UNA GRANDE ASI KE ALEGRATE Y POR NADA PERO POR NADA RECAIGAS ANTE SU PROXIMO LLAMADO...(porke te va a llamar de nuevo)
 
PORKE SOMOS ASI.....MMMMM Y CUANDO SON UDS LOS KE MANIPULAN LAS SITUACIONES?.... PERO BUENO LA CUSTION ES SIMPLE....NO KERIA ESTAR SOLA Y TU ERAS SU MEJOR PROSPECTO..OSEA..TE IBA UTILIZAR,PERO HUBO CAMBIO DE PLANES Y PRESINDIO DE TI...BUENO PARA NADA CONFIABLE TU AMIGA Y BASTANTE KASKIBANA... TE SALVASTE DE UNA GRANDE ASI KE ALEGRATE Y POR NADA PERO POR NADA RECAIGAS ANTE SU PROXIMO LLAMADO...(porke te va a llamar de nuevo)


AJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAJ
AAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA

QUE ONDA, LAS MUJERES SON MAS MANIPULADORAS ........
Y LA UTILIZAN A DIARIO XDD
EN TODO SENTIDO
(NO ES LA MAYORIA PORQUE HAY UN TIPO DE MUJER QUE SON ANGELES CAIDO DEL CIELO
COMO A SU VEZ ..........SHIT )

PERO RECONOSCAN QUE SON MANIPULADORA
A CUANTO POBRE CABRO UTILIZAN XDDD
Y LOS DESTRUYEN

DESPUES SE QUEJAN QUE EL HOMBRE ES IGUAL
PERO ES MERO SISTEMA DE DEFENSA CONTRA USTEDES.
 
debe ser porque ella te ve como amigo.... quiza tu te pasaste rollos!!
 
Wn tuviste cojones..... Sos poderoso wn...

La perra qulia no supo con que chicha estaba curandose

me siento orgulloso wn, que quedan pocos wnes como tu, yo que tu la hubiese agarrado pal webeo.... pero no es tu caso..

Felicidades

Pd Wnas como estas nos hacen no creer en ninguna mujer.
 
Vicky_lalinda dijo:
Igual no te hagai el santo po
Si terminaron tan mal, x algo sera

Demas fuiste infiel o algo asi no??
Pero como ella es mujer, tiene la culpa

El tema del termino es totalmente inutil para apoyar la causa de su llamada, y aunque no viene al caso es por un tema de distancia por la cual se termino aquella relacion,
tampoco la culpo, si lees bien el tema no la culpo ni digo en ningun momento que tiene culpa de algo, si no que fue lo que senti por aquella llamada,

sorry por contestar tan tardiamente, pero me llamo la atencion esta respuesta ya que cita cosas no dichas en el tema. Tal vez otros usuarios han dicho cosas sobre ella, eso no lo puedo manejar, lo que manejo es mi posteo, y el tema original jamas trate mal ni eche la culpa a nadie.

Srta Vicky la linda, yo jamas trato mal a una mujer,

saludos!
 
buena wn felicitaciones, hiciste lo que a muchos de nosotros nos cuesta hacer, dejar el corazon al lado, ser racional y tomar la decision indicada

bkn wn un ejemplo pa todos nosotros pa mandar a la chucha a ese desagradable tipo minas
 
sindrome cote lopez detected!!


menos mal fuiste fuerte y la mandaste a la mierda, bien hecho :D
 
Volver
Arriba