• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Algunas Minas Son Asi!!! ????

DONKAN_McLEOD dijo:
Creo que nunca he escrito un tema por estos lares, aunque eso es lo de menos.
Hace un par de años termine una relacion con la mujer que rejuraba era la mujer de mi vida, con la que hice planes a futuros, y pense en casarme,

La semana pasada recibi una llamada en la cual esta mujer se haria daño, porque con la persona que estaba la trato mal, que estaba arrepentida de algunas cosas del pasado y que jamas debio dejarme, en aquel momento me urgi un poco mas que todo por el echo de que mientras hablaba se haria daño.
Por un momento se me vinieron aquellos sentimientos pasados que jure sepultarlos por siempre, pero afloraron de la nada y ahi me di cuenta de que tanto puedo manejarme, ya que me contuve, logre manejar sentimientos, pensamientos y la situacion misma, al final no se hizo daño y esta viva y coleando.
ha pasado una semana desde esa llamada, me siguio llamando y que queria verme, saber de mi, y esas vainas. Ahi me contuve tambien, tenia un presentimiento de que esta mujer volveria con aquella persona, y claro, no la conocere yo, dicho y echo, hoy me entere por ella misma que volvio.

no me siento mal para nada, tampoco tengo rabia, eso si le dije por fono que no me llamara jamas, menos en una situacion asi,

Pero mi duda y tema del post es,
¿Porque Cresta algunas minas son asi ??
porque me imagino otra persona, de menos edad, o menos experiencias, yo creo que volveria a quedar mal, armar una ilusion y en menos de una semana derrumbar.
Creo que las mujeres deben pensar unas mil veces antes de hacer alguna cosa, sobre todo llamar a un ex.

que opinan??
espero que no haya sido un testamento esto.
Saludos!

amigo...fue una reaccion por soledad y por no sentierce comprendida, por la situacion que estaba viviendo...tu fuiste seguramente la persona mas importante de su vida cuando estuvieron juentos...no te extrañes que vuelva a ti cuando pase por esas situaciones.... ella queria sentir comprension que seguramente tu le dabas, en sus moementos juntos....no preguntare por que terminaron..jojojo....pero CREO QUE LA MINA QUEDO CAGA DEL MATE DESPUES DE ESTAR CONTIGO...JAJAJAJAJA......quizas es culpa tuya...!!:P eso...y saludos!!
 
Porque las minas son mas Zorras que la cresta...por eso me gustan...!!!
 
lo peor es hacerle caso a un (a) ex...

andan puro weando...
y en realidad las segundas oportunidades es una perdida de tiempo...
te hacen shoz y weas...

te felicito por la reaccion y no dejarte dominar por los recuerdos pasados...
lo que fue no volvera nunca hacer como la primera vez..

ta bien la para de carros...


saludos wuashis
 
GaLLeTa dijo:
Es egoismo y pendejada no mas.. hiciste bien en decirle que no te llamara mas, te delicito, como tu dijiste, otro habria caido de nuevo.



Saludos
Me llegó el palo... pero de a poco he ido aprendiendo a ese respecto =p.

Buena decisión la tuya cabro, muy bien decidido.

Saludos!
 
jajajajaj yo creo q cuando uno culea bien....y despues culean con el otro y se dan cuenta de lo rico q era...y te llaman....



jajajaja o si quieren lo digo mas lindo....se sienten solas y los recuerdos de felicidad las llaman...y quieren volver a sentirse como se sentia cuando estaba contigo
 
La tipa se sintio sola,y te conoce bien ,sabia que le contestarias y que la verias...despues de eso volveria a lo suyo
 
Volver
Arriba